Autor Tema: qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?  (Leído 2958 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« en: Septiembre 12, 2014, 09:01:32 am »
que les parece que se adelante 2 horas lo permitido para vender alcohol. será hasta las 02:00am ahora

mienstras tanto, ya atacaron con insertos los que lucran con la tranquilidad de los vecinos vendiendo trago hasta las tantas:







según ellos, se acaba el turismo pq hay que dejar de vender trago antes. no importa que santiago esté lleno de bombazos cual juego de bomberman, a ellos les preocupa que el turismo se acaba por la poca facilidad de venta de alcohol
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 09:08:07 am »

según ellos, se acaba el turismo pq hay que dejar de vender trago antes. no importa que santiago esté lleno de bombazos cual juego de bomberman, a ellos les preocupa que el turismo se acaba por la poca facilidad de venta de alcohol
no entendí.
qué tiene que ver con el bombazo?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 09:39:00 am »
Aweonaos.. no hay nada peor que vivir cerca de una botilleria.
En mi cuadra se instaló una y fue un año de puros malos ratos. Los fines de semana era puro webeo, peladas de neumaticos, peleas, chupaban en el mismo parque, los qlos poco piolas pa carretear que llegaban a comprar curados, meaban en todas partes, botellas quebradas, el parque al dia siguiente era un asco y espantaba a los mismos vecinos qe viviamos ahi y que ensuciaban qlos que eran de otros lugares. Fueron tantos los reclamos que al final cerraron la wea y el barro volvio a ser tan tranquilo como siempre.

Me parece una excelente medida. Como decia mi abuelo, "nada bueno pasa en la calle despues de media noche"
www . comunidadlibre . cl

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 09:40:03 am »
Encuentro horrible la medida.

Suzucar, eres el mismo que hizo un tema para impedir que una casa cercana a la tuya se convirtiera en botilleria??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2014, 09:43:40 am »
La Pepita no sabe como cresta ganarse el cariño de los vecinos  y esta metiendo todo dentro del mismo saco

una cosa es el horario de las botillerias, el cual esta perfecto que se adelante, pero el cierre de los Pub no tiene ningún sentido, ya que se auto regula, la gente se va solita tipin 3 porque la conversa no da para mas, pero cerrarlos a las 2, significa que a las 1:30 ya estas cerrando la cocina, demasiado temprano



Tal vez deberían bajarle el horario a las Discos que son las que el mambo dura hasta las 4-5 am
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 09:50:44 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2014, 09:47:03 am »
Es tan positivo como el cierre temprano de las ramadas del parque ohiggins.

El turismo después de las 2 Am ya no es tal, no se engañen, si los turistas al día sgte se levantan temprano para seguir paseando. Después de las 2 Am puros wns jugosos.

En las fondas del parque es lo mismo, después de las 12 de la noche no andan familias, andan puros flaites. recuerden los desórdenes del año pasado.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2014, 09:54:21 am »
a mí me gusta cerretear hasta tarde y no soy tan jugoso :cerealguy:

creo que mejor que cambiar los horarios sería hacer rondas de los pacos en las inmediaciones de las botillerías.
los weones deben ir a comprar e irse.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2014, 09:58:24 am »
Es tan positivo como el cierre temprano de las ramadas del parque ohiggins.

El turismo después de las 2 Am ya no es tal, no se engañen, si los turistas al día sgte se levantan temprano para seguir paseando. Después de las 2 Am puros wns jugosos.

En las fondas del parque es lo mismo, después de las 12 de la noche no andan familias, andan puros flaites. recuerden los desórdenes del año pasado.

turista anciano detected!!


Es cierto que los turistas(normales) no se quedan hasta las 5 am (al menos la mayoría no), pero tampoco se van a las  12:00, si lo dejaran hasta las 03:00, la gente a eso de las 2:30 ya comienza a irse (los últimos en irse), pero que a las 01:30 ya no puedas pedir nada mas para tomar o comer... mal!!!

La gente va a preferir ir a otras comunas,  hasta los estacionamientos de provi van a dejar de ganar... afirmate SABA!!!!!!!!!

« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 10:10:27 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2014, 10:19:06 am »
eso corre pa todo Chilito?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2014, 10:27:32 am »
Hay que ser muy won de pensar que el alcohol no va a seguir vendiendo. La más feliz de todo esto es Santiago Centro y Recoleta/Independencia... si en bellavista providencia no venden, van 2 cuadras mas abajo y compran copete llevandolo de vuelta a providencia.

Carrete que no se hace en Provi, se traslada de comuna y listo... solución parche, su comadre Toha ligerito va a estar peleando por la medida.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2014, 10:33:12 am »
Pesima medida, se que no es provi, pero como ejemplo, me quedo hasta tarde con amigos tomando al go en plaza ñuñoa, siempre, seria pensca que a las dos tengamos que irnos pa la casa po...

penca, fome, vieja qleada  :truestory:

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2014, 10:41:02 am »
Pero si la medida no busca que la gente chupe menos, lo que se busca es que los que van a tomar no molesten al resto.

Que cada cual tome en su casa y listo.

Yo muy rara vez tomo fuera de mi casa, prefiero hacerlo, en caso que me llegue a exceder, a menos de 10 metros de un baño y mi cama....¿cómo no va a ser más cómodo y seguro que andar dando jugo en la calle?

Por otro lado pasa que hay mucho pendejo que chupa harto, pero que le provocarían un infarto a sus padres si los vieran cocidos como zapato, entonces no toman en su casa porque sus viejos son jodidos y no los dejan....entonces van a beber a la plaza o a la esquina sentados en la cuneta.

Otro cuento son los flaites que pretenden curarse aun cuando no tienen ni una luka en el bolsillo, esos se paran en las puertas de las botillerías y machetean a los que van a comprar, resultan ser los más odiosos y hasta peligrosos.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2014, 10:43:28 am »
eso corre pa todo Chilito?

No, es solo para la comuna de Providencia.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2014, 10:47:08 am »
No, es solo para la comuna de Providencia.

gracias  :thumbsup:


eeee!!  :zipynana:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2014, 10:53:19 am »
mala la medida. a esos de las 2 recien esta en su apogeo todo el barrio. los restaurantes y pubs en constitucion . osea cago el dublin ,bueno ya cago el bar constitucion y asi otros mas.

ahora todos a tomar al harvard de pionono   :trollface:


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2014, 10:54:02 am »
mala la medida. a esos de las 2 recien esta en su apogeo todo el barrio. los restaurantes y pubs en constitucion . osea cago el dublin ,bueno ya cago el bar constitucion y asi otros mas.

ahora todos a tomar al harvard de pionono   :trollface:


Consulta aparte.. ayer vi un letrero de "se arrienda" en tu local... que te paso? ya no va mas el negocio?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2014, 11:04:31 am »
in a second thought cómo se dice en inglés... me parece que una cosa es regular a las botillerías pero otra diferente es andar coartando horarios. Que le dejen de vender a todos es hacer pagar a inocentes por pecadores y eso no corresponde. Si uno está entretenido conversando y no molesta a nadie y bebe responsablemente pro qué no puede seguir su noche?

mejor que incrementen la vigilancia para sacar a los jugosos y punto... si la gente es adulta, no es colegio la cuestión.

Penca la medida, simplista.

(de los arrepentidos es el reino...)


 :truestory:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2014, 11:07:19 am »

Consulta aparte.. ayer vi un letrero de "se arrienda" en tu local... que te paso? ya no va mas el negocio?

 me cambio , lo pondre en lampa .

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2014, 11:10:26 am »
in a second thought cómo se dice en inglés... me parece que una cosa es regular a las botillerías pero otra diferente es andar coartando horarios. Que le dejen de vender a todos es hacer pagar a inocentes por pecadores y eso no corresponde. Si uno está entretenido conversando y no molesta a nadie y bebe responsablemente pro qué no puede seguir su noche?

mejor que incrementen la vigilancia para sacar a los jugosos y punto... si la gente es adulta, no es colegio la cuestión.

Penca la medida, simplista.

(de los arrepentidos es el reino...)


 :truestory:
muy bien... y sobre eso, es cosa de organizarse, seguridad, no vender mas a quienes ya caches están pasaditos de copas, les cierras la cuenta amablemente, o llamar a los pacos, pero el resto no tiene que sufrir las consecuencias... ademas por lo que me ha tocado ver en la misma plaza ñuñoa, dan mas jugo flaites y vagos que toman en la plaza (en el pasto o bancos) que en los locales...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:qué opinan de cerrar antes la venta de alcohol?
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2014, 11:14:41 am »
una pelotudez, las botillerias ok, pero los Pub nada que ver, ahora hay que carretiar a la hora que se le ocurre a la autoridad. :enojao: :enojao:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel