primero tienes que definir que es natural... para luego afirmar que los sobrenatural no existe.
Buena respuesta.
Estudios sobre el daño cerebral: Si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debe afectar al rendimiento.
Depende de las áreas. Si te pegas en alguna parte específica del mate y quedas wn , probablemente ya no puedas seguir realizando ecuaciones de segundo grado que podría ser tu máximo conocimiento en matemáticas y claramente han existido otros tantos traumas encefálicos que hasta yo he tenido por fuertes golpes y no han existido cambios en mis capacidades.
Cuantos accidentes han habido en donde han quedado wns hasta con la cabeza abierta y han podido recuperarse, al igual que otros que efectivamente quedan vegetales.
Yo no me quedaré en la porfía del 10%, tal vez sea un poco mas , pero lo que tengo claro es que no tenemos idea de cuáles pueden ser las reales capacidades que pueden desarrollarse con otros conocimientos que no están a nuestro alcance.
El problema es que precisamente muchas de esas capacidades la gente lo asocia a lo paranormal , menos creen en desdoblamientos cuando en la realidad si existen y tampoco tiene que ver con temas esotéricos ni extraños. El problema está en la incapacidad del hombre de ver mas allá y pensar limitadamente a lo que conoce y ve, lo curioso es que muchos además creen dios y tienen fe, les cuesta creer en algo que puede ser mucho mas terrenal de lo que piensan pero igualmente aseguran a pie juntillas que la cruz que está detrás del púlpito realmente los va a escuchar y les va a personar sus pecados.