Autor Tema: Querido Diario ...  (Leído 627 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Querido Diario ...
« en: Noviembre 30, 2012, 19:55:10 pm »
A veces te pasa que no puedes darle confianza a la gente que trabaja contigo, si esa confianza se traduce en la dejación de sus obligaciones, y posteriormente tienes que ir donde el Gerente a que te ponga en 4 varias veces.

Yo asumo siempre toda la responsabilidad, no dejo pasar nada para el otro lado, pero a pesar de que sigo creyendo que la gente debe trabajar tranquila en su puesto y aprender a auto gestionarse, es decir, creo en ambientes gratos, no estamos preparados para el full. Buena relación no más,  pero controlando cada segundo qué están haciendo.

Querido Diario.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2012, 19:58:05 pm »
una lata, tener que estar encima de cada wn es impracticable sin entorpecer el Clima, afortunadamente en mi caso cuento con muy buenos profesionales a mi cargo, sin duda es muy grato poder contar con ellos...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2012, 20:10:29 pm »
nunca he sido jefe... Puedo hablar como peón de porquería que soy: Con mis jefes siempre he tenido una relación muy cercana, con mi jefa de ahora somos bastante amigos, de los que nos contamos de casi todo con un nivel de confianza que las caga... pero siempre cuando se trata de pega le hago caso, pa salir le pido permiso o le aviso... cumplo con los plazos, metas, etc... va todo en como es uno de responsable, en mi caso lo soy demasiado...

En fin, eso

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2012, 20:12:10 pm »
Yo creo que se puede forjar una relación así sin impactar las actividades diarias.
Quizás el error es mío en realidad porque me relaciono más de lo que se debería aconsejar, no se.

La custión es que siendo las 20:30 y estando en casa, me pusieron en 4, 5 y 6  :risa2:
Y más encima el lunes tengo que explicar el problema a los usuarios, ctm.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2012, 21:05:33 pm »
No sabes que el Gerente es usuario del foro y generalmente te lleva la contra en los temas jajaja

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2012, 21:11:20 pm »
No sabes que el Gerente es usuario del foro y generalmente te lleva la contra en los temas jajaja

Si es así, entonces hay decenas de posibles candidatos.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido Diario ...
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2012, 22:20:36 pm »
A veces te pasa que no puedes darle confianza a la gente que trabaja contigo, si esa confianza se traduce en la dejación de sus obligaciones, y posteriormente tienes que ir donde el Gerente a que te ponga en 4 varias veces.

Yo asumo siempre toda la responsabilidad, no dejo pasar nada para el otro lado, pero a pesar de que sigo creyendo que la gente debe trabajar tranquila en su puesto y aprender a auto gestionarse, es decir, creo en ambientes gratos, no estamos preparados para el full. Buena relación no más,  pero controlando cada segundo qué están haciendo.

Querido Diario.

Lamentablemente es cierto. Cuando gestionas equipos aplicas tu estilo de liderazgo perola diversidad de las personas hará que este tenga matices y habrá que focalizar ese control en quiénes lo necesiten más, de lo contrario como bien dices al que sientan es a tí si la responsabilidad es tuya.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel