Autor Tema: Que mala la serie los 80, pura política.  (Leído 16076 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #80 en: Octubre 25, 2011, 08:31:33 am »
El programa es una verguenza, no aguanté mas de 5 minutos, pero ojo, no hablo del programa, hablo de Perla y sus grandes Perlas XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #81 en: Octubre 25, 2011, 09:06:25 am »
El programa es una verguenza, no aguanté mas de 5 minutos, pero ojo, no hablo del programa, hablo de Perla y sus grandes Perlas XD

PEPSI

perla - esos - peshos -son - inmensos

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #82 en: Octubre 25, 2011, 09:42:56 am »
Citar
compadre,  yo viví a concho los 80, podías caminar tranquilo por cualquier parte, podías hacer cualquier cosa y podías hablar de cualquier cosa mientras no estuvieras involucrado directamente en política, me refiero a ser activista de un grupo, mas de una vez me encontré con el tata saliendo de un edificio que está al costado oriente de la llama de la libertad a unos 50 mts de la alameda, solo con un escolta y caminando tranquilamente al auto que lo esperaba con su chofer a unos 30 mts, como bien dijeron antes el que nada hace nada teme, en esa época había un decreto vigente que prohibía las juntas o reuniones masivas en el lugar que fuese, incluso casas particulares, con fines políticos; en esa época hice mi primera comunión y todas las semanas había una reunión con los padres de todos nosotros, unas 60 personas en total, en una casa y nunca pasó nada durante 2 años, lugo te volvías caminando a tu casa a las 11 de la noche con pésima iluminación en las calles y no aparecía ningún flaite a asaltarte;  se conversaba en las micros de el bombazo de anoche o el corte de luz y nadie te prohibía o te perseguía por la conversación; salías a jugar a la pelota con los amigos y dejabas tu biccleta "estacionada" sola y después del partido nadie te la había robado; querías ir a una fiesta?? las fiestas duraban hasta que se fuera el último carretero, 6,7 u 8 de la mañana; había respeto a la autoridad, insisto, los que la pasaban mal eran los metidos en el tema político en el bando opositor.
Había miedo de parte de las personas no metidas en política?? si... había un miedo especial, el ir caminando y que explotara una bomba puesta por un resentido comunista, por un violentista, el mismo miedo que tienes hoy al caminar por la alameda y salga un anarquista o flaite delincuente alentado por la camilita y sus secuaces y te asalten, apedreen tu vehículo o simplemente te impidan el libre tránsito por las calles que supuestamente son de todos pero que ellos se han tomado para delinquir.

 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

yo naci el 74,vivi mi niñes en los 80, y comparto todo lo q dijo TSF en ese post. :thumbsup:


CURI YORK

KaRe

  • Visitante
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #83 en: Octubre 25, 2011, 09:59:34 am »
La verdad es que los 80 no es el tipo de serie que me mata, sin embargo, vi un rato el domingo y la encontré demasiado deprimente, muy politizada.  Así que mejor... vamos cambiando de canal.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #84 en: Octubre 25, 2011, 10:02:10 am »
parese que soy el unico wn que no veo los 80's  ( o que tiene cosas mas interesantes que hacer a esa hora )  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Yo tampoco lo veo
En realidad jamàs he visto siquiera un capìtulo, creo que una vez aguantè 10 minutos el año pasado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #85 en: Octubre 25, 2011, 10:09:09 am »
Yo tampoco lo veo
En realidad jamàs he visto siquiera un capìtulo, creo que una vez aguantè 10 minutos el año pasado.

entonces somos 2 wns  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #86 en: Octubre 25, 2011, 10:17:23 am »
entonces somos 2 wns  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
jajajajajajaja   con ese posteo nadie màs admitirà que pertenece a este grupo que no esa wà de programa :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #87 en: Octubre 25, 2011, 10:17:58 am »
entonces somos 2 wns  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Somos 3.  Yo tampoco la veo, ni siquiera de a ratos... aunque la parte donde salen los niños haciendo travesuras si las veia, porque me sentia identificado..

:)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #88 en: Octubre 25, 2011, 10:29:46 am »
Yo creo que hoy existe mas miedo que en esa epoca,  hoy roban , violan, matan , en cualquier parte y de dia incluso con mas gente presente.. .con respecto a lso jovenes no tiene respeto a nadie, no hay respto a la gente mayor, no hay respeto a las autoridades, ni siquiera respetan a sus propios padres.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #89 en: Octubre 25, 2011, 11:00:41 am »
1) La serie cuenta algo que SI pasó. Pero no a todos. Lamentablemente la historia la escriben los que ganan, los que quedan en el poder. Y los que en los 80 lo pasaron mal son quienes tienen el poder político y comunicacional ahora. Aunque otros estén en el gobierno las influencias comunicacionales mayores vienen de la izquierda.

2) Igual es buena la serie. Y es eso, una serie de TV. Asi que ojo, NO ES NI INTENTA SER UN DOCUMENTO HISTÓRICO FIDEDIGNO DE LA REALIDAD DEL CHILENO PROMEDIO EN LOS 80. Cuenta la historia de una familia que terminó enredándose en la política por distintas circunstancias.

3)
Citar
que hacer ver el trasero como 10 tallas mas y no regia como las temporadas anteriores
A mi me gustan potoncitas...  :)

4) Ojalá hubiera una serie "Los 80" que mostrara una familia de clase media conservadora, "pro tata" pa equilibrar el asunto, o que mostraran una familia neutra, mas parecida al promedio.

5) En mi experiencia, mi familia, los amigos de mi familia, querían que se acabara la dictadura, pero en democracia votarían por la derecha. No vivíamos con miedo ni rencor, a pesar de ser uniformados un tío y mi abuelo. Quizás pq vivíamos en una localidad tranquila y chica.

Saludos!

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #90 en: Octubre 25, 2011, 11:10:55 am »
jajajajajajaja   con ese posteo nadie màs admitirà que pertenece a este grupo que no esa wà de programa :D

A Natre le interesaría "Los 60" sin duda
cero identificación con los '80   :pozozipy: 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #91 en: Octubre 25, 2011, 13:04:01 pm »
Somos 3.  Yo tampoco la veo, ni siquiera de a ratos... aunque la parte donde salen los niños haciendo travesuras si las veia, porque me sentia identificado..

:)

Yo tampoco, prefiero escuchar a los rancios de Intolerancia Cero  :cop2: :risa2:

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #92 en: Octubre 25, 2011, 13:07:12 pm »
yo tengo dos recuerdos claros del temor que sentía la gente común y corriente en esos años.

Por ejemplo para el plebiscito de 1980, mi mamá juraba que, de alguna u otra manera, el gobierno iba a saber quién votó por qué, y me confesó que por miedo votó SI.

Y otro ejemplo que lo viví yo, una tarde noche, no recuerdo mes ni año, estabamos con mi viejo conversando en el antejardín de la casa, seguramente había toque de queda, y un milico de m....... nos apuntó con el fusil para que nos entraramos, siendo que estabamos dentro de la propiedad, no en la calle.

Y como mi viejo era porfiado, se le paró en la hilacha, si el milico hubiese sido más loco lo mata.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #93 en: Octubre 25, 2011, 13:43:48 pm »
Citar
Y como mi viejo era porfiado, se le paró en la hilacha, si el milico hubiese sido más loco lo mata


y si su padre hubiese sido menos loco, no se le hubiese parado en la hilacha.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #94 en: Octubre 25, 2011, 14:09:29 pm »

y si su padre hubiese sido menos loco, no se le hubiese parado en la hilacha.

hay que estar en el momento.


Despues de la guerra, son todos generales.


 ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #95 en: Octubre 25, 2011, 14:22:23 pm »
En Concepcion la cosa era fea, temor en todos lados, y un fuerte miedo a alzar la voz, desconozco otras realidades por lo tanto no emitire opinion respecto de ellas, pero al menos alla se vivio con miedo mucho tiempo.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2011, 14:32:40 pm »
Citar
hay que estar en el momento.


Despues de la guerra, son todos generales


Y tu como sabes que no tuve alguna situación parecida??, acaso somos conocidos, tuve más de alguna y para que lo sepas mucho más complicada, una hasta con un fusil apuntandome la espalda y otra viendo la muerte de una persona por un disparo a un metro mio, que la bala podria haber sido para mi, por eso si no sabe por favor, no opine, en todas las cosas uno debe saber cuando mantener silencio o apelar.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 14:44:15 pm por jvildosola »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2011, 14:53:23 pm »
Ja, ¿que no te diste la lata de leer?
Cuando estaba postulándose Piñera, todos los rojos andaban histéricos, porque con la llegada de Piñera al Gobierno, se apropiaba del último bastión periodístico del pueblo: La Nacion.

Y por lo mismo, toda la prensa quedaba en manos de la derecha.  :paranoico:
Tenís que salir más seguido de la casa, pos hom  :risa2:

chanfle, esquizofrenia posteadora!   (alguien le muestre el botón "modificar" please)

o te hackeó la cuenta Jack?

aquí te las mandaste:

toda la prensa?  :risa2: :risa2:

adelante estudios y volvamos a hablar de la serie.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #98 en: Octubre 25, 2011, 14:55:04 pm »
Yo creo que tienen, pero lo que leen y escuchan de música, son la comida chatarra del cerebro y el alma.

Como le decían a Kiko: "no solo hay que tener cerebro, también hay que usarlo".  :risa2:
Somos los tatas - 1, tatas y los tatas++ los que vemos esta serie no má.  :risa2:

Para eso tendrìan que tener cerebro, y tengo serias dudas con una buena proporciòn de la juventud actual   >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Que mala la serie los 80, pura política.
« Respuesta #99 en: Octubre 25, 2011, 15:37:15 pm »
En Concepcion la cosa era fea, temor en todos lados, y un fuerte miedo a alzar la voz, desconozco otras realidades por lo tanto no emitire opinion respecto de ellas, pero al menos alla se vivio con miedo mucho tiempo.

Bueno si Concepcion o mas bien la U. de Concepcion era como un simbolo o cuna de los comunachos , era como el alma mater

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel