buena, qué fuente estás usando? ahora te armas un servidor de audio y quedas "del one"
Estoy usando un CD/DVD player Marantz, un tablet con Windows 10 y Foobar2000 y un reproductor iBasso DX50 por la salida coaxial.
Ahora me picó el bicho por cambiar los parlantes. Tienen una excelente claridad en agudos, pero el sonido en general de estos Mourdaunt-Short es tipo "mellow" osea, como dulce medio amaderado, como que tienden a suavizar mas de la cuenta y terminan poniendo un ligero velo al sonido, les falta un poco de "filudez".
Lo digo porque se nota que el DAC da mas de lo que los parlantes pueden proveer en definición. El amplificador definitivamente está a la altura, estoy seguro, porque con estos parlantes, que ya he conservado por bastante tiempo, han ido pasando varios amplificadores diferentes (1 CA, 2 NADs, 2 Yamahas, 1 Marantz y 1 Arcam). Esto resulta obvio al escuchar desde la salida del DAC con audífonos buenos (probé con mis Fisher Audio FA-002 High Edition, mis BeyerDynamic T51p y mis AudioTechnica ATH-A900x).
El DAC en sí mejora notablemente la separación de instrumentos respecto a mis fuentes anteriores también aporta una cantidad significativa de bajos que se extienden bastante bien y el sonido es mucho mas rico en forma general, es decir, mucho mas completo. Las texturas y resonancias del piano son impecables y su proyección (let ring+decay) mientras la pista avanza se puede distinguir con una excelente independencia del resto de los instrumentos. Los platillos suenan definidos y el equipo tiene un noise floor impresionante. Cero ruido en los silencios.
Que tal son los Monitor RX8 vs unos KEF del precio vs Tannoy? (Pienso que podría ser hasta 1.2 millones mi presupuesto)