Ya caché cual es tu estilo de paternidad
O sea tu hijo solo se portará bien cuando estés tu presente.

+33^33.000.000
No es eso, de lo que se trata es que los valores y la enseñanza se la dan los padres a los hijos... el colegio solo escolariza y educa, por supuesto buscando donde se encuentren buenos pedagogos que sean capaces de formar mentes jovenes en mentes que busquen respuestas y soluciones a todo... para todo lo demas, estan los padres.
No voy a negar que no le aguanto a nadie que le llame la atención a mi hijo, pero, si el no se refiere en forma repetuosa a alguien o menosprecia a quien sea solo por su aspecto, no se la perdono... eso se llama entregar valores y para eso son los padres, nadie más.
Recuerdo a mi padre, una vez el director me reto y me dejo llorando (tenia 5 años), le conte a mi padre y en 15 minutos mi viejo tenia al director del cuello y elevado 10 cm del suelo, exigiendo respeto hacia mi persona, si habian problemas conmigo tenia que llamarlo a el, las reprimendas solo las daba mi padre o la madre y nadie más. De todos modos el director nos pidio disculpas y todo lo demás.
Mi viejo me inculco hasta a varillasos la disciplina, pero no le aguantaba a nadie que me llamara la atención... de ahi aprendi que los valores se entregan en la casa y no en un colegio.