Autor Tema: Que ver entre la vii y viii  (Leído 593 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Que ver entre la vii y viii
« en: Agosto 21, 2017, 08:28:22 am »
Holanda que Talca a todos.
Les cuento estoy pensando arrancarme a disfrutar durante e fin de semana ( no mas de que eso) algún lugar dentro de estas regiones  ( partiendo desde Talca). La idea es buscar un lugar tranquilo para pasar el finde en pareja.
Estaba pensando en las Termas de Panimávida pero desconozco que tal es, porque aparte de caro siempre veo puros abuelitos en los afiches y me da entender que esta mas orientado a esa edad.
Lo otro que estaba pensando es trasladarme a conce el día viernes y de esa ciudad partir a diferentes lugares.

cualquier dato se agradece.
saludos

 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que ver entre la vii y viii
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2017, 11:19:00 am »
pero onda hotel piola? o mas aventurero

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Que ver entre la vii y viii
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2017, 10:29:26 am »
Hola, mi abuela vive a 10 km de Quinamavida, y de chico siempre fuimos a la piscina.... el lugar es realmente acogedo, y si te gustan las termas y spa, funciona muy bien...el ambiente es de relajo, nada , muy carretero.
Si quieres algo de belleza natural te recomiendo ir a un camping en buchupureo...la playa de ondera del momento; Puedes salir por la ruta a constitución, y te vas recorirendo la costa, pasando por chanco, pelluhue etc...
Suerte!
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel