Autor Tema: quien ha viajado a europa  (Leído 6838 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2011, 11:11:28 am »
de madrid- florencia, florencia-barcelona, barcelona-madrid, me voy en iberia, ya que tambien tengo los mansos descuentos por trabajar en la ex empresa de piñera....

y no llevo nada, me da paja pagar el seguro de salud que no usare(espero)

asi que con la fe nomas, mañana parto a las 7 pm.



Sin seguro de salud, pasaje de regreso y al menos 70 euros por dia  de estadia con un minimo de 700 euros en efectivo (he escuchado de gente que no le  han aceptado la tarjeta), el volverse con un lindo timbre "deportado"  es altisimo y no puedes siquiera pensar en entrar a paises civilizados en 5  años...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2011, 11:11:43 am »
Estimado el seguro es obligatorio, si te lo piden te pueden negar la entrada.


Escúcha al che porque tiene sentido lo que dice. No vale la pena echarse a perder un viaje tan bonito por unos miserables euros.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2011, 11:32:37 am »
a todo esto...en que chucha se fijaran cuando separan a la gente en los aeropuertos para la revision???

saliendo de caracas... delante mio a dos compadres con buena pinta...los hicieron sacarse chaquetas, zapatos, conturones...toda la wea...a mi me miraron y ni me pescaron...

los que hiban de caracas a miami... en la fila estaban todos sin zapatos...puta la wea denigrante...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2011, 11:35:40 am »
a todo esto...en que chucha se fijaran cuando separan a la gente en los aeropuertos para la revision???

saliendo de caracas... delante mio a dos compadres con buena pinta...los hicieron sacarse chaquetas, zapatos, conturones...toda la wea...a mi me miraron y ni me pescaron...

los que hiban de caracas a miami... en la fila estaban todos sin zapatos...puta la wea denigrante...



algo típico del que se disfraza...  se pone el terno pero no se lavó el pelo ni se limpió las uñas-

Yo era de la PDI antes ...  :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2011, 13:53:00 pm »
Jaja, Armani... con mi barba de 4 pelos capaz que me confundan con la reencarnación del ché.- Me gusta parecerme a ese wn :risa2:

Estaba demás esa aclaración  :cop2:  :pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2011, 13:56:53 pm »
Sin seguro de salud, pasaje de regreso y al menos 70 euros por dia  de estadia con un minimo de 700 euros en efectivo (he escuchado de gente que no le  han aceptado la tarjeta), el volverse con un lindo timbre "deportado"  es altisimo y no puedes siquiera pensar en entrar a paises civilizados en 5  años...



y tu llevarías 700 euros en efectivo?   ¿en serio?

yo no se de dónde sacan tanta película de terror si a diario viajan 600 compadres a madrid por lan e iberia y cuál es el porcentaje de los retornados? ¿alguien maneja la cifra oficial y no la que le contaron porque él o su familia viajan a cada rato y por eso bla bla bla....   :reunion:  ?

Yo no tengo reghistro de alguien que hayan devuelto teniendo ticket y TC, eso es tollo, y como tal lo único que hace es desinformar.
« Última modificación: Julio 14, 2011, 14:00:29 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2011, 13:59:49 pm »
Yo he andado con harto más, pero en dólares, cual sería el problema? O sea, lo ideal es usar las tarjetas pero llevar el efectivo es lo mas seguro, mas que nada para evitar riesgos, yo lo veo como un seguro para mi gasto en el pasaje, no me gustaria que me mandaran de vuelta y haberme gastado 700 lucas o lo que cueste el pasaje por un paseo en avión.

y tu llevarías 700 euros en efectivo?   ¿en serio?



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2011, 14:04:01 pm »
Yo he andado con harto más, pero en dólares, cual sería el problema? O sea, lo ideal es usar las tarjetas pero llevar el efectivo es lo mas seguro, mas que nada para evitar riesgos, yo lo veo como un seguro para mi gasto en el pasaje, no me gustaria que me mandaran de vuelta y haberme gastado 700 lucas o lo que cueste el pasaje por un paseo en avión.


Estimado che, con todo respeto te puedo responder que mi punto es que si a alguien lo devuelven no es por llevar o no las lucas. hablo del caso de chilenos, no de los vecinos.

pd. disculpa si en el otro tema te molestó mi respuesta pero a mi aquí un señor por defender lo indefendible me dijo chanta, pero hay que tomarlo de quien  viene y punto.  por eso no me importó.

saludos,


« Última modificación: Julio 14, 2011, 14:05:53 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2011, 14:07:49 pm »
Nada que decir, no he ido nunca a Europa, solo paises del 3er mundo donde nadie iria a probar suerte(por lo tanto siempre te dejan pasar sin atados), asi que si tu experiencia te dice eso, bien.

Igual las tarjetas de credito te cobran una comisión porcuentual por compras, y los cajeros por cada giro, asi que por ultimo que sirva para ahorrarse las comisiones.

Estimado che, con todo respeto te puedo responder que mi punto es que si a alguien lo devuelven no es por llevar o no las lucas. hablo del caso de chilenos, no de los vecinos.

pd. disculpa si en el otro tema me molestó mi respuesta pero a mi aquí un señor por defender lo indefendible me dijo chanta pero hay que tomarlo de quien  viene y punto.  por eso no me importó.

saludos,




Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2011, 10:25:41 am »
llevo artos euros y ticket de regreso, pero no el seguro....
ojala me me weeveen, SLDS

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2011, 10:57:04 am »
Wn porfiado  :cop2:

Igual te deseo suerte en el viaje y que lo pases fantástico, y que no te pillen  :thumbsup:

Y porsupuesto las fotos.

llevo artos euros y ticket de regreso, pero no el seguro....
ojala me me weeveen, SLDS

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2011, 12:56:08 pm »
Igual rápido el amigo... lo decidió el 12 y se fue el 15... yo pa ir a la serena me demoro más en decidirlo.


 :ouch2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2011, 13:06:28 pm »
Pocos tienen la suerte de poder obtener los pasajes a esos costos tan bajos. Para mi el tema no es decidirme sino comprar el pasaje con anticipación para que el precio sea razonable.

Igual rápido el amigo... lo decidió el 12 y se fue el 15... yo pa ir a la serena me demoro más en decidirlo.


 :ouch2:



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2011, 13:30:04 pm »

asi que con la fe nomas, mañana parto a las 7 pm.




Pocos tienen la suerte de poder obtener los pasajes a esos costos tan bajos. Para mi el tema no es decidirme sino comprar el pasaje con anticipación para que el precio sea razonable.


Va a perder el avión porque el Iberia a madrid sale a las 12.30  (mejor dicho, salió hace dos horas)  :pozozipy:

12:05:00       IBE 6830   Santiago    MADRID    15    SALIDO


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2011, 14:00:18 pm »

Va a perder el avión porque el Iberia a madrid sale a las 12.30  (mejor dicho, salió hace dos horas)  :pozozipy:

12:05:00       IBE 6830   Santiago    MADRID    15    SALIDO

El trabaja en Lan, ergo, su vuelo debe ser de Lan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2011, 14:14:01 pm »
El trabaja en Lan, ergo, su vuelo debe ser de Lan


de madrid- florencia, florencia-barcelona, barcelona-madrid, me voy en iberia, ya que tambien tengo los mansos descuentos por trabajar en la ex empresa de piñera....

y no llevo nada, me da paja pagar el seguro de salud que no usare(espero)

asi que con la fe nomas, mañana parto a las 7 pm.



qué bueno, gracias por la aclaración, pensé que había leído Iberia y estaba preocupado.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2011, 14:17:00 pm »

qué bueno, gracias por la aclaración, pensé que había leído Iberia y estaba preocupado.



Chaaa, de perrente viaja otro dia entonces, o le cambiaron el vuelo, ya nos explicará.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2011, 14:28:11 pm »
Pocos tienen la suerte de poder obtener los pasajes a esos costos tan bajos. Para mi el tema no es decidirme sino comprar el pasaje con anticipación para que el precio sea razonable.

mis dos últimos viajes al extranjero...decidí volar muy pero muy encima de la fecha y me salio mucho mas barato....

de heco las dos veces e vuelto a chile y le he cotizado el mismo programa a amigos...y la wea salia el doble de caro....

eso si lo importante es cuando sales y no te importa donde chucha ir...simplemente viajar y conocer... personalmente me han salido bien...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2011, 14:43:52 pm »
Yo hice eso mucha veces en europa, air berlin, spanair, vueling,   hacían remates de último momento para el avión que iba a saliendo a 5 euros el ticket, pero tu podías querer partir a roma pero el vuelo era a Palermo pero te ibas igual, allá veías dónde te quedabas y eso, lo mismo con el regreso.

Sinembargo, si yo necesito o tengo que viajar hoy de paris a Madrid porque tengo que llegar sí o sí y compro mi pasaje esta tarde por sitio web me cuesta 300 euros.

aquí para ir a Madrid por LAN o IB a precio rebajado comprando hoy es muy raro... porque está la sobrereserva que se aclara con los confirmados y a continuación vienen los liberados por ser de compañías de la misma alianza por lo que con suerte queda  el baño libre, pero no lo venden.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:quien ha viajado a europa
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2011, 19:05:06 pm »
No se de que porcentaje de personas son  las devueltas  pero si se que a un tio no le aguantaron los 1000  euros en cupo internacional de la tarjeta, le dijeron "los euros se deben traer en efectivo"  y lo mandaron de regreso...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel