Aers,
Yo voy a "involucionar".
He estudiado sólo en Ues tradicionales.
Mi pregrado y el magister en derecho público los estudié en la Escuela de Derecho de la U. de Chile, e incluso desde hace un tiempo hago ayudantías ahí.
También he cursado diplomados y cursos de especialización en la misma Escuela y en la PUC.
Sin embargo, hace unos 3 años me abrí el área privada, y ya siento como necesidad estudiar otro magister, esta vez en derecho de los negocios.
Tenía 2 opciones, la PUC y la UAI.
De la PUC he tenido mala experiencia en los cursos que he hecho, de 7 cursos 2 fueron buenos, por mérito exclusivo de los profes a cargo, varios de ellos invitados de otras U, pero el resto de los cursos fueron un bodrio, pues los profes no dominaban los temas y estaban ahí más por apellidocracia que por mérito.
De la UAI he tenido buenas referencia y comenzaré en abril el magister. Aposté las fichas a ésta pues me gustó mucho el programa y a esta U le veo un muy buen futuro. Espero no equivocarme, además no son pocas lucas las que invierto.
Aún no firmo el pagaré, así que si alguien quiere des-aconsejarme mi elección, adelante...