Autor Tema: Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!  (Leído 13736 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« en: Agosto 20, 2012, 10:58:23 am »
Si, soy pajaron, estamos en rancagua tomandose examenes mi esposa, y despues fuimos al easy, y olvide sacarlas, y ahora viene en camino mi cuñado con la llave de repuesto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 11:01:36 am »
:D

acá en el homcenter a un colega le pasó lo mismo, unos "cuidadores" de autos se paletiaron y se lo abrieron con un cordelito, o un alambrito??? en fin...

Mi señora anda con la llave de rep. en la cartera porsiaca, pero la única opción para que eso me pase es que la deje dentro del maletero mientras saco las cosas de ahí, el resto imposible porque las puertas de los humanos se cierran con la misma llave.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 11:02:11 am »
Es mas normal de lo que piensas... en mi caso me topo por lo menos 1 vez al mes con alguien con las llaves dentro del auto.

Como dato especial, el unico auto que cuesta mucho abrir son los BMW, los demas varian entre 10 segundos y 30 minutos el abrirlos.... estamos hablando de cerrajeros, no de ladrones.

Recuerdo que habia un auto que vi en el taller que si quedaba cerrado, debias sacar la moldura que va entre lata y vidrio de la puerta trasera y ahi con un destornillador finito levantar el seguro por un hoyo que traia de fabrica.
Todos los demas se pueden abrir con la regla metalica con una ranura.
Los Corsa se les fuerza el marco y se quebra de una.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 11:29:03 am »
yo despues que en el G20 tuve que reventar un vidrio tras quedar tirado  cerca del yeso , (y  el clima se ponia  bien amenazante, por ende  habia que  apretar cue), aprendi que JAMAS   se cierra la puerta del  conductor de un auto con pestillo, la puerta se cierra SIN PESTILLO, y  con el control remoto, o la llave se le coloca pestillo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 11:32:56 am »
Ya llego mi cuñado, me salvo, voy camino a casa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2012, 11:39:19 am »
Ya llego mi cuñado, me salvo, voy camino a casa!


Sent from my iPhone using Tapatalk


jajajajaja.... tu cuñado te va a pasar la cuenta... pal 18 ya tienes invitado a comer jajajaja

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2012, 11:46:30 am »
Yo tengo la media historia con esa tallita. (6 años atrás, mas menos)
Una día jueves un amigo saliendo del trabajo me llamó para que fueramos a tomarnos algo con unas compañeras de el, bueno la situación que fuí, onda
nos juntamos en el barrio bellavista, me estaciono y (en ese tiempo el legacy tenia dramas con el centralizado,asi al momento de bajarme precionaba el botón del centralizado, presionaba la manilla y cerraba la puerta y listo, ya estaba acostmbrado a ese método  :risa2:)me junte con mi amigos y sus compañeras, y alrededor de 1 de la mañana me dieron ganas de fumar, nadie tenia cigarros asi que dije voy al auto a buscar vengo altiro, error ... encontré los cigarros, hice contacto para prender el encendedor, llega una de las minas al auto y me pide un cigarro, mientras prendia el encendedor conversávamos, prendimo el cigarro y y yo con mi método que tenia para cerrar el auto, al momento que me doy cuenta, las llaves dentro del auto, se me fue hasta la curadera, y hasta hay llegué, llega el cuidador, y me dice que le pasò. y le cuento, me dijo tengo un amigo y yo le dije dale, llegó como a los 10 min, abrió el auto y me tube que despedir altiro de los demás, ...... pucha que las cagé ese dia m estaba re bueno el carrete.  :cop2:


Nada mas ...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2012, 11:50:02 am »
pfff, una vez se me quedaron las llaves del dpto adentro  :pozozipy: Fuimos todos al SPA (POSOM) y como íbamos con traje de baño y copete y cosas nadie llevó las llaves  :cop2:  Así que estuvimos ahí en el rellano todos mojados y cagaos de frío tratando de abrir la puerta...  ::)

Eso, chan

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 13:13:44 pm »
yo ando con las dos llaves en le pantalon una la que siempre utilizo para encender le auto y la otra no la saco del bolsillo solo hasta que llego a la casa .
ya se me hizo costumbre asi evito que me pasen esas cosillas   ;)recomiendo hacer eso.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2012, 13:15:58 pm »
yo ando con las dos llaves en le pantalon una la que siempre utilizo para encender le auto y la otra no la saco del bolsillo solo hasta que llego a la casa .
ya se me hizo costumbre asi evito que me pasen esas cosillas   ;)recomiendo hacer eso.

el problema es tener que dar la vuelta al año con el mismo pantalón  :pozozipy:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 13:16:59 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2012, 13:51:29 pm »
cuando tenia el kia pop una vez se me quedaron las llaves adentro, me sorprendio lo facil que se puede abrir el auto sin llave

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2012, 14:14:39 pm »
En el charade se me quedaron las llaves adentro tb, en el santuario de los Andes jajajaja, un tipo que vendía cosas ahí, pescó un alambre y en segundos el seguro estaba arriba, terriblemente fácil como se abrían esas puertas, una vez se me volvieron a quedar las llaves puestas y con la misma técnica la abrí yo mismo en 10 segundos.

En el peugeot hace poquito me pasó algo mas idiota  :enojao: fui a la pega y dejé el auto cerrado y con trabavolante, cuando fui a mover el auto, el trabavolante no abría........ había salido con la copia de las llaves del auto, y tenía una llave de trabavolante, pero no era la de mi trabavolante, si no la del trabavolante del maruti  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: ahí tuvo que ir mi papá a dejarme la otra copia de las llaves jajajaja.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2012, 14:26:27 pm »
Me pasó hace unos años camino a Bahia Inglesa. Me bajé en una Esso en Vallenar y cerré el auto andando y A/C encendido. La otra llave quedó por supuesto adentro.

Fue un parto, llegaron todos los flaites de Vallenar y no lo podían abrir -era un simple Toyota-. Llevaba como una hora el show -y quedaba más de medio estanque todavia-, pense "chao, rompo el vidrio chico de la puerta trasera y lo repongo en Copiapo-, le pegúe tres martillazos con tuti y no pasó nada! Al final hicimos palanca en el marco, metimos un alambre hasta el botón del alzavidrio y así pude meter la mano y abrir nuevamente.

Desde ahí aprendí a bajarme y abrir el vidrio si dejo andando el auto.  :velhopozo:

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2012, 14:59:26 pm »
yo soy mal ladron o mi auto es complicado para estas cosas me demore 2 dias en abrir el Vectra, por suerte el auto estaba estacionado en la casa, con la mala suerte de que con las 2 copia

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2012, 15:08:38 pm »
una vez que se me quedaron las llaves adentro. lo abrí por el lado del acompañante, con la parte de atrás de una cuchara. la chapa estaba media reventada por los flaites y fue demasiado sencillo

en el auto de ahora suena un pito cuando abres la puerta y tienes las llaves puestas, habría que ir bien volado para olvidarlas
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2012, 15:23:30 pm »
En el peugeot 309 dejé varias veces las llaves adentro, motor prendido a veces... Solo había que desatornillar la antena (era grande, como la del 306. La misma, de hecho) levantabas la manilla del piloto, o copiloto, - daba lo mismo-  por el espacio que queda entre la lata de la puerta y las patas que actúan como bisagra, metes la antena en dirección hacia arriba y empujas directamente el pituto hacia arriba.
Eso tomaba alrededor de 20 segundos, y sirve para todos los autos con pitutos sobre el guarnecido superior de las puertas, próximos al pilar central, de forma que la manilla quede relativamente abajo, o muy cerca de éstos. A falta de antenas, sirven los alambres... O las varillas para medir aceite que alguien te pueda prestar... Jajajaja, un motor prendido libera la imaginación!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2012, 16:24:05 pm »
yo despues que en el G20 tuve que reventar un vidrio tras quedar tirado  cerca del yeso , (y  el clima se ponia  bien amenazante, por ende  habia que  apretar cue), aprendi que JAMAS   se cierra la puerta del  conductor de un auto con pestillo, la puerta se cierra SIN PESTILLO, y  con el control remoto, o la llave se le coloca pestillo

el G20 es super facil abrirlo, metes el brazo por la parte delantera del motor y sacas la varilla del aceite, la limpias con cualquier papel y esa misma varilla la metes por el vidrio en la puerta del chofer y la abres, me la enseño otro amigo que tenia G20 y todos lo hacian igual ya que fue de los primeros autos que podias cerrar la puerta "accidentalmente" con seguro puesto y llaves adentro, entonces era comun el condoro.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2012, 16:33:27 pm »
Nunca me ha pasado, la unica forma seria que se me quede en la maleta con el auto cerrado

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Que soy pajaron, se me quedaron las llaves dentro del auto!
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2012, 16:52:23 pm »
Al g20 de mi vecino le metíamos un paleta entre la manilla exterior y la lata de la puerta, empujábamos hacia arriba y listo, puerta abierta!! el giro era el mismo sistemita, paleta o alambre por debajo de la manilla exterior, se empujaba hacia arriba y chao


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel