Autor Tema: Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....  (Leído 13740 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« en: Diciembre 09, 2010, 11:52:39 am »
Amigos empecé una relación, pero el ex pololo de ella es un wn imbécil q la vive llamando, mandando mensajes insultando, la webea en el trabajo, ronda la casa, en fin he pensado en contratar un sicario  :mafia: :flaite: pero otros me dicen q espere q las cosas se calmarán, q me dicen......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 11:53:48 am »
Comience a denunciar de inmediato a los pacos, y no tome las cosas en sus manos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 11:55:11 am »


  yo voy por el sicario de una  ....... xD  ..  8)
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 11:55:18 am »
Buscalo y cuando lo encuentres conversa con el tranquilamente.
Lo mas probable es que no weevee mas, y si lo hace, a desenfundar la hechiza no mas po mi watsho

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 11:55:26 am »
Que lata lo que te pasa, pero igual algo hay que hacer.

Podrías llamar a los pacos como dice Tander, pero al menos yo optaría por ir a buscar al wn con un lote de amigos, ojalá vestidos de algún modo medio intimidante, sólo para pararle el carro. Si se bota a choro, paliza no más. Te aseguro que no seguirá webeando.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 12:03:25 pm »
La q tiene q hacer algo primeramente es tu polola, si ya lo hizo y no resulta es rebuena idea ir donde los cops  ;)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 12:14:06 pm »
La q tiene q hacer algo primeramente es tu polola, si ya lo hizo y no resulta es rebuena idea ir donde los cops  ;)

+1

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 12:18:50 pm »
 te pregunto y tú polola como toma la situación?ojo con eso
 hay mujeres que les gusta eso que el ex se revolque por ellas , las llame  ,y no hacen mucho para pararlo
 ellas dicen noo si yo le digo que no lo haga más , pero no  me hace caso...y en verdad les gusta tenerlo ahí
 ella deberia parar la situación y si no , ahi tú poner tú dominio de nuevo macho dandole :palmada:

saludos
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 12:44:27 pm por dragster »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2010, 12:20:27 pm »
cuando empece con mi polola me pasaba eso, el weon iba en mi u mas encima...al final agarramos todas las cartas, regalos y weas que le había regalado, las metimos en un bolsa de basura y se la dejamos en la puerta de su casa con una nota bien pesada que decía que parara de hinchar y que le devolvia todas sus mugres pq no significaron nada...nunca mas webio jeje.

Desconectado Toñol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2010, 12:33:17 pm »
Si tu polola ya le dijo que no siguiera con el weveo y el gil sigue, solo debes pedirselo tú con buenas palabras, y  si sigue,  corre una saca de xuxa con PLR incluida y con mayo arriba..... "por la razon o la fuerza"
Saludos
Toñol


323 1996
Bora 1999
Clio II 2003
Fox 2005
XsaraPicasso 2006
RAV4 2007
C3 HDI 2008
RAV4 2011
Bora 2010

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2010, 12:51:05 pm »
consiguete un camion y le pasas las ruedas de atras x encima....

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2010, 13:16:10 pm »
si tu polola no hace nada , estimado , mejor cambie de polola ... siendo super objetivo el rollo es de ella , ella debe hacer lo posible por solucionarlo ,  ahora si el wn es muy pastel y no entiende con las palabras de tu polola , invitenlo a tomar un cafe los 2 y ambos hablan con el  en un lugar concurrido y de la manera mas tranquila posible.

si eso no resulta , denuncia o constancia por acoso y listo.  no te meta en webas , puede que el dia de mañana termines con tu polola y quedarás metido  en un forro.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2010, 13:21:18 pm »
Pero ojo, todos le aconsejan que le saque la xu... al compadre,,, pero nadie sabe si está en ventaja o desventaja sobre el adversario. Que pasa si sale trasquilado con el evento pujilistico. :boxeo:

Igual raro, si el tipo sigue rondandola, me imagino que la relación terminó hace poco tiempo,,, por lo que tal vez aún no sea algo terminado de raiz,,, y ahi compadre,,, puedes salir para atrás.,,, imaginate te agarras a combos,,, terminas todo moreteado,,, y después ellos vuelven  >:(

Bueno, son solo hipotesis...

En todo caso, bien pastel, porque uno derrepente trata de recuperar a quien pierde,,, pero si te das cuenta que ya siguio su camino con alguien mas,,,, insistir en eso es quererse poco.

En definitiva estimado,,,

haga lo que su corazón le dicte

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2010, 13:21:41 pm »
mándame a mi correo el nombre y ojalá una foto de la víctima y todo parecerá un accidente. 50% por adelantado y 50% luego del velorio.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2010, 13:27:09 pm »
mándame a mi correo el nombre y ojalá una foto de la víctima y todo parecerá un accidente. 50% por adelantado y 50% luego del velorio.

Como siempre muy certero don zenco te mando un mp y ahi afinamos detalles  >:D
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2010, 14:52:30 pm »

Podrías llamar a los pacos como dice Tander, pero al menos yo optaría por ir a buscar al wn con un lote de amigos, ojalá vestidos de algún modo medio intimidante, sólo para pararle el carro. Si se bota a choro, paliza no más. Te aseguro que no seguirá webeando.

Muy cobarde esa situación, Tiene que ir solo, hablar en buena con el tipo. :pitbull:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2010, 15:02:26 pm »
Yo creo que el tema parte por tener clara la personalidad de cada cuál. Algunos están dispuestos a llegar hasta donde sea y otros son mas cautos sin que por eso sean cobardes.

Icoron, lo mejor siempre es enfrentar el problema partiendo por la conversación, pero teniendo siempre claro que  la otra parte puede responder con agresividad y es ahí en donde el único que se conoce eres tú en cuanto a tus limitaciones o ventajas tanto sicológicas como físicas.

Encargarle la pega a otro o peor aún "a otros" me parece una falta de hombría monumental y a la larga no creo que salgas muy bien parado ante la ojos de tu polola y conocidos.

Eso viejito, tu sabes cuanto calzas nomás ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2010, 15:22:45 pm »
Yo creo que el tema parte por tener clara la personalidad de cada cuál. Algunos están dispuestos a llegar hasta donde sea y otros son mas cautos sin que por eso sean cobardes.

Icoron, lo mejor siempre es enfrentar el problema partiendo por la conversación, pero teniendo siempre claro que  la otra parte puede responder con agresividad y es ahí en donde el único que se conoce eres tú en cuanto a tus limitaciones o ventajas tanto sicológicas como físicas.

Encargarle la pega a otro o peor aún "a otros" me parece una falta de hombría monumental y a la larga no creo que salgas muy bien parado ante la ojos de tu polola y conocidos.

Eso viejito, tu sabes cuanto calzas nomás ;)


Obvio que primero es conversar, si ella no puede arreglar el tema tendré que intervenir razonablemente, ahora si el wn se pone espeso, tendré q ponerme mas denso q él, y si me agrede a mi o a ella se ganará una linda pateadura que tendré el gusto de efectuar personalmente.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2010, 15:30:03 pm »
La q tiene q hacer algo primeramente es tu polola, si ya lo hizo y no resulta es rebuena idea ir donde los cops  ;)
+1
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 16:03:09 pm »
Como siempre muy certero don zenco te mando un mp y ahi afinamos detalles  >:D

Y ahora que la oferta de sicarios bajó...por incendio del local...los costos de estos "trabajitos" van a aumentar.  ;D
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 16:18:02 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel