Autor Tema: que hago querido diario?  (Leído 11630 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
que hago querido diario?
« en: Octubre 16, 2014, 08:16:42 am »
Cabros... recurro a su sapiencia para ver q mierda hago.
Hoy en la mañana tuve un trompeo con unos wns en la autopista. Deepues q se pasaran de la pista de aceleracion a la segunda y casi se lo mande a guardar le plante el bocinazo y respondieron con un hoyudo (dedo medio) y como iba con vuelito le tire la wea encima.. mas adelante se me cruzan y me encierran, se bajan en plena autopista y comiezan a putearme que puse el intermitente y weas .. chao, discutir con wns asi no vale la pena calentarse , no entienden... la conductora y su acompañante estaban descontrolados y por mas q les dije q se moviera y me dejara pasar no habia caso, que iba con una guagua y nada, agarraron a patadas el auto, la wna loca me queria abrir la puerta pa agarrarme a cornetes y como no me baje la qla se volvio loca, me volo el espejo de un manotazo y me queria abrir la puerta insistentemente... no me quedo mas remedio que dejarlo en tiptronic 1ra y pasar por el lado del acompañante. El unico problema es que su puerta estaba abierta para bloquearme la salida y lamentablemente esa puerta le quedo de tapabarro.. mis daños son minimos y no se si lo pase por el seguro. Pero me preocupa los problemas legales q puedan llegar a tener.

Quedo atento al webeo y los comentarios de los q saben.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2014, 08:19:42 am »
Denuncia en Carabineros tu versión de inmediato

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2014, 08:19:57 am »
Despues pongo mas detalles.. obviamente no me quede a que terminaran de hacer mierda el auto y me eche al pollo y creo q es lo mas grave. A la tarde voy a dejar constancia a pacos y no se si aplica constancia al seguro.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2014, 08:20:26 am »
Recomendación: Andar con un teclado en el auto para casos como estos.

Nah, piola, si hay acciones legales en tu contra, necesitan pruebas, lo cual serían las cámaras de la autopista y ahí se vería que ellos te encerraron la pasada y fueron violentos. Dudo que hagan algo ellos, aparte de arreglar la puerta.

 
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2014, 08:24:30 am »
Anda a carabineros o a la Fiscalía y denuncia delito de daños y explicas todo el contexto en la denuncia. Con eso te previenes pues ellos harán lo mismo y te denunciarán a su seguro para que éste te demande.

Con la denuncia los cagas y el seguro no podrá proceder contra ti. La idea es que se abra una investigación penal que demorará mucho tiempo y en eso se irá diluyendo todo. Debes denunciar además intento de agresión y pedir que la Fiscalía trate de obtener grabación de cámara de seguridad de la autopista.

Tu simplemente te fuiste por seguridad de tu guagua y la propia. No se te podía exigir otra conducta.

Testigos hubo?
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2014, 08:29:22 am »
Yo que tu uso el seguro wn, aparte de arreglarte el auto te van a representar en un posible juicio y te ahorras las pajas y andar peleando con ese tipo de weones.

Lo que si, si andabas con tu guagua, ni siquiera deberías haber tirado el auto encima


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2014, 08:29:53 am »
Sin teclado no eres nada :uy:
Para andar tirando el auto encima, debes estar dispuesto a repartir maguachis rasantes.....mal, mal...

Hablando de la parte legal, seguro te van a denunciar así que anda a dar tu versión a los cops, diles que te sentiste intimidado y que te querían violar o algo así
Suerte :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2014, 08:33:42 am »
tenías que haber denunciado en el momento por secuetro a la pdi, a mi me pasó algo parecido el año pasado,golpes, patadas al vehiculo pero no hubo daños( no se le podía denunciar por daños o violencia porque no se rompió nada, los vidrios menos, estan con láminas) el compadre me siguió como un kilometro, mientras por telefono la pdi me daba instrucciones para llegar a un cuartel pillamos un carro  y noos ayudaron, fue con cuatica, el detective ni con pistola logró reducirlo, a si que llegaron 5 vehiculos mas, el tipo segun ellos tenía antecedentes, quedó detenido, aparte de que andaba con la señora y una guagua para despistar.

Del caso, no se en que está actualmente,porque aun no lo cierran pero tengo que ir a que se muevan los flojos de la fiscalía, los detectives dijeron que estaba bien lo que hice.

Y claro, me compré un dash cam para andar filmando a estos jiles, aaa por ningún motivo bajarse ya que pasa como riña y por la seguridad de uno, si tienes la patente hace la denuncia, por ultimo para que pasen el mal rato o que se shó.

Los flaites se alzaron ahora, que se creen, se les nota altiro, auto con polarizado morado, mejor pasar lejos
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 08:39:43 am por mobiladicto »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2014, 08:41:10 am »
Te tiritó la pera? que wea que no te bajaste? tirai el auto y después no te da?  :awyeah:

secuestro???  :mother:

viejo, deja tu version en una comisaria, luego lee tu contrato, de repente por exponerte al daño de esa forma no te cubra, que se yo, contrato, contrato mijo, lealo ya, las exclusiones y todo eso

andai con la pera todavia?  :awyeah: :cumple:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2014, 08:50:42 am »
Pasa muchas veces pero generalmente termina en un intercambio de insultos desde el teclado auto, como anoche, que después de que un tipo bloquando el cruce de Departamental con La Florida al doblar en lugar prohibido me dejó pegado todo el ciclo del semáforo, como lo increpé por la ventana y con luces y bocina me gritó "cachúo". Llamé inmediatamente a mi polola, para ver si el tipo sabía algo de lo que yo no estaba enterado  :yaoming:


En cuanto a Winner MK1, creo que lo de no bajarte del auto fue lo más sensato, si la cagá ya estaba hecha por parte de ambos, por parte tuya desde el momento en que devolviste la mano al tirarle el auto encima. Lo de dejarle la puerta giratoria no lo juzgo, en el momento y con la adrenalina a full quizás hubiese hecho lo mismo.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2014, 08:51:56 am »
y por mas q les dije q se moviera y me dejara pasar no habia caso, que iba con una guagua y nada

ibas con tu hija???  :chan:


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2014, 08:54:29 am »
usa tu seguro , anda a hacer la denuncia altiro .. la mayoria de las polizas dicen que tienes que hacer la denuncia inmediatamente salvo que el accidente te lo impida..

solo eso...  ... todos tenemos nuestro dia de furia .. ;)

un abrazo y suerte .
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2014, 08:59:03 am »
De acuerdo a mi experiencia te aconsejo efectuar la denuncia en la compañía de seguros, debes detallar exactamente como fue la situación, dado que al existir daños en dos extremos probablemente sea considerado como dos dinámicas diferentes.
Lo importante es dejar claro que tuviste que irte del lugar por proteger tu integridad física y la de tu familia.

Cualquier duda que tengas al respecto, contáctame.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2014, 09:08:36 am »
Siempre andai contando tus choresas arriba de tu auto.. alguna vez te tenia que salir alguien que te respondiera.  :truestory:


mal viejo... ibas con tu familia arriba?, te pasas pa gil.. disculpa mi sinceridad.


En lo legal, NPI.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2014, 09:16:00 am »
+1
Que habiloso DON BATU!
( candidato a moderador por su sapiencia)


Anda a carabineros o a la Fiscalía y denuncia delito de daños y explicas todo el contexto en la denuncia. Con eso te previenes pues ellos harán lo mismo y te denunciarán a su seguro para que éste te demande.

Con la denuncia los cagas y el seguro no podrá proceder contra ti. La idea es que se abra una investigación penal que demorará mucho tiempo y en eso se irá diluyendo todo. Debes denunciar además intento de agresión y pedir que la Fiscalía trate de obtener grabación de cámara de seguridad de la autopista.

Tu simplemente te fuiste por seguridad de tu guagua y la propia. No se te podía exigir otra conducta.

Testigos hubo?

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2014, 09:16:12 am »
Siempre andai contando tus choresas arriba de tu auto.. alguna vez te tenia que salir alguien que te respondiera.  :truestory:


mal viejo... ibas con tu familia arriba?, te pasas pa gil.. disculpa mi sinceridad.



+1

la cosa era tan simple que una vez que te hicieron la encerrona, tocar la bocina...respirar y seguir...

a la hora que te tocas con alguien mas loco aun...se baja con una pistola o con una bate y te rompe los vidrios..imagina como estaria tu familia....

en fin....

yo colocaria la denuncia...si los weones son choros... no es dificil saber donde vive o sta el dueño de determiando auto.
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2014, 09:17:37 am »
Esta cubierto por las polizas, se llama daño malicioso.
Me extraña araña....

 
lee tu contrato, de repente por exponerte al daño de esa forma no te cubra, que se yo, contrato, contrato mijo, lealo ya, las exclusiones y todo eso

andai con la pera todavia?  :awyeah: :cumple:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2014, 09:19:48 am »
jajajjaja wena la historia.
Que le dan color con la guagua, si tienen que vivir todas las situaciones, dejen de ser tan sobreprotectores, por eso los cabros de mierda son tan malcriados

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2014, 09:20:58 am »
No se trata si te tirita la pera o no poh casike qlo jaja.
Bueno, esto sucedio en la bajada al oriente de costanera/vespucio.
Ya esta bien, no fue correcto tirarle la wea encima despues  de la cagada q se mando... pero cualquiera se calienta cuando se mandan una cagada y te mandan a la chucha  generalmente la wea muere ahi despues de un par de puteadas y chao, cada uno sigue su camino. Pero la weona loca me siguio, cuando se metio a la costanera se cruzo desde la segunda pista frente a camion que facilmente la pudo haber agarrado y causar un accidente muy grave.. en fin... comenzo a bajar a la costanera y se chanto, cache altiro que queria seguir con el webeo y se freno.. me frene tambien y alcance a dejar unos 5 mts entre los autos para tener opciones si no me dejaba pasar... no le toque ni la bocina para no seguir webeando, se armo la fila y comenzaron los bocinazos de los otros conductores y ahi se bajaron y comenzaron a putearme.. "yo puse el intermitente y asdf".. como si eso te diera derecho a meterte a la autopista a 40 km/hr wn.. en fin, le pedi que moviera  su wea y la wea fue escalando en agresion cuando comenzó a darle manotazos al vidrio, baje la ventana y le dije de que se fuera a la mierda a la weona loca y se volvio mas loca, agarro el vidrio para romperlo pero la wea tiene lamina, asi q no le fue muy bien, le pego un rodillazo a la puerta y luego un manotazo al espejo quedando trizado en la base (tenia la mano pesada, menos mal q no me baje jaja)... se metio el pollo q venia con ella a pegarla papes al auto y chao, me dio la wea, mi señora le pedia que parara con el show, q ya estaba bueno y la wna loca seguia pegandole al auto y trataba de abrirme la puera. En  ningun momento temi por mi seguridad, pero si por mi señora y especialmentr por mi hija porque nos tenia encerrados y me bloqueban el paso ya que dejaron la puerta abierta especialmente para impedirme el paso. Cuando mi señora le dice que viajabamos con una guagua no se dio ni por enterada la cdsm, a cualquier mujer bien de la cabeza le aflora el sentimiento maternal en esos casos pero nada. La wea se comenzo a poner color de hormiga, las agresiones no se detenian y no tuve mas remedio que pasar por el unico lugar q me quedaba que era entre su puerta y lo que quedaba de berma.. la puerta se dio vuelta y me eche al pollo nomas... ni weon me bajaba a pelear  porque la wea se ponia peor si cacheteaba a la vieja. El otro hipster rqlo de un pape se iba al suelo, pesaba como 40 kilos chuchesumadre. Valia la pena bajarse a pelear? No creo. Si me cuestiono no haber comprado antes gas pimienta por la cresta.

Ahora voy a avisar al seguro y luego me voy a hacer una denuncia a los pacos de las condes, pero npi cual era su patente... en fin.. cualquier consejo es bienvenido, las lecciones de moralidad, conducta civica y el monologo de responsabilidad se lo dejo a mi señora y a mi vieja....

Gracias por los aportes cabros.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:que hago querido diario?
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2014, 09:24:37 am »

Que le dan color con la guagua, si tienen que vivir todas las situaciones, dejen de ser tan sobreprotectores, por eso los cabros de mierda son tan malcriados

 :poker: :poker: :poker: :poker:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel