Autor Tema: Que mala la serie los 80, pura política.  (Leído 15986 veces)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #100 en: Octubre 26, 2011, 15:43:04 pm »
Yo viví en Talcahuano la época de los 80... y lo que recuerdo es que no tenía miedo en hablar y decir wuebadas..... así que el miedo en concepción no era tan así....

y eso que iba también bastante para Hualpencillo, donde la cosa era peluda... peluda....

Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #101 en: Octubre 26, 2011, 15:47:27 pm »
Yo viví en Talcahuano la época de los 80... y lo que recuerdo es que no tenía miedo en hablar y decir wuebadas..... así que el miedo en concepción no era tan así....

y eso que iba también bastante para Hualpencillo, donde la cosa era peluda... peluda....

Saludos

Yo iba bien seguido a la Legua cuando era estudiante (accion social del Inacap), y nunca  me asaltaron ni ofrecieron drogas... asi que en la Legua NO hay violencia, delincuentes, ni se vende droga.


 ::) ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #102 en: Octubre 26, 2011, 15:50:31 pm »
Bueno si Concepcion o mas bien la U. de Concepcion era como un simbolo o cuna de los comunachos , era como el alma mater

Ahora me explico el comportamiento de Dynamo.   :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #103 en: Octubre 26, 2011, 15:57:50 pm »
Ahora me explico el comportamiento de Dynamo.   :risa2:

Yo creo que Gladiador no conoce Concepción.

La universidad de Concepción es una de las mas prolificas del país en carrereas humanistas, que es donde se concentra más el hippismo y toda esa gente que es tan odiada por acá. De ahi a decir que Concepción es la cuna de no se qué... ufff el comentario mas prejuicioso de la semana.

Nosotros en la facultad de ingenieria no participabamos de los paros, mas que nada porque la facultad en ese entonces tenia muchisimos recursos, entonces no teniamos nada porque alegar... de hecho no recuerdo haber perdido nunca una clase por tomas y ese tipo de cosas.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #104 en: Octubre 26, 2011, 16:10:15 pm »
Yo en los años 80 vivía al lado de la población La Victoria.

Súper tranquilo por allá, lo milicos se saludaban de la mano con la gente.  :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel