Autor Tema: que roteria mas grande!!!  (Leído 12200 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #60 en: Octubre 26, 2011, 10:48:42 am »
-Peliemos la amistad estimado??? jajajajajajaj

Salu2 don Natre
jeje
saludos Nani
un gusto que te hayas aparecido nuevamente por estos lados
que ha sido de tu vida ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2011, 10:54:55 am »
jeje
saludos Nani
un gusto que te hayas aparecido nuevamente por estos lados
que ha sido de tu vida ??

-Ajajaja igual pos estimado, un gustazo, sigue igual que siempre ;)  Yo toy lleno de pega haciendo mil cosas y con muchos proyectos.. Pero estoy excelente  :D

saludos
"NADA MAIS"


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2011, 11:01:11 am »
-Ajajaja igual pos estimado, un gustazo, sigue igual que siempre ;)  Yo toy lleno de pega haciendo mil cosas y con muchos proyectos.. Pero estoy excelente  :D

saludos
:thumbsup:   :thumbsup:   :thumbsup:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2011, 11:03:31 am »
:?? :?? :?? WTF ???

Parece que la conversación por MP está más interesante que en el foro.... ;D

Para nada y ya que el prefirió hacerlo público y joder los temas como tanto le encanta, traspaso lo que le escribí literalmente.

"¿Tienes algún problema en particular conmigo que desees aclarar fuera del teclado Citation?"


Pero bueno, tampoco se puede esperar menos de los que acostumbran a joder detrás de un teclado porque no les da para mas que eso.

Citar
Haré mi contribución al foro no leyendo tus posteos en adelante, nada me pierdo ni me interesan las polémicas baratas.

Me parece que con tu comentario dirigido directamente a mi persona el único que inició una polémica barata fuiste tú así que no te vengas a hacer el caballero ahora, si quieres joder tienes que aguantarte o de lo contrario no le hinches las pelotas a los demás.


Citar
No te conozco, no se quién eres, ni idea de cual es tu aporte o herencia a la soicedad, por lo mismo dificilmente podría tener algo contra ti como consultas, salvo lo aquí expuesto.

Precisamente porque no me conoces deberías evitar molestar y menos cuestionarme y si no estás capacitado y te da miedo asumir las consecuencias de tus propias palabras entonces deberías guardártelas y evitar finalmente quedar tú como poco hombre que por cierto es lo que para mí eres.  Fin de la discusión también.

P.D.: El que esto sea un foro libre, a nadie le da derecho molestar, cuestionar de la mala forma o insultar a otros usuarios.
Es muy fácil decir que esto es un simple foro así que demosle nomas. Para algunos podrá ser así pero no para todos, por lo mismo es que sugiero mayor prudencia antes de joder sobre todo a los que después no están dispuestos a enfrentar las diferencias como hombres.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #64 en: Octubre 26, 2011, 11:47:47 am »
Para nada y ya que el prefirió hacerlo público y joder los temas como tanto le encanta, traspaso lo que le escribí literalmente.

"¿Tienes algún problema en particular conmigo que desees aclarar fuera del teclado Citation?"

 :?? ...y por eso casi te pegó Citation???  :?? :??

...parece que anda en los días R...O...S...Q...U...E...R....O.....S   o sea...anda de malas.... ;D

 :?? :?? ...chuuuu.....ahora la va a agarrar conmigo..... :(

mejor no le envío n'a un MP....o si no...van a ser dos viejos en un día a los que les echen la foca.... ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #65 en: Octubre 26, 2011, 11:51:57 am »
Naaa kekoch, es que en verdad molesta que te anden invitando a "solucionar los problemas por fuera" suena como a matonaje la wa.... relaaax cabros, no he leído ni una ofensa en el tema.... le dan colorsssss, pero bueno, no nos extrañemos de peleas weonas como la del video, si estamos siendo testigos de una por el teclado  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2011, 13:30:27 pm »
Citar
Que te pasa con el IPhone?  te mandé MP

 :risa2: :risa2:


CURI YORK

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2011, 13:45:28 pm »
eso le paso por prepotente y por andar haciendose el choro por la vida
si el tipo hubiera actuado de forma decente y con buenas palabras sin creerse choro
ninguno de los 2 les hubieran pegado
se quedo con 2 combos y una caida en la vitrina por creerse choro..
:cop2:
 :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2011, 13:51:34 pm »
Que te pasa con el IPhone? :flaite: te mandé MP :risa2:

Jajajjajajaajaajajajaa
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2011, 13:57:03 pm »
-Eh veldá... El ambiente anda tenso, no lo digo a nivel de foro si no que en lo cotidiano... Hoy solo en el rato que iba a almorzar a mi casa, ví como 3 discusiones de un ato pa otro...  xD 

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2011, 13:57:52 pm »
los prepotentes es porque se creen intocables y tratan como basura a la gente que trabaja en los supermercados. en otro tema trataré la raíz de los males modernos, la soberbia. yo no acepto que se trate mal a una persona que no lo merece delante mio, incluso según mi punto de vista particular, la gente más pobre merece todavía más respeto.

generalmente no es necesaria la ultraviolencia sino un par de palabras firmes y sinceras que ayuden a despertar.  la idea no es hacerle daño a nadie, pero el que no sepa comportarse, tenemos la obligación de recordárselo, por principios. de lo contrario, con nuestras omisiones estamos favoreciendo el despotismo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2011, 14:12:30 pm »
Naaa kekoch, es que en verdad molesta que te anden invitando a "solucionar los problemas por fuera" suena como a matonaje la wa.... relaaax cabros, no he leído ni una ofensa en el tema.... le dan colorsssss, pero bueno, no nos extrañemos de peleas weonas como la del video, si estamos siendo testigos de una por el teclado  :risa2: :risa2:

Ptas que simple la weá para tí Pipe, o sea, le podí echar la foca a cualquier wn y después te molesta que te paren el carro de vuelta, no pues viejito, eso será en tu generación pero no en la mía y eso no se llama matonaje, estás mal cabro.

Pero bueno, dejemoslo hasta acá nomas porque no da para mas ni vale la pena seguir. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2011, 14:15:04 pm »
Que lastima que se haya desvirtuado el tema central llevándolo a lo personal....es verdad que con todo lo que esta pasando en el país y los problemas que tiene cada uno andemos muy estresado y muchas veces nos molesten cosas  sin importancia...este foro era muy ameno que llegaba a dar gusto entrar y comentar cualquier tema...era super entrete...pero que pasa ahora.. andamos a la que salta...como decían por ahí.
saludos.....Y TOMEMONOS UN ARMONIL..!!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2011, 14:49:32 pm »
Este tema sin el MP, vale nada!  :risa2:

Forista rommel....
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2011, 15:50:06 pm »
Dynamo eri pura boca... choro de carton..    :cop2: :cop2: :cop2:


Nunca me mandaste MP  :mula: :mula:




Hablando en serio, el aifon solo graba asi? con la camara como cortada en los lados??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2011, 16:03:58 pm »
Entiendo que si la acuestas, graba "wide".

Dynamo eri pura boca... choro de carton..    :cop2: :cop2: :cop2:


Nunca me mandaste MP  :mula: :mula:

Hablando en serio, el aifon solo graba asi? con la camara como cortada en los lados??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2011, 16:04:48 pm »
Porque para que grabe bien, le tienes que pagar una patente especial a Apple  :cop2:

Entiendo que si la acuestas, graba "wide".

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2011, 17:55:03 pm »
ya! MP para todos por insidiosos... :pozozipy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2011, 18:03:07 pm »
Ptas que simple la weá para tí Pipe, o sea, le podí echar la foca a cualquier wn y después te molesta que te paren el carro de vuelta, no pues viejito, eso será en tu generación pero no en la mía y eso no se llama matonaje, estás mal cabro.

Pero bueno, dejemoslo hasta acá nomas porque no da para mas ni vale la pena seguir. ;)


Es que si me echa la foca un wn que no me conoce ni yo conozco, no me interesa juntarme con el a pegarle po  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: son distintos puntos de vista no mas, ni a mauro le he ofrecido sacadas de cresta aunque me de rabia cuando habla was... pero hace rato que aprendí a tomarle el peso a las cosas dependiendo de quien viene... mientras no me toquen a mi madre o falten el respeto descaradamente, no toy ni ahí con la wa!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:que roteria mas grande!!!
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2011, 18:24:21 pm »
Pero pipin me extraña si tu cachai q al viejo le gusta la camorra, no le sigas el juego :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel