Autor Tema: Que saen de laguna del sol  (Leído 9623 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Que saen de laguna del sol
« en: Mayo 14, 2012, 22:33:40 pm »
Me gustaron las casas más caras pero no se si vale la pena pagar casi 5mil uf por vivir al lado de esta laguna que opinan?
 :thumbsup:

Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 22:38:06 pm »
Donde es eso?


Desde mi iphone,

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Ante la duda... elige la mas tetuda

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 22:42:45 pm »
Personalmente no me gustan ese tipo de proyectos, te condenas a mantener esa laguna y el resto de las "facilidades" de por vida aunque no las uses. Y igual o peor que eso, las peleas entre un montón de vecinos por ponerse de acuerdo, especialmente cuando la plata falta y unos empiezan "y por qué no la mantenemos cada 2 semanas en vez de cada una?" y cosas así que van deteriorando el entorno y la convivencia.

Cuánto se proyectan van a ser los gastos comunes?...piensa en que están subestimados y van a subir año a año.

Por otro lado, si mis aprensiones no te molestan entonces es una excelente alternativa especialmente si tienes niños...tienen entretención de por vida cerquita de casa...

Shumway

  • Visitante
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 22:44:20 pm »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 22:44:32 pm »
Preferiria algo en chicureo, tienes la laguna de piedra roja y encuentras por menos lucas, ademas ya esta consolidado


Desde mi iphone,

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 22:45:14 pm »
Pensé que quedaba al norte de santiago, en Lampa

el viejo que creo san alfonso innovó con la laguna
creo que en varias partes están copiando esas lagunas artificiales
Te encargo los gastos comunes eso si

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 22:47:27 pm »
Personalmente no me gustan ese tipo de proyectos, te condenas a mantener esa laguna y el resto de las "facilidades" de por vida aunque no las uses. Y igual o peor que eso, las peleas entre un montón de vecinos por ponerse de acuerdo, especialmente cuando la plata falta y unos empiezan "y por qué no la mantenemos cada 2 semanas en vez de cada una?" y cosas así que van deteriorando el entorno y la convivencia.

Cuánto se proyectan van a ser los gastos comunes?...piensa en que están subestimados y van a subir año a año.

Por otro lado, si mis aprensiones no te molestan entonces es una excelente alternativa especialmente si tienes niños...tienen entretención de por vida cerquita de casa...

son mis mismas aprensiones segùn el vendedor son 50 mil gastos comunes por los patios guardias y vaya a saber uno que màs carisimo)  y aparte 15 lukas para todos por igual para mantenciòn de la laguna en fin igual no es tan caro pero mi miedo es ese que se dispare al poco tiempo

La verdad busco un ambiente sin contaminación para mi familia me tiene chato vivir en el centro los dias criticos como el de la semana pasada es horrible, pense en una parcela pero el tema de contruir me perturba sobretodo con algunas historias del terror que me contaron de contratistas chantas, me gusta el condominio por la seguridad que ofrece y obvio que la piscina  salir a dar vuelas en bici etc

hay gente ya viviendo en el condominio por eso a ver si alguien sabe màs
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 22:48:44 pm »
Al ladito de acá ^-^ uds están a la mierda, santiaguinos :risa2:

me gusta más estye proyecto que el de lam`pa por que me queda cerquita arrancarme a la playa a cartagua  :thumbsup:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 22:51:45 pm »
Preferiria algo en chicureo, tienes la laguna de piedra roja y encuentras por menos lucas, ademas ya esta consolidado


Desde mi iphone,

no se chiculeo me tinca demasiado taco y aspiracional padre hurtado es mas flayte como yo   :yahoo:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 22:51:57 pm »
Esos gastos comunes multiplicalos por 1,5 facil, nunca es lo que te dicen, y como bien menciona patagonia, no faltan las wns que no pagan y hay que pagar por ellos, igual que en los edificios


Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 22:53:17 pm »
Y que caracteristicas tienen las casas de 5000? M2 construidos v/s terreno?


Desde mi iphone,

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 22:54:26 pm »
Después entran a robar y la junta decide poner cámaras y más guardias...tate, suben los gastos comunes. En el dpto que tiene mi mamá en Concon llevan un año de las mechas porque algunos quieren bajar la T de la piscina temperada 1 grado y así ahorrar!!! pero bue, no me hagas mucho caso que yo creo soy bicho raro en este sentido...mucha gente vive en condominio feliz y los prefiere.

Ahora, por la situación que planteas estamos en la misma, chato con stgo y El Arrayán que es único barrio que me gusta (y llega aire de cordillera) no es posibilidad...ta difícil la cosa pa encontrar algo con esas características. Había pensado también en el sector que está al poniente de Chicureo (pasado Los Libertadores) pero me parece llega mucha contaminación y la delincuencia a subido mucho desde que se instalaron las cárceles...si no es en condominio es complicado...y tengo pendiente ir al sector entre Calera de Tango e Isla de Maipo que me lo han recomendado harto, incluso acá en el foro.






Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 22:58:35 pm »
Calera de tango es filete, pero vive el colocolino de shuma...


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 23:02:58 pm »
Calera de tango es filete, pero vive el colocolino de shuma...


Desde mi iphone,

Y en Ñuñoa vive el chuncho audino del Tanoboy... :risa2:

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 23:03:23 pm »
Esos gastos comunes multiplicalos por 1,5 facil, nunca es lo que te dicen, y como bien menciona patagonia, no faltan las wns que no pagan y hay que pagar por ellos, igual que en los edificios


Desde mi iphone,
ahora vivo en edificio y como que ya me acostumbre al final pago nomas y no me hago atados no vale la pena..   :-[ al menos nunca me han robado lo veo como un seguro mensual mi mama que vive en casa sin condominio ya se han saltado la reja varias veces
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 23:05:12 pm »
Y que caracteristicas tienen las casas de 5000? M2 construidos v/s terreno?


Desde mi iphone,

como 140 en 2 pisos varias piezas bien amplias y terrenos como de 250m son caras por que tienen terminaciones filetes hay alternativas mas alejadas de la laguna tb grandes como a 3000 uf
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que saen de laguna del sol
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2012, 23:05:26 pm »
Y en Ñuñoa vive el chuncho audino del Tanoboy... :risa2:

Pero hablamos de calera de asalto no de ñuyork


Desde mi iphone,

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2012, 23:06:32 pm »
Pero hablamos de calera de asalto no de ñuyork


Desde mi iphone,

ñuñoa debe ser de lo màs asaltado del momento se van todos los de calera a cogotear  :risa2:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Shumway

  • Visitante
Re:Que saen de laguna del sol
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2012, 23:07:11 pm »
Pero hablamos de calera de asalto no de ñuyork


Desde mi iphone,

Calera de Narco, mijo, acá hay mucha guarida de narcos :diablo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel