Autor Tema: Que tal KOE para aprender inglés?  (Leído 29464 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Que tal KOE para aprender inglés?
« en: Noviembre 21, 2010, 12:01:41 pm »
Sí alguien tiene alguna referencia sobre la calidad de estos cursos se lo agradecería mucho.

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 12:24:52 pm »
la verdad no conocía este instituto, pero puse "cursos koe" en google y me salieron varios reclamos...

http://www.reclamos.cl/reclamo/koe_corporation_pesima_calidad_del_curso

http://www.google.com/cse?cx=000309174809139069215%3A4ins3loxdwk&cof=FORID%3A0&q=koe&op=Buscar&form_id=google_cse_searchbox_form

http://www.rie.cl/?a=63842

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/10/06/hoy/negocios/42619.html

Creo que no está demás darle una mirada para ver que onda, aunque probablemente mucha de la gente que reclama, juró de guata que si se metía a un curso de inglés, sin mayor esfuerzo por parte de ellos, iba a dominar el idioma.

Slds

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2010, 13:21:27 pm »
He escuchado malos comentarios
Yo siempre recomiendo Berlitz
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 14:02:38 pm »
la regla es, si te llega spam de un producto o servicio, el producto o servicio es como la callampa.
esta regla no falla.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 14:09:17 pm »

Rincón Ingles  ;)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 14:14:05 pm »
Un consejo, independiente del centro de estudio que se elija para aprender inglés:

El aprender un segundo idioma es todo un proceso. Y muchas veces, lo que se enseña en un curso, clase, etc, es la BASE del aprendizaje, el que requiere de mucho trabajo por parte del estudiante, en cuanto a aprendizaje de conceptos, vocabulario, estructuras gramaticales, entre otros aspectos.

Por muy bueno que sea el instituto o el curso, si no hay un intenso trabajo del aprendiz, lo que entregue el centro de estudio no sirve de mucho


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2010, 14:20:27 pm »
a mi parecer un curso de inglés sirve de muy poco.
no quedan en condiciones de contestar un correo en inglés por ejemplo, o explicar un concepto medianamente complejo a alguien que hable inglés.

vas a aprender a saludar, pedir un café y comprar una revista en inglés, nada más.

les recomiendo para aprender los primeros pasos en cualquier idioma nuevo, bajen cursos en audio de "pimsleur", se encuentran por torrent. solo para aprender a hablar, no escribir.


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2010, 14:43:23 pm »
Mi experiencia....hace unos 10 años estuve en un curso de inglés avanzado....(1 año de conversación)...y me defendía bastante bien.  8)

Lamentablemente con el tiempo y la falta de práctica ocurrió lo obvio:

- Hoy puedo leer inglés sin mayor dificultad.
- Hoy puedo entender a un hablante inglés medianamente bien.
- Hoy puedo escribir inglés pero textos simples....ideas complejas u explicaciones elaboradas...nika
- Hoy no puedo hablar inglés.... :-[...perdí toda la práctica y no me atrevo a hacerlo por temor a pegarme un Lucho Jara... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2010, 15:02:08 pm »
Yo saque mi certificado PET y  CAE en el britanico ... proviene de la parte de lenguaje de cambridge..

Es bueno ese instituto a mi me ha dado muy buenos resultados, además me fui de intercambio por AFS por 1 año a NZL hace 3 años y mas el britanico quede con un nivel de ingles que me dejó conforme.

Resultados:
-Casi todo lo que veo en la web está en inglés.
-Tengo amigos donde estuve y hablo permanente ingles con ellos y con mi homstay family
-Puedo hablar ingles con quien se me ocurra y no hago el ridículo
-Tengo una pronunciación muy bilingue (no a lo piñera)
-Veo películas en ingles y pude hacer amigos extranjeros aqui en santiago
Es entretenido hacerse amigos y jotearse europeas que pasan por ahi, pues muchas veces les salva la vida poder expresarse con alguien que las entienda  :risa2:
-Para mi futuro me va a servir mucho, ya que para lo que estudio, el ingles ya me ha abierto algunas puertecillas.
-Pienso y sueño en ingles cuando el mundo se me cambia a ese idioma  :??

La mejor manera de aprender inglés es hablando, muchos cursos son tan fomes y teóricos.. lo ideal es sociabilizar y  expresarse como uno pueda y y estar en constante contacto con alguien que lo hable.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2010, 15:03:21 pm »
Como institución las mejores referencias las he tenido del Instituto Británico de Cultura.

También he visto buenos resultados en Tronwell.

Citar
Yo saque mi certificado PET y  CAE en el britanico ... proviene de la parte de lenguaje de cambridge..

Es bueno ese instituto a mi me ha dado muy buenos resultados, además me fui de intercambio por AFS por 1 año a NZL hace 3 años y mas el britanico quede con un nivel de ingles que me dejó conforme.

Y que ch.... es PET, CAE, AFS y NZL?  :risa2:.

En chileno please  ;D.
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 15:06:34 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2010, 15:05:38 pm »
dynamo si quieres hablar ingles para sociabilizar es recomendable tomar clases de conversaciones, hay mucha oferta en el mercado, o quiere un inglés mas business o profesional?

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2010, 15:10:18 pm »
José, NZL es Nueva Zelanda, y en la  pagina del britanico aparecen los diferentes exámenes que puedes dar para certificar tu dominio del idioma que se te pega al curriculum.

http://www.britanico.cl/contenido.php?idCategoria=16&con_codigo=370&Title=Exámenes de Inglés General

El ultimo examen que tuve fue una parte teórica  y luego hablar con un nativo por un buen rato... Duró como 3 horas.  :pozozipy: son en fechas especiales, lo hice en noviembre del año pasado y sale un poco caro, pero el beneficio que entrega creo que lo vale.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 15:18:37 pm »
Citar
José, NZL es Nueva Zelanda, y en la  pagina del britanico aparecen los diferentes exámenes que puedes dar para certificar tu dominio del idioma que se te pega al curriculum.

http://www.britanico.cl/contenido.php?idCategoria=16&con_codigo=370&Title=Exámenes de Inglés General

El ultimo examen que tuve fue una parte teórica  y luego hablar con un nativo por un buen rato... Duró como 3 horas.   son en fechas especiales, lo hice en noviembre del año pasado y sale un poco caro, pero el beneficio que entrega creo que lo vale.

Jeje, gracias.... es que me perdía en tanta sigla  :P.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 16:45:19 pm »
a mi me hicieron inglés desde primero básico hasta cuarto medio. Después en la U tuve varios ramos e hice algunos electivos... a pesar de todo, nunca aprendí a hablar bien
Basto que viviera unos pocos meses en un país de habla inglesa y quedé super bien... pronunciando decentemente y logrando hilar oraciones complejas. De ahí, lo mejor es mantener la práctica hablando con gente que sepa inglés... total lo más difícil es hablar y escribir... leer lo hace cualquiera

Esos cursos sirven de base no más...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2010, 18:23:54 pm »
Hoy..si me preguntan si le pego al inglés digo...."déjenme 5 minutos con ese gringo y le saco la csm..."  ;D


(fome la tasha)  ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2010, 18:44:26 pm »
dynamo si quieres hablar ingles para sociabilizar es recomendable tomar clases de conversaciones, hay mucha oferta en el mercado, o quiere un inglés mas business o profesional?
es pa mi mujer, por su pega, es abogada

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2010, 20:57:13 pm »
es pa mi mujer, por su pega, es abogada

 :?? :??...pero...si a un abogado...hablando en español....no se le entiende ni una palabra de lo que dice....en inglés.....menos!!!!!!  ;D

PD: tengo amigos abogados....por eso lo digo con conocimiento de causa... ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2010, 07:50:18 am »
Citar
a mi me hicieron inglés desde primero básico hasta cuarto medio. Después en la U tuve varios ramos e hice algunos electivos... a pesar de todo, nunca aprendí a hablar bien
Pero lo que enseñan en el colegio es lo que se ve en unas 2 o 3 semanas en un curso de inglés.... y lo que pasan en la u tampoco es muy avanzado que digamos.

Yo hice un curso hace unos 15 años, y tampoco salí hablando inglés, pero sí entendía bastante.
Luego cuando llegó el cable a la casa y escuchando música en inglés me he perfeccionado, pero aún me sale medio tieso el inglés   :risa2:

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2010, 09:31:18 am »
Citar
Hoy..si me preguntan si le pego al inglés digo...."déjenme 5 minutos con ese gringo y le saco la csm..."

jajajajajaja  :risa2:

KaRe

  • Visitante
Re:Que tal KOE para aprender inglés?
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2010, 10:43:51 am »
Chileno - norteamericano, ese es bueno.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel