Autor Tema: ¿Qué les parece?  (Leído 17032 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Qué les parece?
« Respuesta #100 en: Febrero 11, 2011, 14:11:58 pm »
En todo caso no hay que olvidar que uno pasa -por lo general- 1/3 de su vida en la pega. Otro tercio lo pasamos durmiendo y sólo un tercio nos queda para hacer nuestra "vida". Por lo tanto el tema de que el trabajo sea bueno y te haga sentido, igual no es menor. Todo esto respetando completamente tu opinión.

Si lo sé. Yo normalmente me adapto a los proyectos en que me encajo, soy bastante versátil. Aca me tocó un grupo de gente bastante especial. El jefe no tiene visión(es jefe porque conoce la aplicación al revés y al derecho), casi tengo que decirle como "ser jefe", hay un wn flojo que no merece comentario y una compañera muy trabajadora que le falta experiencia y no cacha pa donde va la micro pero aporta y se esmera. Asi que me he dedicado a gestionar el grupo mientras mi jefe esta de vacaciones y cuando el jefe estaba me dediqué a documentar el proyecto de acuerdo a la metodología estándar de la empresa.

En el proyecto que estuve antes viajé al extranjero pero me negrearon hasta mas no poder, los viaticos y los km lanpass salvaron algo, pero estoy mejor ahora, aunque haya menos plata.



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:¿Qué les parece?
« Respuesta #101 en: Febrero 11, 2011, 14:16:29 pm »
Sácale filo al serrucho.  >:D
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Qué les parece?
« Respuesta #102 en: Febrero 11, 2011, 14:20:37 pm »
Sácale filo al serrucho.  >:D

Jaja, para nada. No me interesa ser jefe. Quiero irme tranquilo a la casa todos los días.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Qué les parece?
« Respuesta #103 en: Febrero 11, 2011, 14:35:27 pm »
Felicitaciones Tander.
Yo en mi caso cometí el error de estancarme en una pega, sólo por ponerme la camiseta de la empresa y por fidelidad, aún cuando me ofrecieron varias veces cambiarme. Al final, me cambié y realmente fue para mejor.

Incluso con mis ex-jefes tengo una buena relación y hasta el día de hoy me llaman para preguntarme "como hacer esto, esto otro, etc, etc" y eso que me fui hace 2 años. Incluso me han tirado unas peguitas que he hecho en mi casa  :risa2: :risa2: :risa2:, pero acá no saben  :uy: :uy: :uy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Qué les parece?
« Respuesta #104 en: Febrero 13, 2011, 10:02:46 am »
Alea Jacta Est. Veremos qué pasa esta semana.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel