Autor Tema: Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?  (Leído 2546 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« en: Agosto 19, 2014, 14:47:53 pm »
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/

Alguien lo conoce, o por las características que tal está. Es una oferta por 24 hrs.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2014, 14:49:48 pm »
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3673257/

Alguien lo conoce, o por las características que tal está. Es una oferta por 24 hrs.


yo lo tengo en el living desde hace mas de 6 meses.. eso si.. me costo un poco menos.. ofertas antes de navidad...

es buenisimo.. para el tamaño de la pantalla esta muy bueno.. eso si... gasta mas corriente que la cresta.. me subio la cuenta entre 8 y 10 lucas solo por la tele.. quien dijo que los plasmas no gastan mas.. es un mentiroso.


por su tamaño e imagen, vale la pena esa tele.. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 14:53:15 pm »

yo lo tengo en el living desde hace mas de 6 meses.. eso si.. me costo un poco menos.. ofertas antes de navidad...

es buenisimo.. para el tamaño de la pantalla esta muy bueno.. eso si... gasta mas corriente que la cresta.. me subio la cuenta entre 8 y 10 lucas solo por la tele.. quien dijo que los plasmas no gastan mas.. es un mentiroso.


por su tamaño e imagen, vale la pena esa tele.. ;)
Chucha, entonces podria ser publicidad engañosa, porque ahi sale que el consumo es tipo A

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 14:54:50 pm »
chuxxx, entonces podria ser publicidad engañosa, porque ahi sale que el consumo es tipo A

Una vez leyendo la letra chica de un electrodomestico, indicaba A en modo standby. La letra no la ponian en modo ON.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 14:58:48 pm »
chuxxx, entonces podria ser publicidad engañosa, porque ahi sale que el consumo es tipo A

ahh.. no se na yo de eso...

pero la otra vez me salto la duda de porque me subio tanto la cuenta a fin de mes.. y Negroveloz saco la cuenta y efectivamente es harto el consumo y las cuentas cuadran..

eso es un tema a considerar.. la pantalla es de 60" eso consume energia, no hay que pretender que gaste lo mismo que una pantalla de 32" que es casi casi la mitad..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2014, 15:29:44 pm »
ahh.. no se na yo de eso...

pero la otra vez me salto la duda de porque me subio tanto la cuenta a fin de mes.. y Negroveloz saco la cuenta y efectivamente es harto el consumo y las cuentas cuadran..

eso es un tema a considerar.. la pantalla es de 60" eso consume energia, no hay que pretender que gaste lo mismo que una pantalla de 32" que es casi casi la mitad..
Oye y a cuanto lo compraste, pa cachar si es oferta la cosa o dick in the eye.
Otra cosa, que tal es pa leer peliculas mkv con subtitulos, los soporta a través de USB?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2014, 15:33:15 pm »
Oye y a cuanto lo compraste, pa cachar si es oferta la cosa o dick in the eye.
Otra cosa, que tal es pa leer peliculas mkv con subtitulos, los soporta a través de USB?

Segun recuerdo, eran:

Precio oferta 370.000.- Precio normal 590.000.-
Excepto esa vez, nunca lo vi bajo las 500 lucas..


Y si, lee de todo.. aunque yo conecto todo al HT, y del HT conecto a la tele por el hdmi.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Que tal este plasma de 60a 399 lucas en falabella?
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2014, 15:34:48 pm »
Segun recuerdo, eran:

Precio oferta 370.000.- Precio normal 590.000.-


Excepto esa vez, nunca lo vi bajo las 500 lucas..
çIgual ta barata la cosa entonces, y pa leer cosas de USB?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2014, 15:46:30 pm »
390w de consumo  :seriously:
tengo una estufa electrica que gasta menos,pero igual esta buena si tienes una pared grande.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 16:06:07 pm »
Como bien lei por ahi.... esta bueno, matas 2 pajaros de un tiro, te quedas con la me'a tele y ademas con calefaccion central.

 :yaoming:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 16:06:17 pm »
390w de consumo  :seriously:
tengo una estufa electrica que gasta menos,pero igual esta buena si tienes una pared grande.

Bueno pal invierno, en verano va a parecer sauna.

Ven a ver el partido, pero traete muchas chelas para pasar "la" calor

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 18:50:34 pm »
Yo tengo la misma y la compre al mismo precio que está ahora, es totalmente recomendable por el precio
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2014, 22:19:53 pm »
Justo un amigo de mi hermana lo tiene y lo fui a ver. La embarró pa calentarse!!!! Hasta me dio miedo que este cerca de la pared, creo que pasaré

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2014, 07:11:43 am »

eso es un tema a considerar.. la pantalla es de 60" eso consume energia, no hay que pretender que gaste lo mismo que una pantalla de 32" que es casi casi la mitad..
Las medidas son en diagonal, así que un televisor de 60, son casi 4 televisores de 32.
Pero efectivamente, no se puede esperar que gaste menos de 100W si la pantalla es grande.

Ahora, yo no he visto este TV, pero por los comentarios, conserva las características de otros plasmas (excelentes colores y capacidad de contraste)

Encuentro que está interesante la oferta. El hecho de que se calienta, implica que hay que tener un poco de cuidado donde instalarlo, pero no creo que sea para asustarse, menos sí uno no lo va a colgar en la pared. Por el peso de estos TV, se requiere un mueble firme.

Yo tengo un viejo plasma Panasonic de 42, y lo ocupo más que los TV LED nuevos que tengo. No hay comparación, aunque se calienta más que los LED de similar tamaño.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2014, 09:12:49 am »
Yo tengo un plasma Panasonic de 50" y no se calienta casi nada... la cuenta tampoco me subio cuando la compré...

Hay que tener cuidado antes de tratar a los demás de mentirosos  ^-^ depende de que modelo y marca se esté hablando.

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Que tal este plasma de 60p 399 lucas en falabella?
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2014, 22:51:15 pm »
Yo veria primero para que quiero el TV, en mi caso evito los plasmas, mas que nada por que utilizo el PC y otras hierbas conectadas a él.
El gran problema (que aun sigue vigente) del plasma es el burn-in (se quema la pantalla)

Un plasma con pocos meses ya tiene marcada la barra del decodificador (esa que muestra la info de los canales), en la pantalla.
Si por ejemplo conectas un pc al plasma, la barra inicio de windows te quedara marcada de por vida.

Muchas compañias ya han abandonado los paneles de plasma por estos problemas. No obstante la calidad de imagen del plasma supera en varios aspectos al cristal liquido, sobre todo en el contraste, los negros son negros.

Otro detalle no menor, es que estas pagando un precio alto por un televisor que solo tiene 60hz de taza de refresco, yo en tu caso prefeiria bajar un poco las pulgadas a 50 y con esa misma plata ir por un TV que minimo tenga 120hz.

Disfrutar peliculas a 120hz true motion es otra cosa totalmente diferente, mejor aun a 240hz, aunque claro, en un precio mucho mayor

Saludos.

edit: recien cache que lo viste a 399, yo lo vi llegando casi a las 600 lucas.
« Última modificación: Agosto 20, 2014, 22:55:46 pm por Daniroquai »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel