Autor Tema: Querido diario  (Leído 708 veces)

Shumway

  • Visitante
Querido diario
« en: Julio 30, 2012, 23:44:35 pm »
Me acordé recién que el sábado mi Yarito cumplió un año conmigo, ya han pasado 22000 kms desde ese entonces y la verdad re contento con el auto, aparte de ser fiable, como concepto me gusta bastante más que el gabacho feo asqueroso del C3, puajj!! :diablo:

Espero que siga un buen tiempo más conmigo, puras satisfacciones nomás. Feliz cumpleaños Yarito :wub:

Eso :pozozipy:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Querido diario
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 06:44:54 am »
Hazle un queque  :risa2:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Querido diario
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 06:49:31 am »
Hazle un queque  :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


NAAA....bromitas no mas....felicitaciones por la buena compra....aunque a algunos les duela que el yaris sea mas caro que la media....pero la confiabilidad y la calidad se paga de alguna forma....

Siempre he pensado y tengo por conviccion que eso de las 3B no existe...y este auto confirma mi regla....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Querido diario
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 06:57:38 am »
Para celebrarlo hagale un lavado con encerado 
y un buen desodorante para el tufo ....
ahi queda mas que celebrado

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Querido diario
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2012, 07:33:24 am »
Felicidades!

Aunque digan que asdaddsddsaff que es mas pelado que sobaco de muñeca, que los grillos...
Sin embargo toda la plata-tiempos-malos ratos que te ha ahorrado por fallas electromecánicas no es menor, y de cierta forma compensa la falta de accesorios, la falta de algunas comodidades, la presencia de uno que otro grillo y el relativo sobreprecio nipón.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Querido diario
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 07:54:14 am »
Felicitaciones, Shuma.
Buen y fiel auto aunque lo encuentre más fome que la cresta   :risa2: :risa2: Te felicito porque quieres a tu auto y porque a tu edad y etapa cuentas con uno para ir de tu casa a la U. Yo siempre ansieba un tocomocho cuando iba a la U, pero no se pudo

¿Y qué tal el tema de la reparación del parachoques y focos? ¿Se resolvió?

¿Y era para crear un tema?  :pozozipy: Entonces voy a crear uno que diga "Felices 3 años Megane Sedán"  :risa2: :risa2: (broma)

Saludos  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel