Autor Tema: ¿Qué onda con las mujeres?  (Leído 14126 veces)

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
¿Qué onda con las mujeres?
« en: Junio 10, 2011, 00:46:12 am »
Hola, bueno me tomo este tiempo para "desahogarme" en ese sentido....y contarles lo que me pasó...

Al momento que iba a salir de un negocio chico cerca de mi casa, me entero que una mujer onda 20 y tantos iba a entrar, como buen caballero le sostengo la puerta para que entre...

... bueno todo hasta que le mencioné que entrara y me respondio...


...!!!UYYY QUE ATEENTO!!!

... pero lo que me molestó es k ella lo dijo en forma sarcástica, no sé.... sentí eso en ella y me dio una rabia... put... y después ellas reclaman que las tratamos mal.... Al salir le tire la puerta...

Apuesto que si con la rabia le habría dicho...
!!!PASA  perr... mar...... put...... cu...!!!!  se habría mojado entera.... se alegraría...

¿Qué onda con ellas?.... mientras más caballero....menos te agarran pero si las tratan como las w.... eres lo máximo....

Bueno eso era.....

PD:  Un saludo a las damas presentes :hi:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 01:05:13 am »


 :chan:

Fuera de bromas, no por un caso puntual, hay que meter a todas las damas en un mismo saco. Hay algunas que son muy agradecidas por gestos simples como el mencionado por ti, mientras que otras (las menos) a uno lo miran con un caracho, casi queriendo decir que "es lo que tienes que hacer".


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 01:12:20 am »
wajajjajjajajjajajajjajajja me hiciste reír, lo que pasa es que a las minas les gusta las cosas dificiles, les cargan los hombres arrastraos. Por eso la mejor técnica es dar y quitar, así no saben cuales son tus intensiones y eso en el mundo femenino te hace ser interesante.

Ahora este es otro tema, no te la querías engrupir ni nada, solo fue un gesto amable, el cual es absolutamente correcto, el que la mina este acostumbrada a tratar con puros rotos es su problema, no el tuyo.

Para la proxima que te diga "que atento" de forma ironica, le dices "pasa luego m......."  :uy:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 02:07:21 am »
Y no le pediste la pasa? xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 07:56:11 am »
Citar
wajajjajjajajjajajajjajajja me hiciste reír, lo que pasa es que a las minas les gusta las cosas dificiles, les cargan los hombres arrastraos.

+1, yo creo que para las mujeres hay 2 tipos de hombres, el que les habre la puerta, le corre la silla, paga la cuenta y tbm esta el que se las come.... :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 08:06:26 am »
A veces reaccionan así ante una mirada pervertida :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 08:09:20 am »
Lo mas probable es que este cabro se esté pegando la tremenda pa..... mental con el temita y la mina le contestó de manera sincera pero con el típico tono que muchos no saben interpretar y podría pasar por irónico.

Ese " Que ateeeeeeeento ", lo conozco bien y no tiene nada de irónico  :palmada:



 :cop2: a Mecanicocrónico por ñoño   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2011, 08:25:33 am »
Dudo que lo haya dicho irónicamente. Yo acostumbro a decir lo mismo y jamás de forma irónica.. pasa que los hombres actualmente son tan bodrio, que cuesta encontrar un gallo atento.



No generalice a los "hombres actualmente", mejor decir "los pendejos de hoy".  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2011, 08:30:18 am »
jajajajjajajja debo reconocer que me dio risa, pero es una gran verdad... no hay como darles en el gusto, es como cuando llamas, si llamas, llamas mucho, si no llamas, no la quieres, en fin... son así.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2011, 08:31:21 am »
A las minas les gusta que las traten mal.

Hay que ser macho alfa, para que te pesquen; o sino siempre quedarás como amigo sprite.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2011, 08:38:31 am »
Dudo que lo haya dicho irónicamente. Yo acostumbro a decir lo mismo y jamás de forma irónica.. pasa que los hombres actualmente son tan bodrio, que cuesta encontrar un gallo atento.


Mi niña... es un varon el que tiene en su avatar???  :( :(


Por favor, no generalicen.. hay de todo...
 y el que diga que la juventud o los "pendejos" son los bodrios.. lo invito cordialmente a ir el sabado en la mañana a Renca, para ver como muchos "jovenes pendejos" trabajan para enseñar a madres a usar un computador, aprendan a sumar, hasta a leer... todo en forma gratuita y con mucho tiempo dedicado a ello.


(yo no me cuento, porque ya deje de ser un pendejo... jejejeje)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2011, 08:42:56 am »
Citar
... bueno todo hasta que le mencioné que entrara y me respondio...


...!!!UYYY QUE ATEENTO!!!

... pero lo que me molestó es k ella lo dijo en forma sarcástica, no sé.... sentí eso en ella y me dio una rabia... put... y después ellas reclaman que las tratamos mal.... Al salir le tire la puerta...


Yo creo que andabas un poco sensible, quizas es problema es tuyo
people don´t forget

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2011, 08:43:40 am »
A lo mejor tú entendiste mal, o tomaste mal lo que dijo.

De hecho es bueno cuando dan las gracias, empelota más cuando uno abre la puerta, pasan conversando y ni siquiera un "gracias".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2011, 08:49:16 am »
Yo creo que hay que contar la historia completa pos... con un poco de ayuda grágica, lo que realmente paso  :risa2:



Yo que tu no me haría problema. Tu cumpliste con darle la pasada, y fin del asunto. No todas las mujeres son iguales, y además a esa niñita, harto le falta para ser una mujer hecha y derecha...

Pase usted por favor :hi:
Uyy que caballero  ::) ::)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2011, 09:02:47 am »
Hola, bueno me tomo este tiempo para "desahogarme" en ese sentido....y contarles lo que me pasó...

Al momento que iba a salir de un negocio chico cerca de mi casa, me entero que una mujer onda 20 y tantos iba a entrar, como buen caballero le sostengo la puerta para que entre...

... bueno todo hasta que le mencioné que entrara y me respondio...


...!!!UYYY QUE ATEENTO!!!

... pero lo que me molestó es k ella lo dijo en forma sarcástica, no sé.... sentí eso en ella y me dio una rabia... put... y después ellas reclaman que las tratamos mal.... Al salir le tire la puerta...

Apuesto que si con la rabia le habría dicho...
!!!PASA  perr... mar...... put...... cu...!!!!  se habría mojado entera.... se alegraría...

¿Qué onda con ellas?.... mientras más caballero....menos te agarran pero si las tratan como las w.... eres lo máximo....

Bueno eso era.....

PD:  Un saludo a las damas presentes :hi:


Las mujeres con baja autoestima les gustan los wns que las tratan mal, las minas q valen la pena valoran los detalles como el gesto de caballerosidad q tuviste con ella, en resúmen la tipa vale hongo como mas del 50% de la población mundial.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2011, 09:03:03 am »
Mi niña... es un varon el que tiene en su avatar???  :( :(


Por favor, no generalicen.. hay de todo...
 y el que diga que la juventud o los "pendejos" son los bodrios.. lo invito cordialmente a ir el sabado en la mañana a Renca, para ver como muchos "jovenes pendejos" trabajan para enseñar a madres a usar un computador, aprendan a sumar, hasta a leer... todo en forma gratuita y con mucho tiempo dedicado a ello.


(yo no me cuento, porque ya deje de ser un pendejo... jejejeje)


Los ejemplos puntuales están demás viejo, mi hijo también forma parte de los pendejos, pero acá estamos hablando de una generación en la que independiente a condiciones socio económicas efectivamente son como el ajo en materia de respeto y atención, el hecho de que encuentres 3 de 10 que sean lo contrario no cambia en nada el concepto general.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2011, 09:06:10 am »
Los ejemplos puntuales están demás viejo, mi hijo también forma parte de los pendejos, pero acá estamos hablando de una generación en la que independiente a condiciones socio económicas efectivamente son como el ajo en materia de respeto y atención, el hecho de que encuentres 3 de 10 que sean lo contrario no cambia en nada el concepto general.


Nno estan de mas... fijate en este mismo caso.. fue 1 mina la que dijo algo en un tono que el compañero entendio como ironia... y despues trata a todas las minas como "locas ambiguas que les gustan que las maltraten"

de que estamos hablando??

siempre, generalizar es malo... creo yo.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2011, 09:09:49 am »

Nno estan de mas... fijate en este mismo caso.. fue 1 mina la que dijo algo en un tono que el compañero entendio como ironia... y despues trata a todas las minas como "locas ambiguas que les gustan que las maltraten"

de que estamos hablando??

siempre, generalizar es malo... creo yo.



Ahí ya las cag.... :cop2: se terminó la conversación   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2011, 09:14:54 am »
Ahí ya las cag.... :cop2: se terminó la conversación   :pozozipy:

no te hagai,... si a ti tambien te trato de compañero... jajajaja...


no creo que haga falta escanear mi credencial JRN (http://jrn.cl/)   ;)


 :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Qué onda con las mujeres?
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2011, 09:22:53 am »
no te hagai,... si a ti tambien te trato de compañero... jajajaja...


no creo que haga falta escanear mi credencial JRN (http://jrn.cl/)   ;)


 :ouch2:

Si, hace falta  >:D   ¿Juventud?   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel