como una forma de desahogo quisiera contar lo que me pasa en mi pega: llevo en ella 8 años, en un cargo de mando medio, he realizado un buen trabajo reconocido por las jefaturas, con buenos indicadores de gestion, ahora bien el caso es que en enero despidieron a mi jefe por restrucutracion y fusion de departamentos y me correspondio asumir momentaneamente su puesto, postule al mismo pero por no tener el titulo que se requeria se opto por otra persona, que si bien tiene el titulo posee cero experiencia en el area, me ha correpondido por tanto contnuar haciendo mi pega la de él y tambien capacitarlo, trabajo en el area academica, la persona que asumio como jefe no conoce nuestros sistemas, procedimientos y nada de lo que corresponde al proceso academico, viene desde el servicio publico.
esta situacion me tiene desmotivado, aun cuando me han reconocido el esfuerzo con un viaje a Mexico, de lucas, aun nada, pero lo que realmente me cansa es que en este trabajo se debe velar por cumplir con lo correspondientes procesos academicos y tener a cargo "indirectamente" el resultado de 12 programs en distintos regimenes.
ademas me salio una postulacion a un cargo de jefatura en otra institucion en la que ya estoy en la terna, y esperando, por $$ es un poco mas que lo que aca recibo, espero no haberlos aburrido y gracias por leerme