José, usa Google Drive en vez de Dropbox. Lo otro, navega a través de un proxy, o baja el programa Hotspot Shield.
Vale Demian, muchas gracias

Yo creo que todas las empresas deberían bloquear Youtube, Facebook y vainas similares.........a menos que tengan directa relación con el trabajo del empleado.
Bien por la medida, la productividad debería aumentar.... 
Si fuera una empresa productiva, claro... pero los colegios funcionan distinto, hay meses en los que te tienes que llevar pega para la casa y otros que te queda tiempo libre fuera del horario en el que están los chicos en clases. YouTube lo ocupo para bajar material y Dropbox porque tengo una carpeta compartida con mi equipo de trabajo y tengo actualizada toda la información de mi pega. FB, Twitter, etc... me da lo mismo y estoy de acuerdo.
Iscariot, salva el pst de tus correos... y la agenda de contactos. (ademas de tener actualizado el CV)

Estamos a fin de año, me avisarán si sigo o no, espero que no sea nada relacionado con eso

. Yo lo asocio al "cambio de mando" porque recién hoy es el cuarto día con rector nuevo y puede ser el "cambio de mano".