Autor Tema: Querido diario (violación)  (Leído 7127 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2012, 19:05:05 pm »
Ojo la mama es tan culpable como el papa al permitirlo a sabiendas..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2012, 19:11:32 pm »
Si obvio, si le pego, lo hago sin que nadie sepa, estilo Rommel, lo meto para mi casa y le pego alegando defensa personal
Mi amiga, que difícil, ella me dijo que no quería que lo golpeara ni nada, que no quería que me contaminará con ese odio, que su padre ya estaba pagando las consecuencias.
A todo esto ella hace poco, se fue a vivir con el pololo y ahora mantiene poco contacto con la familia, casi nulo. Cuando me contó, me alegró mucho, aparte que se nota que el cabro la quiere harto, arrendaron una casa y se compraron todas las cosas, yo aun no la eh ido a ver a su nueva casa, pero al menos se nota feliz y espero que todo vaya sanando de a poco.

Gracias claudio tuerca y aliagator, ahora me siento un poco más tranquilo, lo mejor es que ella se olvide de a poco el tema y no hablarlo más, como bien dijeron ustedes.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2012, 19:15:06 pm »
Gracias claudio tuerca y aliagator, ahora me siento un poco más tranquilo, lo mejor es que ella se olvide de a poco el tema y no hablarlo más, como bien dijeron ustedes.

Estimado, aunque la que debe decidir olvidarse o no del tema es ella. Es decir, si quiere y necesita compartirlo es por algo, no hay nada peor que cuando una persona necesita hablar algo y otra persona le responde que no es importante o que simplemente se olvide. Si el río suena es porque piedras trae. Si eres un buen amigo de ella, siempre ofrecele oreja para sus temas. Aunque también ten cuidado con lo que te pasa a ti con el tema, estos temas son moralmente muy complejos, a uno le dan muchas rabias y también tiene que tomar algo de distancia porque o sino se daña uno de pasada. Son muy fuertes.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2012, 20:37:37 pm »
Estimado, aunque la que debe decidir olvidarse o no del tema es ella. Es decir, si quiere y necesita compartirlo es por algo, no hay nada peor que cuando una persona necesita hablar algo y otra persona le responde que no es importante o que simplemente se olvide. Si el río suena es porque piedras trae. Si eres un buen amigo de ella, siempre ofrecele oreja para sus temas. Aunque también ten cuidado con lo que te pasa a ti con el tema, estos temas son moralmente muy complejos, a uno le dan muchas rabias y también tiene que tomar algo de distancia porque o sino se daña uno de pasada. Son muy fuertes.

Saludos.
Por supuesto que si ella quiere hablar el tema, yo voy a estar ahí para escucharla, pero ella misma, ya no quiere hablar más del tema.

Gracias Iscariot, muchas gracias por la atención puesta en este tema
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2012, 07:42:57 am »
 :(
Uuh, que lata (no había visto el tema  :pozozipy: )...

En todo caso me sumo a lo que escribieron anteriormente, lo legal no cachaba, pero bueno...

Respecto a la mamá, igual es complejo, este tipo de personalidades antisociales por lo general si son organizados (partiendo de la clasificación de criminal organizado/desorganizado) tiene que haberse asegurado de tener primero la situación dominada, asegurarse de que iba a ser "apoyado" por su entorno respecto a los hechos que haga, para eso tiene que existir una relación de dominio sobre la mamá, obviamente obtenido por medio del abuso hacia ella. Así que no debería tener un nivel de autoestima suficiente para sentirse capaz de irse en la contra de este viejo e mierda, debería existir una "sensación" de dependencia de ella hacia él, o bien derechamente el viejo la tiene que tener amenazada de alguna forma... pero si no ha hecho nada es por algo... que terrible para el círculo familiar que ocurran estas situaciones.  :-[ Como dicen todos, lo importante ahora es que ella está saliendo a flote socialmente, son su pareja, tu apoyo de amigo, etc. Lo psicológico entiendo que lo está tratando y bueno, en la interna deben pasar muchas cosas que si no se tratan ahora podría generarle cosas mayores como depre o problemas con su pareja, ojalá que esto no ocurra. Que se asesore bien no más por los profesionales que citan (psicólogos, abogados, podría agregar un psiquiatra en todo caso, en el hospital de Chillán trabaja una psiquiatra con orientación familiar (Marianela Becker), ella podría servir bastante en este asunto...)

Ánimo a usted también, una amistad de años pasa a ser como un hermano por lo que de cierta forma "virtualmente" usted también pasaría a ser de la familia, así que su dolor no es menor.  :thumbsup:

Aaah, y bueno, que bien que exista gente que sea tan buena amiga como usted.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2012, 08:03:29 am »
Pufff, que jodido el tema... Si bien es cierto que la vía judicial no puede descartarse a priori - hay que fijar bien la fecha de ocurrencia de los hechos, si hubo otros actos contra otras personas en forma posterior que producen el efecto que el computo de los plazos parta para todos los hechos desde la fecha del último ataque- es muy cierto que existe una gran dificultad desde el punto de vista probatorio por lo que el procedimiento será largo, doloso, complicado y de resultado incierto... la pena misma puede ser pichiruchi, pues podría a todas luces operar "media prescripción", así que las posibilidades de cana efectiva son bajas.
La sanación va por el lado sicológico... hay posibilidades que pueda ver a un sico?

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2012, 08:06:32 am »

Por 1 millon se soluciona definitivamente este problema.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2012, 08:09:16 am »
Por 1 millon se soluciona definitivamente este problema.

¿Cómo?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2012, 08:13:20 am »
¿Cómo?

Piensa mal, muy mal.

Los depredadores no tienen solución.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2012, 08:18:24 am »
Piensa mal, muy mal.

Los depredadores no tienen solución.

¿Pero es solución, internamente, para la niña?

Recuerda que es su padre, por todo el odio o todo lo malo, por lo menos le sería un conflicto.

El remedio me tinca peor que la enfermedad.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2012, 08:23:16 am »
No pensemos en las victimas actuales, pensemos en esas hijas cuando tengas sus hijas y ese depredador se les acerque... va a ser peor para las victimas actuales... imaginen esos nietos con abuelos depredadores y encubridores, va a ser un drama 100% destructivo cuando los niños pregunten por sus "abuelitos".

Para mi, la solución va por un buen tratamiento psicologico de largo aliento y ............................................(editado)
« Última modificación: Junio 18, 2012, 10:38:05 am por Marcelo S. »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2012, 09:37:16 am »
Que es extrema la gente de derecha. Ademas si se llega a saber, te acusarían de autoría mediata, y también te iras a canadá.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2012, 10:49:04 am »
Nada dije, pero, creo que minimo debe pasar a la justicia y pagar como todo "violeta" en la carcel.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2012, 15:01:14 pm »
Creeme que es lo que más quisiera, que se fuera preso y se lo violaran mil veces allá adentro, pero no sé si eso sea lo mejor para mi amiga, creo que solo serviría para revivír más el tema y causarle más daño a ella.

Mi consejo hacia ella fue que fuera a un sicologo o siquiatra, pero ella dice que no, porque no la ayuda en nada, ya fue a los 17 y la ayudo a entender que la vida sigue, pero más allá de eso no la pueden ayudar, así que es complejo, si ella no quiere tratamiento sicológico, ni hacer justicia, poco puedo hacer yo. Solo quiere alejarse de esta persona y hacer como que no existe.

PD: la mamá se enteró de las violaciones cuando estas ya no ocurrian, se entero cuando ella tenía 16 años.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2012, 16:20:55 pm »
bueno, en general la ayuda que puede dar un psicólogo o psiquiatra no es como se acostumbra, o sea, en general si a alguien le duele una muela, chao muela, si a alguien le duele una uña, chao uña, y así, en estos casos no se puede "des-abusar" a alguien, el tipo de trabajo es complejo y de largo aliento, y bueno, si no se trata como corresponde el dolor va a "escapar" igual, de una u otra forma...

y puede que en mucho tiempo más, o quien sabe, si la mente es tan re-complicá...  :-\

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2012, 16:42:49 pm »
bueno, en general la ayuda que puede dar un psicólogo o psiquiatra no es como se acostumbra, o sea, en general si a alguien le duele una muela, chao muela, si a alguien le duele una uña, chao uña, y así, en estos casos no se puede "des-abusar" a alguien, el tipo de trabajo es complejo y de largo aliento, y bueno, si no se trata como corresponde el dolor va a "escapar" igual, de una u otra forma...

y puede que en mucho tiempo más, o quien sabe, si la mente es tan re-complicá...  :-\
Sicologicamente es posible que ella sola pueda anular esa etapa de la vida? y seguir adelante con su novio y los amigos y su entorno que le hace bien? sin que su pasado le afecte o ¿es muy dificil?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2012, 17:21:39 pm »
Sicologicamente es posible que ella sola pueda anular esa etapa de la vida? y seguir adelante con su novio y los amigos y su entorno que le hace bien? sin que su pasado le afecte o ¿es muy dificil?
   como es un hecho bastante temprano la mente utilizó en ese entonces mecanismos de defemsa primitivos que sin duda han dado resultados, pero en la medida que madura la mente es más complicado que estas estrategias den el mismo resultado, así que sí, es complicado. Mi intención no es fomentar el pesimismo, pero sí prepararte para eventuales situaciones de crisis que se puedan presentar


EDIT: (me acabo de dar cuenta que escribir desde un celu es re-pelúo  :pozozipy: )
« Última modificación: Junio 18, 2012, 19:22:22 pm por psicomachine »

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2012, 17:33:50 pm »
   como es un hecho bastante temprano la mente utilizó en ese entonces mecanismos de defemsa primitivos que sin duda han dado resultados, pero en la medida que madura la mente es más complicado que estas estrategias den el mismo resultado, así que sí, es complicado. Mi intención no es fomentar el pesimismo, pero sí prepararte paraevemtuaoes situaciones de crisis que se puedan presentar
Que mal u.u espero que se haga un tratamiento entonces
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2012, 19:23:47 pm »
Que mal u.u espero que se haga un tratamiento entonces

Dale ánimo para que lo haga, es lo mejor humanirijillo, optaría por un psiquiatra en too caso  ::) . Que averigüe por el que te dije, atiende por el hospital... (Chillán)

Es de S.C. me imagino  :pozozipy:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Querido diario (violación)
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2012, 19:42:13 pm »
Gracias psicomachine, veré esa opción del siquiatra.

Con respecto al tema legal, los que son abogados me lo podrían explicar mejor, aun se está a tiempo de realizar la denuncia? si las hermanas sirven de testigos, se podría hacer algo, para que tenga un apena efectiva y sea violado en la carcel, yo mismo me encargaría de pagarles a los gendarmes para que se lo entregaran en bandeja a los más malos. Recuerdo que fue hasta los 12 y ella tiene 24

Gracias.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel