Autor Tema: Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??  (Leído 7348 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2012, 14:34:45 pm »
es muy distinto usar el 100 de la masa cerebral a usar el 100% del potencial de esa mente...

asi como ustedes si tienen un PC o un notebook problablemente esten usando solo un 60 0 70% del potencial de ese equipo, pero si vieran prueas de estres verian que todo el PC esta funcionando.

Lo mismo que esa CPU, aun cuando este en funcionamiento un 30%, no puedes sacar o matar un pedacito de dicha CPU, y esperar que todo funcione normalmente.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2012, 14:37:06 pm »
Y a que vá todo lo dicho anteriormente con el tema ?

Nada mas ...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2012, 14:38:46 pm »

lea la pag 1. o use todo su potencial en adivinarlo  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2012, 14:40:42 pm »
lea la pag 1. o use todo su potencial en adivinarlo  :risa2:

Hasta cierto punto el tema era bueno, hasta que se disturvió completamente.

Y eso que no está subaru de por medio  :pozozipy:

Nada mas ...

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2012, 14:44:23 pm »

mmmm en nada pero es grato cuando los temas fluyen, ahora si el creador del tema estima que se desvirtuo puede solicitar que lo cierren, pero esta interesante  :pensando:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2012, 14:51:03 pm »
Muchachos

Dijeron que lavieja de habano es chanta, situación que comparto
Sin embargo,la misma vieja adivino :dijo 2 mujeres y 1 hombre, ¿esta dateada?

el programa esta arreglado? o no esta arreglado ?

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2012, 14:55:56 pm »
Muchachos

Dijeron que lavieja de habano es chanta, situación que comparto
Sin embargo,la misma vieja adivino :dijo 2 mujeres y 1 hombre, ¿esta dateada?

el programa esta arreglado? o no esta arreglado ?

si yo fuera un wn que inventa un programa para las masas, mmm  me gustaria que fuera entrete y que siguiera en el tiempo, y de paso lucrar con la publicidad? o me interesaria que se demostrara cientificamente (en la tele por lo menos, pq en otros medios ya se ha hecho) que los poderes sobrenaturales no existen?

mmm ese seria un gran debate jjjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2012, 15:00:14 pm »
si yo fuera un wn que inventa un programa para las masas, mmm  me gustaria que fuera entrete y que siguiera en el tiempo, y de paso lucrar con la publicidad? o me interesaria que se demostrara cientificamente (en la tele por lo menos, pq en otros medios ya se ha hecho) que los poderes sobrenaturales no existen?

mmm ese seria un gran debate jjjj

primero tienes que definir que es natural... para luego afirmar que los sobrenatural no existe.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2012, 15:49:34 pm »
primero tienes que definir que es natural... para luego afirmar que los sobrenatural no existe.

mmm, la carga de la prueba recae en quien hace la afirmacion, si los psiquicos afirman que tienen poderes sobrenaturales, debiesen demostrar con pruebas cientificas lo que afirman, y de paso se ganan el jugoso cheque de 1 millon de dolares que la fundacion James Randhi tiene para el primer psiquico real.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2012, 15:54:27 pm »

Buena respuesta.

Estudios sobre el daño cerebral: Si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debe afectar al rendimiento.

Depende de las áreas. Si te pegas en alguna parte específica del mate y quedas wn , probablemente ya no puedas seguir realizando ecuaciones de segundo grado que podría ser tu máximo conocimiento en matemáticas y claramente han existido otros tantos traumas encefálicos que hasta yo he tenido por fuertes golpes y no han existido cambios en mis capacidades.

Cuantos accidentes han habido en donde han quedado wns hasta con la cabeza abierta y han podido recuperarse, al igual que otros que efectivamente quedan vegetales.

Yo no me quedaré en la porfía del 10%, tal vez sea un poco mas , pero lo que tengo claro es que no tenemos idea de cuáles pueden ser las reales capacidades que pueden desarrollarse con otros conocimientos que no están a nuestro alcance.

El problema es que precisamente muchas de esas capacidades la gente lo asocia a lo paranormal , menos creen en desdoblamientos cuando en la realidad si existen y tampoco tiene que ver con temas esotéricos ni extraños. El problema está en la incapacidad del hombre de ver mas allá y pensar limitadamente a lo que conoce y ve, lo curioso es que muchos además creen dios y tienen fe, les cuesta creer en algo que puede ser mucho mas terrenal de lo que piensan pero igualmente aseguran a pie juntillas que la cruz que está detrás del púlpito realmente los va a escuchar y les va a personar sus pecados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2012, 15:56:32 pm »
mmm, la carga de la prueba recae en quien hace la afirmacion, si los psiquicos afirman que tienen poderes sobrenaturales, debiesen demostrar con pruebas cientificas lo que afirman, y de paso se ganan el jugoso cheque de 1 millon de dolares que la fundacion James Randhi tiene para el primer psiquico real.

La psicografía de uno de los participantes que las está llevando en el programa no es sobrenatural, la acción energética del péndulo tampoco es sobrenatural, otra cosa es entrar al tema de mediums y similares que puede dar para otro tema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2012, 18:41:38 pm »
Yo creo que el solo preguntar si son "psiquicos o chantas" ya es chanta.
¿Como pueden darle el beneficio de la duda a esto?

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2012, 19:00:43 pm »

Disculpa por insultar tu alto CI y extrema sabiduría
.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2012, 08:36:00 am »

Solo te dire una palabra... Socrates.-

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel