Autor Tema: Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)  (Leído 3272 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« en: Junio 09, 2012, 20:56:28 pm »
Viendo la cagada que está quedando en un país donde se acostumbró a estirar la mano para recibir (populismo), y el fantasma de la exportación de su crisis al mundo local me surge la duda, si yo tuviera CC en bancos como el BBUbea o el Shantan, me comviene apretar cueva y huir de ellos?, Leí que necesitan hasta wue les pasen plata (shiaa!).

Que banco será bueno como para "refugiarse"?, es para tanto como para huir de esos bancos conquistadores eshpanholes?

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2012, 22:04:32 pm »
Los Bancos españoles estan jodidos en España... necesitan capitalizarse y por eso estan vendiendo sus sucursales en sudamerica, pa cumplir con los encajes que les piden a sus casas centrales en España. Asi que no es que tengan problemas a nivel local, de hecho las mayores utilidades las sacan en Chile :chan:
pa cachar el forro...
Simiocracia (de Aleix Saló)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2012, 08:37:35 am »
Pero, será bueno apretar cachetes a otro banco?

Que banco "salva" mas o menos en Chile? (a todos los tengo por pencas)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2012, 08:39:04 am »
Yo tengo bci y falabella y nunca ningun problema
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2012, 11:18:02 am »
y no se supone que la banca en chile esta protegida?auque sea española debiese ser independiente,no tendría que haber fuga de plata a españa,(por lo menos eso dicen los economistas,aunque son tan mentirosos los wns)

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2012, 11:33:20 am »
El BANCO DEL ESTADO, por algo escuche, que iba a comprar AFP Provida.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2012, 11:49:36 am »
El banco estado tengo entendido que son capitales privados, y me abstengo por el momento de ingresar a el debido a sus pencas plataformas y dramas de seguridad, ni hablar de las colas llenas sin opción de banca preferente, ni hablar de atención personalizada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2012, 11:55:12 am »
sabes yo estoy en el BCI, y siempre hay poca gente, la atención es buena un 7.

No se quien será el dueño.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2012, 11:58:07 am »
Me tinca ese bci.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2012, 13:25:25 pm »
BCI es bueno, aparte de nacional; creo que es propiedad de los Yarur u otros turcos que no recuerdo el apellido.

Si hay sucursal en Temuco, el Bice es un excelente banco y muy personalizado :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2012, 17:48:33 pm »
El banco estado tengo entendido que son capitales privados, y me abstengo por el momento de ingresar a el debido a sus pencas plataformas y dramas de seguridad, ni hablar de las colas llenas sin opción de banca preferente, ni hablar de atención personalizada.

para mi el mejor banco es el estado, cuando me clonaron la tarjeta o tuve que aclarar cobros indebidos el chile es una mierda, en cambio el banco estado ante un problema similar de mi prima fue un 7, todo muy rapido, sencillo, siempre muy buena atencion; eso de hacer filas en el banco... para que??  por cada 50 transacciones que hago con cuea voy una vez al banco, y lo mejor de todo es el seguro que ofrecen, por luquita mensual te aseguran todas tus cuentas del banco, sea ahorro, vista, chequera electronica, cuenta rut, tarjeta de credito o cuenta corriente, y no solo por fraudes sino que por robo (cuando te asaltan incluso despues de haber girado platita, o te hacen girar bajo amenaza). En mi caso particular es ademas el banco mas expedito ya que tengo 6 sucursales a menos de 3 minutos en auto. Todos los otros bancos tengo solo una sucursal a similar diatancia y pasan llenas. Otra ventaja de banco estado es que puedes utilizr serviestado para muchas cosas y el horario es hasta las 7 de la tarde, y sabados tambien atienden.
Yo cambie todas mis cuentas a banco estado y me ha significado un gran alivio.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2012, 07:37:11 am »
Por acá experiencias 100% buenas en el Banco Chile.

Tengo varios amigos en el Itaú y dicen que es excelente. Si te interesa, tengo una amiga que es ejecutiva del Itaú y puede ser tu ejecutiva de cuentas  :P.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2012, 07:44:47 am »
como dice tsf, el banco estado es lo mejor, varias sucursales y en regiones es donde mas ocupo los serviestado, puedes hacer depositos o giros ( hasta 1.5 palos) hasta las 7 de la tarde e incluso los sabados hasta las 5 pm, yo con eso no quiero mas, tambien tengo cuenta en el santander, pero la ocupo tarde, mal y nunca

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2012, 11:01:37 am »
yo tengo bbva y desde que está la escoba me ofrecen créditos todas las semanas.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2012, 11:15:41 am »
El banco estado tengo entendido que son capitales privados, y me abstengo por el momento de ingresar a el debido a sus pencas plataformas y dramas de seguridad, ni hablar de las colas llenas sin opción de banca preferente, ni hablar de atención personalizada.
banco estado es del estado de chile, hasta el momento el unico problema es que usan la tarjetita de coordenadas, pero en general es bueno, ofrece tasas super buenas, etc.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 10:15:35 am »
Yo tengo CC en Santander y BancoEstado. Santander un water, ni siquiera pillo al ejecutivo. Bancoestado un 7, ademas mi ejecutiva es enferma de rica :rox: :rox:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2012, 14:24:30 pm »
en banco de chile, ningun atado, siempre hay poca gente por lo menos en la fila de clientes  incluso en lunes, o viernes principio o final de mes
lo que si no he podido cambiar la ejecutiva de cuentas, la cuenta la saque en santiago, he ido 2 veces a cambiarla al banco y me dicen que es mejor hacerlo por telefono y bla bla bla pero igual me dicen lo tramitaremos, hasta el dia de hoy sigo teniendo la misma ejecutiva en santiago jajaja y de flojo no mas no llamo por telefono


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2012, 14:48:25 pm »
Todos los bancos en chile tienen sus pros y sus contras, unos mejor que otros, otros no tanto, lindas oficinas, buenas ubicaciones, etc.  pero el día que llegue a ocurrir una corrida bancaria, olvídense de la linda ejecutiva, de la ausencia de filas y del hermoso local porque la pelea por recuperar las lucas de uno será a muerte, y de eso trata el tema.

Frente a eso no hay refugio, sólo servirá tener oro. las barras y monedas las puedo tener en mi casa y hacerlas liquidas cuando sea necesario. Mi relación con el banco es sólo para que me den una tarjeta redbanc y nada más.


 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2012, 14:51:18 pm »
Todos los bancos en chile tienen sus pros y sus contras, unos mejor que otros, otros no tanto, lindas oficinas, buenas ubicaciones, etc.  pero el día que llegue a ocurrir una corrida bancaria, olvídense de la linda ejecutiva, de la ausencia de filas y del hermoso local porque la pelea por recuperar las lucas de uno será a muerte, y de eso trata el tema.

Frente a eso no hay refugio, sólo servirá tener oro. las barras y monedas las puedo tener en mi casa y hacerlas liquidas cuando sea necesario. Mi relación con el banco es sólo para que me den una tarjeta redbanc y nada más.

 :risa2: :risa2: :risa2:


Shumway

  • Visitante
Re:Que onda con los bancos?? (Lease espanoles)
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2012, 23:32:47 pm »
Hoy sin ir más lejos fui al Estado a cobrar mi devolución de impuestos. Me tramitaron casi ¡¡¡¡1 hora!!!! para aprobármela :cop2: (y eso que no había ni fila, algo bueno que sea), no sé qué tiene de bueno ese banco poca clase, lo que más me empelotó fue la pasividad de la jefa de atención al cliente de la sucursal :cop2:

Dsps fui a depositar la plata a mi viejo al Chile y cero rollo, todo rápido y expedito.

Con el Chantander (que es donde tengo mi cuenta) tampoco dramas mayores, algunas veces que se les ha caído sistema nada más, pero en general las veces que he tenido que ir al banco bastante buena la atención, tengo 2 sucursales a mano desde mi U y ambas rápidas (bueno, una es la caja auxiliar de la U :P). Igual me da cuco abrir en un futuro CC con ellos (tengo CV), creo que me decantaré por el Chile o el BCI cuando tenga que hacerlo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel