Autor Tema: Querido diario  (Leído 2215 veces)

Shumway

  • Visitante
Querido diario
« en: Diciembre 22, 2013, 21:39:13 pm »
Me fui este FDS con la jabru a la casa de mi suegra en San Pipe. Todo bien, después de las respectivas dosis de copete, comida, paseos y carrete, emprendí viaje de vuelta a mi pueblucho solo, pues ella se quedó allá. En eso, tuve la genial idea de irme por la Cuesta Chacabuco en vez del túnel, al enterarme de que estaba 100% pavimentada (en mis tiempos de peregrino a Sor Teresita era de tierra :abuelo:), buscando netamente diversión al volante...

Resumiendo: una mierda la cuesta!! En Dodge ni se siente, pero en auto otro gallo canta. En el lado de la V, el pavimento es/está como la ca***mpa, por todo el tramo llena de curvas lentísimas y cerradas, estrecha a cagar, con dudosas barreras de contención hechas de rollizo, paisaje feo y malo... no pude jugar con el auto como quería :'( Como contraste, la Dormida es otra cosa, está hecha para subirla fácilmente y el paisaje se disfruta, muchísima vegetación de todo tipo. Curvas exquisitas, hechas para maniobrar con seguridad y disfrute...

Conclusión: el que quiera irse por la cta. Chacabuco para ahorrarse el peaje, no vale la pena. El que quiera divertirse, tampoco encontrará su lugar ideal...

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Querido diario
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2013, 21:50:09 pm »
:cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:



 :cumple:
« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 21:52:08 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Querido diario
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2013, 21:56:51 pm »
Leí copete y después conducción??? BUELBE JOLLOOOOO!!!

Jajajaja, no cacho esos caminos en auto, las veces que he querido irme por la dormida, voy con mi mamá en el auto y de solo nombrarle la cuesta se caga de miedo y es capaz de pagar todos los peajes con tal de que me vaya por la aburrida 5 norte :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Querido diario
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2013, 23:14:21 pm »
Piensa que la hiciste de oro, ya que no tuviste que comer el túnel detrás de un camión cargado hasta las mazas a 20 km/hr.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Querido diario
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2013, 23:55:09 pm »
La dormida es excelente para divertirse, me gusta harto igual que la cuesta Nogales, claro que esta última es mas fome de paisaje en algunas partes. Aun así al ser rápida puedes jugar con el acelerador

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2013, 00:52:31 am »
Otro santiaguino que cae. Ningun andino ni sanfelipeño es tan won de irse por la cuesta. Cuando el tunel esta cerrado preferimos irnos por llay llay antes de ir por esa mierda de camino.
Para la proxima, si quieres divertirte de verdad, viaja por la carretera que une putaendo con cabildo, es el sueño de todo motociclista. En auto es 100% entretencion, cuesta, curvas, subidas, bajadas y todo sin peajes de por medio.
Busquwn videos, la dormida es fome al lado de esa carretera.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Querido diario
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2013, 05:43:24 am »
La cuesta Las Cardas, que está camino a Ovalle, o la cuesta camino a Andacollo....esas si son cuestas complicadas y entretenidas.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Querido diario
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2013, 06:58:03 am »
Yo hice esa cuesta en la Ducato con fines netamente turísticos, fue entretenido en las curvas de tierra ya que ese vehículo tiene el freno de mano muy poderoso por lo que los derrapes le dieron su toque.
 


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Querido diario
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2013, 07:16:40 am »
jajajaja la cuesta es una mierda. Recuerdo que por los 90s, estaban arreglando el túnel y varias veces nos tuvimos que venir por ahi con los papás. Incluso en la noche, varias veces tuvimos que esperar que abrieran el túnel.

No vale la pena tomar la cuesta. Mucho tiempo perdido y gasto extra en bencina.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Querido diario
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2013, 07:37:13 am »
La cuesta Las Cardas, que está camino a Ovalle, o la cuesta camino a Andacollo....esas si son cuestas complicadas y entretenidas.

x2, la de Andacollo, para bajar, requiere atención extrema... sobretodo cuando en una curva cerrada te toca un camión minero subiendo. Típico que al doblar se salen de la mitad d la calzada y uno se tiene que tirar casi al barranco para evitar un choque frontal.

Otras cuestas o sectores de curvas entretenidos a mi gusto: camino entre Vallenar y Alto del Carmen, zona de curvas junto al embalse La Paloma en Monte Patria y la cuesta Cavilolén para llegar a Illapel.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Querido diario
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2013, 18:47:05 pm »
Para la proxima, si quieres divertirte de verdad, viaja por la carretera que une putaendo con cabildo, es el sueño de todo motociclista.

Me la han recomendado varias veces, pero por tiempo no he podido recorrerla... aunque lo último que supe es que la estaban parchando y los parches quedaron como el loly...  :pozozipy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Querido diario
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2013, 21:02:31 pm »
Algún CM conoce la cuesta Quilacoya, cerca de Concepción???
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel