No es complicado que el automovilista te vea, por desgracia lo mejor es tener aviso sonoro, o sea un escape ruidoso(los odio, generalmente suenan como la mierda), ahi te ven de inmediato. La Renegade la tenia con escapes sordina de SS y sonaba bastante bien, y hasta que la vendi ni un automovilista me tiro el auto encima por no verme...claro que tambien es cierto que no les doy espacio para que entren en mi pista, y no ando como tortuga si no a la velocidad que permita el transito. La moto, aunque sea chica acelera, frena y dobla mas rapido que un auto, hay que aprovecharse de eso.
Una vez un motoboy se me cruzo tan encima que no podia frenar(NO ME VIO EL CTM!), pase entre el y un camion pegandole tremendo codazo a la caja de fibra...sono crack y no me fracture asi que asumo que se quebro la caja...cada vez que me acuerdo me duele wn...
Como igual soy automovilista o ando wbiando entremedio de las filas de autos, ni echando la moto encima, ni cruzandome delante, seguramente por eso no he tenido accidentes remarcables. Eso si, siempre a la defensiva. Eso significa dejar pasar e ir con la mano en el freno, aun no termino la moto que me permitira salir primero en el semaforo.