Bueno, resulta que una ex-trabajadora de un colega al que estoy reemplazando por vacaciones me pregunta cuando está su finiquito y si en ese finiquito se le pagarán unas comisiones que se le adeudan.
Pero este wn no me dejó nada, no tengo pta idea, por lo que el respondi que lo mejor era esperar que llegara el otro mono este lunes para aclarar sus dudas. Siempre en un tono formal y muy educado.
En la consulta que me hizo por correo está metida ella y otro ex-trabajador, pero la consulta la hace desde un correo corporativo de su actual empleador (una compañia de seguros).
El asunto es que cuando le respondi lo anterior, me volvio a responder "
mira con el chiste que me salió este hueon!!", pero ese correo iba para el otro ex-trabajador y esta mina se mando el cagazo y me incluyó tambien en la respuesta, jajaja. La verdad es que me han dicho cosas peores, tengo cuero de chancho, pero despues de darle vueltas al asunto me dejó picado, ¿pq no me lo dijo a mi directamente?.
El asunto es que yo encuentro muy delicado que se use el correo corporativo de una empresa para putear a otras personas y aqui viene mi dilema. Por razones laborales -el mercado de los RRHH es muy re-chico, conosco al Gte. Comercial y al Gte de Administración y Finanzas de esta empresa- ¿La acuso con sus jefes Kiko?... o me la como doblada nomas?.
Personalmente no me gusta saber que mis pollos usan el correo de la empresa para andar puteando a otras personas... Una vez una cabra chica pasaba el dato a sus compañeros de un cliente complicado en no muy buenos términos, pero en vez de copiar a otra persona me copio a mi (alcance de nombres) y cuando llego el momento de evaluarla para renovar su contrato no la pensé y la despedí.
¿Que hago?, tengo el correo listo con la queja.
