Autor Tema: que hago querido diario?  (Leído 11631 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2014, 09:26:39 am »
No se trata si te tirita la pera o no poh casike qlo jaja.
....

. Valia la pena bajarse a pelear? No creo. Si me cuestiono no haber comprado antes gas pimienta por la cresta.



Gracias por los aportes cabros.

no viejo si ta bien, vos sabes que te lo digo en broma, igual de "winner" no tenis nada jojoo...
pero ta bien, no valia la pena pelear, nunca vale la pena, como dijo pashazo, todos tenemos su día de furia, por el motivo que sea, yo me he piteado mas de un retrovisor andando en moto a weones que no me respetan el espacio, pero claro, yo arranco entre los autos fácil, con la pera tiritando igual...jajaja

en tu versión (cuando la cuentes a los pacos) culpa a la otra vieja no mas, no des ni luces de que tu tuviste mala conducta al conducir, pa que los del seguro, en caso de que tengan alguna clausula por ahi, no digan que tu te expusiste al daño y por tanto no pagan.

vo dale  :cumple:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2014, 09:26:57 am »
jajajaja el wn loco, la cagaste.
A veces uno esta de malas, es verdad. Pero uno debe parar, por mucha rabia acumulada.
Más que mal, el volante es como tener una pistola en las manos... manejas un artefacto de mas de una tonelada y media, que puede matar personas, por eso uno debe controlarse.

Mira te pueden denunciar al Ministerio público por delito de daños. Espera que te llegue la notificación. Igual esa materia vale hongo, generalmente terminan al tiro o descansan en el M.P. y no se hace nada.
Y en el tema de Juzgado de Policía Local, nada, también espera que te notifiquen. Ahi debe verse quien responde con los daños por la colisión.

Saludos, y baja la vena.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2014, 09:27:35 am »
Primero la denuncia/constancia en Carabineros... te van a pedir ese número en tu compañía de seguro, es lo primero que te preguntan cuando llamas para denunciar un siniestro.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2014, 09:31:20 am »
Esta cubierto por las polizas, se llama daño malicioso.
Me extraña araña....

Ojo de acuerdo al condicionado, solo los golpes de puño y los daños que los otros personajes te propinaron serían considerados en la cobertura de acto malicioso, que por lo demás está sujeta a 2.5 UF de deducible.
Los daños al arrancar efectivamente pertenecerían a otra dinámica, por eso depende de que tan bien declares el evento y apelar al criterio del área de liquidación y análisis que vea tu siniestro.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2014, 09:32:14 am »
Ojo de acuerdo al condicionado, solo los golpes de puño y los daños que los otros personajes te propinaron serían considerados en la cobertura de acto malicioso, que por lo demás está sujeta a 2.5 UF de deducible.
Los daños al arrancar efectivamente pertenecerían a otra dinámica, por eso depende de que tan bien declares el evento y apelar al criterio del área de liquidación y análisis que vea tu siniestro.

saaapbe  :reverencia:

 :wub:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2014, 09:37:31 am »
Mamiela

¿Serían 2 siniestros distintos?

¿Cómo debiera declarar?

La Cia de seguro ¿tiene exclusiones para estos casos?, ¿se puede lavar las manos porque no hubo alcoholemia por ejemplo?

Ojo de acuerdo al condicionado, solo los golpes de puño y los daños que los otros personajes te propinaron serían considerados en la cobertura de acto malicioso, que por lo demás está sujeta a 2.5 UF de deducible.
Los daños al arrancar efectivamente pertenecerían a otra dinámica, por eso depende de que tan bien declares el evento y apelar al criterio del área de liquidación y análisis que vea tu siniestro.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2014, 09:39:38 am »
Citar
y como iba con vuelito le tire la wea encima..

Citar
por mas q les dije q se moviera y me dejara pasar no habia caso, que iba con una guagua y nada

No justifico la actitud de la otra parte, pero la tuya tampoco fue un ejemplo que digamos.   Gracias al de arriba que a tu guagua no le pasó nada.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2014, 09:40:55 am »
no viejo si ta bien, vos sabes que te lo digo en broma, igual de "winner" no tenis nada jojoo...

 :truestory: :truestory: :truestory:

 :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2014, 09:55:25 am »
y a todo esto, que auto era el que le hiciste pedazos la puerta, no creo que haya sido bmw o mercedes  :fuckyea:

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2014, 10:11:37 am »
Mamiela

¿Serían 2 siniestros distintos?

¿Cómo debiera declarar?

La Cia de seguro ¿tiene exclusiones para estos casos?, ¿se puede lavar las manos porque no hubo alcoholemia por ejemplo?

Respondo tus inquietudes.

Serían 2 siniestros distintos?
Si tu indicas que comenzaron a agredirte descontroladamente rompiendo el vidrio y además intentando abrir la puerta, tú al querer salvaguardar y proteger tu vida y la de tu familia decidiste arrancar del lugar para dirigirte a la unidad policial más cercana y al ellos tener bloqueado el paso de tu vehículo lograste arrancar, no sin antes chocar la puerta de su vehículo que estaba bloqueando el paso. De acuerdo a mi criterio es solo una dinámica, dado que corresponde a un mismo evento de acto malicioso, pero puede que te toque un liquidador que te diga "no puede haber ocurrido en el mismo momento para considerarse un evento" pero ahí tu o tu corredor pueden apelar a la cobertura de acto malicioso que por lo mismo está sujeta a esas 2.5 UF de deducible en caso de reparación.

Ahora también si consideras que tu vehículo no tiene mayores daños, efectúa la denuncia en la compañía, pero solo como "siniestro preventivo" en el caso que en un futuro llegara algún tipo de demanda. De esa manera tu tomaste las precauciones de avisar por una posible acción legal.

La Cía. de seguro ¿tiene exclusiones para estos casos?, ¿se puede lavar las manos porque no hubo alcoholemia por ejemplo?
La compañía no puede limitar la cobertura de un siniestro por un mal procedimiento policial o algo similar, ahora en este caso bajo ningún punto de vista corresponde alcoholemia, ya que no hay lesiones, ni muertos afortunadamente.
Referente a las exclusiones podría para la responsabilidad civil rechazar por huir del lugar del siniestro, pero en este caso particular no aplica dado que era imposible quedarse en el lugar, ya que se exponía al riesgo tanto el bien, como tu integridad.
También podría aplicar lo siguiente "Los daños producidos cuando el hecho que origine los daños sea causado intencionalmente por el asegurado o conductor" , pero es ahí la importancia en la declaración, donde debe quedar claro que tu intención no fue provocar un daño, sino reiterar que fue por protegerte de la acción de estas personas que solo querían agredirlos y provocar un daño mayor.

Espero sea de utilidad la info

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2014, 10:21:08 am »
Era un Spark 2008 app.

No se si la loca o el pollo habran alcanzado a registrar mi patente... con lo loca q se volvio yo creo q fue lo que menos se preocupo. Menos despues de la impresion de ver que te vuelan la puerta. Igual me dio pena hacerle cagar el auto, pero el mono malo me dice q me  quede tranquilo, q se merece pasar el mal rato y quedar sin auto varios dias, gastar plata en el arreglo. Pero mis viejos no me criaron pa ser un cdsm... y si la contacto para q pase los daños por mi seguro? O no se lo merece la vieja qla?.. no se q hacer wn.. ahora me siento culpable csm.  :'(


Capaz q salga en las noticias esta noche.. tienen camaras en ese lugar?  :'(
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2014, 10:27:19 am »
Yo que tu declaro el siniestro como preventivo, espero paciente que llegue algún tipo de acción judicial y si es así que la justicia determine.

Como experiencia, si la llamas y le dices que pase los daños por el seguro, finalmente nunca va a estar de acuerdo con el monto de indemnización o el taller que podrían ofrecer, al final la compañía dirá como es un tercero complicado que demande y será lo mismo.
Además la única forma que esta gente aprenda a comportarse es que le pasen estas cosas. Me pregunto, ellos se habrán preocupado por ti y tu vehículo? yo creo que no, así que tu preocúpate de tomar tus resguardos y filo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #32 en: Octubre 16, 2014, 10:29:15 am »
Era un Spark 2008 app.

No se si la loca o el pollo habran alcanzado a registrar mi patente... con lo loca q se volvio yo creo q fue lo que menos se preocupo. Menos despues de la impresion de ver que te vuelan la puerta. Igual me dio pena hacerle cagar el auto, pero el mono malo me dice q me  quede tranquilo, q se merece pasar el mal rato y quedar sin auto varios dias, gastar plata en el arreglo. Pero mis viejos no me criaron pa ser un cdsm... y si la contacto para q pase los daños por mi seguro? O no se lo merece la vieja qla?.. no se q hacer wn.. ahora me siento culpable csm.  :'(


Capaz q salga en las noticias esta noche.. tienen camaras en ese lugar?  :'(

Te sacaron la chu.cha y ni siquiera te bajaste, y arrancaste como gallina ciega.. jajaja.. y ahora te queri hacer el caballero andante y pagarle sus daños???

que cuatico hermano.  :seriously:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2014, 10:29:46 am »
Mamiela

Agradecido por toda tu explicación .
Espero que MK1 tome nota y declare lo mismo ante los cops

Respondo tus inquietudes.

Serían 2 siniestros distintos?
Si tu indicas que comenzaron a agredirte descontroladamente rompiendo el vidrio y además intentando abrir la puerta, tú al querer salvaguardar y proteger tu vida y la de tu familia decidiste arrancar del lugar para dirigirte a la unidad policial más cercana y al ellos tener bloqueado el paso de tu vehículo lograste arrancar, no sin antes chocar la puerta de su vehículo que estaba bloqueando el paso. De acuerdo a mi criterio es solo una dinámica, dado que corresponde a un mismo evento de acto malicioso, pero puede que te toque un liquidador que te diga "no puede haber ocurrido en el mismo momento para considerarse un evento" pero ahí tu o tu corredor pueden apelar a la cobertura de acto malicioso que por lo mismo está sujeta a esas 2.5 UF de deducible en caso de reparación.

Ahora también si consideras que tu vehículo no tiene mayores daños, efectúa la denuncia en la compañía, pero solo como "siniestro preventivo" en el caso que en un futuro llegara algún tipo de demanda. De esa manera tu tomaste las precauciones de avisar por una posible acción legal.

La Cía. de seguro ¿tiene exclusiones para estos casos?, ¿se puede lavar las manos porque no hubo alcoholemia por ejemplo?
La compañía no puede limitar la cobertura de un siniestro por un mal procedimiento policial o algo similar, ahora en este caso bajo ningún punto de vista corresponde alcoholemia, ya que no hay lesiones, ni muertos afortunadamente.
Referente a las exclusiones podría para la responsabilidad civil rechazar por huir del lugar del siniestro, pero en este caso particular no aplica dado que era imposible quedarse en el lugar, ya que se exponía al riesgo tanto el bien, como tu integridad.
También podría aplicar lo siguiente "Los daños producidos cuando el hecho que origine los daños sea causado intencionalmente por el asegurado o conductor" , pero es ahí la importancia en la declaración, donde debe quedar claro que tu intención no fue provocar un daño, sino reiterar que fue por protegerte de la acción de estas personas que solo querían agredirlos y provocar un daño mayor.

Espero sea de utilidad la info

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2014, 10:33:09 am »
Estos gallos del Spark  tomarán venganza..
ojo donde quede estacionado tu vehiculo......

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2014, 10:43:12 am »

Era una cagá de autito  :cerealguy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2014, 10:44:17 am »
Vai a tener q pintar el legacy negro qlo.

O cambiarlo por un latitude :trollface:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2014, 10:46:17 am »
Estos gallos del Spark  tomarán venganza..
ojo donde quede estacionado tu vehiculo......
Notable... todavía me rio...
MK... da aviso a los pacos nomás y no te persigas... versari in rei ilicita pa los del spark... que quiere decir en lengua actual el que huevea no se puede quejar ... Desde el punto de vista criminologico estai pa ser un capo de tutti capi :flaite:, te enfrentaste a los malandras y saliste jugando like a boss, volándoles una puerta... y con guagua   :fuckyea:

Pa otra has lo del video...
http://www.malgusto.com/video/75899/conductor-ruso-sorpresa-otro-coche.html
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2014, 11:16:51 am »
Lamento mucho lo que paso,en estos casos mejor hacerse el weon y no pescar,el otro día un weon se cruzo en una astrovan,prácticamente me la tiro encima,le toque la bocina y el weon mas encima me hecha la choriada por el espejo y automaticamente se me sale el hoyuo con la mano.  :trollface:

Mi mina se asusto,al final me tuve que ir lento hasta que el gil se perdiera,el mismo día un travesti me tiro el auto encima en la copec cuando pase a llenar estanque al final con el bombero nos cagamos de la risa de la wna por le pregunte si era hombre o mujer.  :trollface:

« Última modificación: Octubre 16, 2014, 15:44:39 pm por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2014, 11:48:02 am »
De acuerdo a mi experiencia te aconsejo efectuar la denuncia en la compañía de seguros, debes detallar exactamente como fue la situación, dado que al existir daños en dos extremos probablemente sea considerado como dos dinámicas diferentes.
Lo importante es dejar claro que tuviste que irte del lugar por proteger tu integridad física y la de tu familia.

Cualquier duda que tengas al respecto, contáctame.

 :thumbsup:  Así tienes que hacerlo, primero la constancia en Carabineros, ya que como no anotaste patente del auto ná que hacer.

Es un solo siniestro, se toma casusa - efecto.   ^-^

Antiguamente me calentaba de esa forma, pero nunca me toco un loc@ de esos... la gente anda pa la historia de estresá.... y ni hablar de los mal educaos al volante....
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 11:57:51 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel