Autor Tema: Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....  (Leído 6018 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2012, 13:26:54 pm »
. Mamá ¿puedo ser puto?

- ¡Ay hijo pero que tontera estás diciendo! Cómo se te ocurre esa barbaridad

- Entonces ¿puedo ser Tibilín?

 ^-^

 :risa2: :risa2:

que vieja la weá

Profe: Jaimito qué quiere ser ud cuando grande?
Jaimito: Profesora cuando grande quiero ser un hijo de puta!!   :o
Profe: y cómo dice eso Jaimito???  :??   cómo se le ocurre decir que quiere ser un HDP???!!!   :cop2: :cop2: :cop2:
Jaimito: es que siempre cuando voy caminando por la calle mi papá dice,   >:( mira Jaimito la media casa que se gasta este HDP, la media mina que se gasta este otro HDP, peazo de auto que tiene ese HDP...
 :risa2: :risa2:
 :pozozipy:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2012, 13:27:27 pm »
Estoy ad portas de ser abogado, pero si hubiera sabido bien mis habilidades, hubiera estudiado algo con informática o derechamente mecánica automotriz.

Iguel no descarto en el futuro estudiar algo informático.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2012, 13:42:12 pm »
me hubiese gustado ser perito forense en la escuela de investigaciones pero por las lucas no se pudo.
aunque mi deseo actual es entrar a tecnico en mecanica automotriz .

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2012, 13:43:48 pm »
Si no fuera por la vista...  me  habria dedicado a piloto comercial,  siempre me gusto la aviacion CIVIL, y no es mas caro que otras carreras como medicina...

(Claro que  me habria formado en escuela de vuelo civil, no  habria entrado a la fach, para ser formado  por el estado y despues irme a cortar  mas lucas a lan)

« Última modificación: Enero 30, 2012, 13:45:29 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2012, 13:46:54 pm »
Piloto de aerolínea comercial.

la vista te jodio esa opcion?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2012, 13:50:10 pm »
no me arrepiento de mis elecciones, salvo de una... me hubiese gustado aprender a tocar bateria en forma profesional. (como hobby toco guitarra, aunque estudié 3 años guitarra clásica)

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2012, 14:00:37 pm »
Ingenieria comercial, por el momento sacando la ingenieria informatica
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Shumway

  • Visitante
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2012, 15:29:04 pm »
Alguna vez mencioné que postulé a la Escuela Naval porque siempre quise ser Oficial de Infantería de Marina (Cosaco).
Cagué y no pude postular nuevamente porque junto conmigo y sentado en el asiento al lado mío estaba un primo hermano al que en el peor momento le mostré mi hoja de respuestas para un ejercicio de matemáticas que el no cachaba.

Menos mal Tata, te libraste de haber sido llamado para combatir en el Combate Naval de Iquique :abuelo: :pozozipy:

Chef, me gusta mucho cocinar, los fines de semana cuando no salgo doy rienda suelta a la imaginación y a veces salen cosas buenas.

Enólogo,  me encanta el vino, hic!

Os faltó alguna profesión ligada a la Obra :risa2:

Aparte de ser prototipo de Ing. Civil (que es lo que sería si Dios quiere en algunos años más), me hubiera gustado estudiar tb:

-Medicina: encuentro que la labor del médico es hermosa, es increíble lo que se puede lograr con los pacientes, y es de mucho feedback. Me frena el que sean 24/7 y yo no soy de tener horario variable, necesito estabilidad por ese lado. Si no, feliz estaría estudiando medicina...
-Arquitectura: es una pasión que he descubierto hace poco, me encanta jugar con los espacios y optimizarlos (quizás sea mi deformación como aspirante a ingeniero).
-Mecánica automotriz: pasión desde muy pendejo.
-Narcotráfico: por razones obvias ;D :mafia:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #28 en: Enero 30, 2012, 15:40:27 pm »
Vuestra unica vocación no puede ser otra que ser el sucesor de San José María   :cop2: :risa2:

Os faltó alguna profesión ligada a la Obra :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2012, 15:42:25 pm »
Tengo la impresión que ambos querían estudiar en Fontanar.
 :risa2:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2012, 16:40:04 pm »
Yo soy Arquitecto (no de los volados y challeros, sino mas bien de los constructivos y tecnologicos.... me gusta la obra) y ya trabajando en ves de post-grado preferi estudiar otro pre-grado y ahora estoy a punto de ser Constructor Civil (me convalidaron ramos y este año doy mi examen de grado!)............ he proyectado, he construido, tambien soy docente universitario y definitivamente es algo que ME GUSTA  HACER y que no me arrepiento de haber eligido,  pero al estudiar C. Civil me di cuenta de una veta que no conocia y que me atrae mucho:

Ingenieria Comercial con algun tipo de especializacion en economia.
Todo lo que tenga que ver con gestion de calidad y de recursos economicos (control de gestion).

Mi sueño latente es ser Piloto de RALLY (espero tener los medios en un futuro para por lo menos dedicarme a eso por pasion y amor al arte).

Mi sueño frustrado es haber sido Diseñador Automotriz.



SALUDOS

PD: Tengo "cero" aptitudes para tocar o cantar musica (a pesar que disfruto mucho con eso y mi coleccion de musica es abundante), pero otro sueño latente es aprender a Tocar Bateria.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2012, 16:45:03 pm »
Yo soy Arquitecto (no de los volados y challeros, sino mas bien de los constructivos y tecnologicos.... me gusta la obra) y ya trabajando en ves de post-grado preferi estudiar otro pre-grado y ahora estoy a punto de ser Constructor Civil (me convalidaron ramos y este año doy mi examen de grado!)............ he proyectado, he construido, tambien soy docente universitario y definitivamente es algo que ME GUSTA  HACER y que no me arrepiento de haber eligido,  pero al estudiar C. Civil me di cuenta de una veta que no conocia y que me atrae mucho:

Ingenieria Comercial con algun tipo de especializacion en economia.
Todo lo que tenga que ver con gestion de calidad y de recursos economicos (control de gestion).

Mi sueño latente es ser Piloto de RALLY (espero tener los medios en un futuro para por lo menos dedicarme a eso por pasion y amor al arte).

Mi sueño frustrado es haber sido Diseñador Automotriz.



SALUDOS

PD: Tengo "cero" aptitudes para tocar o cantar musica (a pesar que disfruto mucho con eso y mi coleccion de musica es abundante), pero otro sueño latente es aprender a Tocar Bateria.


Ahhh, si la pregunta fuese qué talento te hubiese gustado tener, a mí tb me hubises gustado tener talento musical, me encantaría tocar el acordeón
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2012, 16:47:50 pm »
Yo soy Arquitecto (no de los volados y challeros, sino mas bien de los constructivos y tecnologicos.... me gusta la obra) y ya trabajando en ves de post-grado preferi estudiar otro pre-grado y ahora estoy a punto de ser Constructor Civil (me convalidaron ramos y este año doy mi examen de grado!)............ he proyectado, he construido, tambien soy docente universitario y definitivamente es algo que ME GUSTA  HACER y que no me arrepiento de haber eligido,  pero al estudiar C. Civil me di cuenta de una veta que no conocia y que me atrae mucho:

Ingenieria Comercial con algun tipo de especializacion en economia.
Todo lo que tenga que ver con gestion de calidad y de recursos economicos (control de gestion).

Mi sueño latente es ser Piloto de RALLY (espero tener los medios en un futuro para por lo menos dedicarme a eso por pasion y amor al arte).

Mi sueño frustrado es haber sido Diseñador Automotriz.



SALUDOS

PD: Tengo "cero" aptitudes para tocar o cantar musica (a pesar que disfruto mucho con eso y mi coleccion de musica es abundante), pero otro sueño latente es aprender a Tocar Bateria.
Yo también soy fanático de la música, y tengo una gran colección, pero no toco ningún instrumento. Si hasta para tocar el timbre soy desfinado jajajaja, y siempre me he preguntado hasta qué edad puede uno aprender un instrumento, porque me gustaría hacerlo en algún momento, aunque me gane el odio del vecindario   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2012, 16:55:45 pm »
Yo también soy fanático de la música, y tengo una gran colección, pero no toco ningún instrumento. Si hasta para tocar el timbre soy desfinado jajajaja, y siempre me he preguntado hasta qué edad puede uno aprender un instrumento, porque me gustaría hacerlo en algún momento, aunque me gane el odio del vecindario   :D
Nunca es tarde para aprender, a pesar de vuestra muy muy pero muy avanzada edad. Salvo que tengas algún impedimento físico que no lo permita (artritis, etc). Yo te recomiendo que lo hagas, es algo muy gratificante y a medida que más avances, más entretenido es.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2012, 17:08:53 pm »
Yo soy Arquitecto (no de los volados y challeros, sino mas bien de los constructivos y tecnologicos.... me gusta la obra) y ya trabajando en ves de post-grado preferi estudiar otro pre-grado y ahora estoy a punto de ser Constructor Civil (me convalidaron ramos y este año doy mi examen de grado!)............ he proyectado, he construido, tambien soy docente universitario y definitivamente es algo que ME GUSTA  HACER y que no me arrepiento de haber eligido,  pero al estudiar C. Civil me di cuenta de una veta que no conocia y que me atrae mucho:

Ingenieria Comercial con algun tipo de especializacion en economia.
Todo lo que tenga que ver con gestion de calidad y de recursos economicos (control de gestion).

Mi sueño latente es ser Piloto de RALLY (espero tener los medios en un futuro para por lo menos dedicarme a eso por pasion y amor al arte).

Mi sueño frustrado es haber sido Diseñador Automotriz.



SALUDOS

PD: Tengo "cero" aptitudes para tocar o cantar musica (a pesar que disfruto mucho con eso y mi coleccion de musica es abundante), pero otro sueño latente es aprender a Tocar Bateria.

Colega, tenemos el mismo sueño frustrado  :uy: :uy:  . Hace unos años hacía autos de arcilla para soltar algo de pasión por el diseño automotriz  ;D

Me gustaría algun día ser docente, enseñar cualquier cosa...no sé, clases de bloc de notas avanzado ..
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5277
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2012, 20:13:20 pm »
Yo también soy fanático de la música, y tengo una gran colección, pero no toco ningún instrumento. Si hasta para tocar el timbre soy desfinado jajajaja, y siempre me he preguntado hasta qué edad puede uno aprender un instrumento, porque me gustaría hacerlo en algún momento, aunque me gane el odio del vecindario   :D

pero natre, yo tengo un instrumento de viento que te puedo facilitar para que aprendas...... por MP te digo cual ...., está nuevo, sin nada de uso
[spoiler][/spoiler]

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2012, 21:05:46 pm »
pero natre, yo tengo un instrumento de viento que te puedo facilitar para que aprendas...... por MP te digo cual ...., está nuevo, sin nada de uso
[spoiler][/spoiler]
Yo te tengo uno que le llaman igual, pero que es de carne, aunque por lo que me has contado tu ya eres experto en tocarlo     >:D    :lero:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Shumway

  • Visitante
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2012, 21:21:49 pm »
me gusta la obra

Supernumerario detected  ::)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2012, 21:33:08 pm »

Profesor de biología y ciencias naturales

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:Qué otra profesión te hubiese gustado ejercer....
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2012, 21:53:22 pm »
         quise estudiar derecho, pero mi madre no quiso, soy ingeniero electrico,....Hoy si pudiera solo dedicarme a estudiar otra carrera, estudiaria medicina.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel