Autor Tema: Querido diario... no aguanto más  (Leído 2796 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario... no aguanto más
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2013, 12:14:57 pm »
Mi bebé entró al jardín con un año de edad y tambien al comienzo le costo, pero a las dos semanas ya no quedaba llorando y ahora con un poco mas de dos añitos ya está acostumbrado.
En todo caso prepárate para que tu bebé se enferme MUCHO más de lo acostumbrado.

Saludos

 :thumbsup:

e veldá


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Querido diario... no aguanto más
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2013, 12:35:42 pm »
Complicado por cuanto ver sufrir a nuestros hijos es de lo peor que nos toca como padre, te recoemndaria evaluar la situacion un par de semanas y si persite buscar la ayuda de un profesional, mi pequeño ingreso antes de ayer al Jardin con 2 años 11 meses y hasta el momento se ha adaptado, le gusta ir , claro que la tia ya nos dijo que era un tanto"inquieto" y que se amurra cuando le dicen algo,  :risa2: en casa tenemos una persona que lo cuida pero de todas formas preferimos que ingresarlo al jardin para que pueda sociabilizar con niños de su edad.
Atentamente plissken

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Querido diario... no aguanto más
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2013, 12:56:54 pm »
Salvo mi hijo, mi hija y mi nieta hicieron show con este cuento pero es normal, hay que ser fuerte nomas y meterla de una PLR a las aulas porque mas temprano que tarde se acostumbran y terminan socializando con sus compañeros y eso es lo mas adecuado para un cabro chico que no quieres tenerlo eternamente a las faldas de la madre y se termine convirtiendo en mamón o mamona.  Mientras mas tiempo los tengas en la casa, mas dependientes se vuelven y mas difícil será meterlos dentro de una sala de clases a futuro.

Es parte de la vida y no tienes mucho mas que darle vueltas, no le van a pegar, no la van a matar ni va a tener una tranca sicológica como las típicas que pretenden argumentar algunos sicólogos wns y gran parte de la nueva generación de padres jóvenes que creen que los niñitos pueden hacer lo quieran y respetarles la primera pataleta que les da por miedo a que se frustren y sean futuros seres humanos anormales y trancados.  Esas son puras webadas, así que dale tranquilo nomas y permite que tu hija pase a formar parte de esta sociedad como una persona común y corriente.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel