Autor Tema: que opinan de???  (Leído 5396 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re:que opinan de???
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2012, 14:11:37 pm »
en las pegas informaticas  que hago...  no desembolso un solo peso mientras no me hayan depositado al menos lo que es el dinero de los materiales y desplazarme al lugar...

Despues que un weon de un ciber no le gusto que comprara linklsys  en vez de Dlink, no por precio sino que porque "lo queria estafar",  decidi no comprar ni un chicle pa cliente si no esta pagado   antes.
Suelo hacer lo mismo, Pero como dije, creí conocer a esta persona

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2012, 15:21:01 pm »
 :( :(

que Lata Danilo que todo salga bien no mas

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2012, 17:33:55 pm »
.
Como estàn los tiempos, hasta para prestarle plata a un buen amigo necesitas un Notario ,  hoy en dìa el "honor" es sòlo un bonito tèrmino pero una virtud casi en retirada , la verdad es que no tiene nada de extraño  que gente en la que confìaste NO TE CUMPLA  ::)..Chile especialmente .està lleno de enfermos  de "alz heimer financiero "  ...que no le responden compromisos con quien los tomaron y que siguen sus vidas como si nada.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2012, 17:38:38 pm »
.
Como estàn los tiempos, hasta para prestarle plata a un buen amigo necesitas un Notario ,  hoy en dìa el "honor" es sòlo un bonito tèrmino pero una virtud casi en retirada , la verdad es que no tiene nada de extraño  que gente en la que confìaste NO TE CUMPLA  ::)..Chile especialmente .està lleno de enfermos  de "alz heimer financiero "  ...que no le responden compromisos con quien los tomaron y que siguen sus vidas como si nada.

Es cierto eso........ lamentablemente.

Yo en mi caso no tiro una linea si no hay un pago anticipado de por medio, y en la unica persona que confio plenamente en terminos de inversiones y tengo la certeza que no me va a cagar es en mi viejo................. bueno, en mi vieja y en mi novia tambien, pero es mi viejo con quien he hecho varios negocios e inversiones.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 21:51:06 pm »
hoy me puse en contacto con una empresa que podría interesarle estos equipos, se los ofrecí a un precio atractivo para ambos y... los vendí, así que el lunes los entrego.

Con esto, la parte económica queda resuelta, pero el mal rato y la decepción que me deja esta persona, no se van a quitar tan fácil....

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2012, 22:11:26 pm »
Tu mas que nadie sabe como te entiendo!!!!

hemos aprendido a punta de porrazos  confiar en nadie....

Pero hay algo que estoy practicando, verte en el espejo, olvidar los porrazos y sentirte ganador y existoso...por que lo eres...te han cagado, si, porque? por que eres exitoso...quien se caga a un don nadie o a un pordiosero???

seguir dandole al cantaro no vale la pena...este amigo tuyo, ya no te hablara, tratara de evitar cualquier contaccto contigo, por que asi son, antes que te caguen, te ponen en un altar, danilito por aqui, danilito por aca....pero cuando te cagan ni te constestan el telefono...

y ademas, ten por seguro que en su circulo cercano, dira que tu lo cagaste y cuanta wea se te ocurra. de repente pienso que estos wnes, finalmente se creen las mentiras ellos mismos, y despues se les pierde de vista cual era la verdad...

wn, sigue adelante, progresa, cimienta tu futuro, que de seguro ahora sera mas solido aun, pues no deberian volverte a cagar de la misma manera...y de ninguna manera, es la idea..

de seguro en algun momento te encontraras con el de nuevo, pero solo te digo, un par de valis callampa son suficientes....y chao....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2012, 23:31:14 pm »
Las soluciones llegan así que todo está bien al menos en la parte económica... el tema de haber perdido la confianza en las personas, el mal rato y las preocupaciones extras al de tu trabajo diario, entorno familiar que te demandó estar atragantado con los equipos de macetero es complejo de superar, las lucas van y vienen, pero el desgaste anímico es sorprendente sobretodo en las personas que trabajamos (o trabajaramos) como independientes.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2012, 09:41:17 am »
A lo mejor la decisión no depende 100% de tu amigo y simplemente, el no puede hacer nada.

Pienso igual que deberías ofrecer los equipos en otra parte y dejar de botar 200 lucas al mes a la basura.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #28 en: Mayo 05, 2012, 09:54:06 am »
A lo mejor la decisión no depende 100% de tu amigo y simplemente, el no puede hacer nada.

Pienso igual que deberías ofrecer los equipos en otra parte y dejar de botar 200 lucas al mes a la basura.

Está claro que no dependía de él, eso ya quedó demostrado con la cagada que le quedó a Danilo y con la misma justificación que al principio le dio su amigo y por lo mismo es que la irresponsabilidad se agrava, al saber que no eres 100% autónomo en la toma de decisiones, que debes tener autorización superior y por lo mismo no puedes dar curso ni autorizar una pega de esa magnitud con colores propios.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2012, 10:58:44 am »
Don Publitv

Recien leí tu post , encuentro muy sanos todos los consejos que te dan.
Pienso que te apuraste mucho en la compra de los equipos.
Siempre es impte tener algun papelito de respaldo, (una orden de compra, contrato notarial , etc)
Las palabras en los negocios se las lleva el viento
Mi consejo seria no apurarse tanto para lo proxima oportunidad sin antes tener algo firmado

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2012, 13:24:07 pm »

exactamente, no dependía de él.

Pero.... si te dicen, ya, estamos ok, factura el anticipo y ven a buscar el cheque, asumes que las cosas están ok, esta persona que comento tiene un cargo GERENCIAL, no un medio pollo.

Y si no puedes hacer nada, simple, dices: sabes se cayó el negocio, no insistes en que lo verás en unas semanas más, que tenga paciencia y espere un poco, como puse arriba, hace menos de un mes, me dice que en 60 días podrá ver el tema nuevamente.

Personalmente le creí y estaba dispuesto a asumir el costo por 2 meses más, pero al notar que no me respondía llamados, correos, mensajes ni nada........ creo que está más que claro.....

Falta de profesionalismo?? poca seriedad??? no sé, pero lo que haya sido, estuvo a muy poco de haber mandado el esfuerzo que he hecho por años a la cresta, afortunadamente no soy muy amigo de los  bancos y no tengo deudas, si las hubiera tenido,la situación hubiera sido bastante complicada.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2012, 13:26:34 pm »
Don Publitv

Recien leí tu post , encuentro muy sanos todos los consejos que te dan.
Pienso que te apuraste mucho en la compra de los equipos.
Siempre es impte tener algun papelito de respaldo, (una orden de compra, contrato notarial , etc)
Las palabras en los negocios se las lleva el viento
Mi consejo seria no apurarse tanto para lo proxima oportunidad sin antes tener algo firmado

también considero que me apresuré, pero te comento, esta persona es uno de los gerentes de esta empresa, me confirma via telefónica que ya estamos ok, que facture el anticipo y lo vaya a buscar.... entonces.... cai.......

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2012, 13:41:12 pm »
Son así los negocios, en estos momentos estoy esperando que un cdsm de Concepcion firme un contrato
sino PLR no más.
Ya le envié una segunda carta formal. Despues lo llamo y le pregunto si quiere seguir adelante con el negocio tiene que firmar
Seguramente el cdsm me quiere subir el precio de venta a ultimo minuto
Sin papeles   no habrá negocio

también considero que me apresuré, pero te comento, esta persona es uno de los gerentes de esta empresa, me confirma via telefónica que ya estamos ok, que facture el anticipo y lo vaya a buscar.... entonces.... cai.......
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 13:47:01 pm por Jack2010 »

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2012, 08:34:44 am »
y bueno, los equipos se vendieron y ya pagué mi t/c, como les decia, queda esa sensación de decepción nada más, pero en fin, hay que aceptar que hay gente que se comporta así....

A tener más cuidado y no creer tanto ;)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2012, 09:34:57 am »
En los negocios  no existen los amigos ni conocidos

En el trabajo no existen los amigos  solo compañeros de trabajo

lo que no impide que hagas negocios con tus amigos o tengas amigos que sean compañeros de trabajo, pero al momento de negociar se le trata y se piden los resguardos  de un desconocido,  en el trabajo  pueden ser super amigos...  pero de la puerta de la peg pa fuera... y  la amistad se debe filtrar lo que sea trabajo...

con esas simples reglas  se ahorraran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos  malos negoios y que te hagan la cama...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel