Autor Tema: Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?  (Leído 11714 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2011, 22:53:19 pm »
Practico tenis cuando puedo

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2011, 23:46:29 pm »
futbolito dos veces a la semana + gimnasio 2 veces mas

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2011, 00:06:42 am »
en este momento practico motocross y descenso en bicicleta
hasta hace poco corria en karting
y en invierno snowboard y verano wakeboard

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2011, 07:15:00 am »
Antes puro Karate, pero acá mismo me tiraron pa bajo, así que dejé de practicar (sumado a otros ataos).
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/sera-prudente-comprarme-un-arma/msg245048/#msg245048
Pero ahora voy al GYM y hago un poco de running y otras rutinas de tonificación y weás, hoy voy a un lugar donde hacen Krav Maga que tengo clarito que no es un deporte pero pa compensar la falta de karate...
 :boxeo:

Ah, y lucha cuerpo a cuerpo en el ring de 4 perillas, salto con garrocha (pero sin garrocha)
 :zipynana:  :palmada:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2011, 08:06:14 am »
Actualmente hago bicicleta, a veces patines de calle y de vez en cuando mancuernas. Una vez a las mil una pichanga  :risa2:.

Nunca he sido muy deportista, pero es chistoso como cambian los deportes con los años. Hace unos años tenía menos peso y más agilidad por lo que hacía patinaje agresivo, andaba saltando y tirándome por las barandas.... ahora me sería imposible hacerlo sin fracturarme, por lo que ocupo los patines para calle, igual como deporte es bien integral (aeróbico, muchos grupos musculares, etc)

Pretendo apenas pueda poder entrar a natación, eso si que me gustaría.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2011, 08:17:38 am »
Este tema me deprime....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Años atrás fui muy deportista y siento que es la base para estar bien. Estuve en la rama de montaña de mi U, hice natación en la U y en el estadio nacional, artes marciales diversas, pesas, aeróbica, yoga. Además me movía caminando, corriendo o en bici pa todos lados.

Ahora estoy hecho un vil sedentario y lo que mas quiero es volver al deporteeeeeeeeeeeee!!!


¿Qué me gustaría hacer?

-Gimnasio, estiramiento, pesas y aeróbica. Es la base.

-Yoga
-Trekking... SIN NIEVE
-Algo mas gimástico, parkour, capoeira, etc... nunca lo he hecho y me gustaría probar
-Mis ejercicios secretos y circuitos diseñados por mi
-Ah bueno y seguir moviéndome en bici y a patita por el universo

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2011, 08:24:29 am »
Todos los días hago aeróbica, aunque los sábado me da algo de paja.. El drama es que el horario que utilizo dudo mucho que sea el más adecuado, 12:30 a.m.  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Yo la vi en una foto del asado doña zata y se nota claramente que practica aeróbica y que le hace muy bien. Siga así y felicitaciones por el esfuerzo. Dicho con todo respeto al caballero que la acompaña en las fotos por supuesto.  :uy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2011, 08:26:21 am »
Yo la vi en una foto del asado doña zata y se nota claramente que practica aeróbica y que le hace muy bien. Siga así y felicitaciones por el esfuerzo. Dicho con todo respeto al caballero que la acompaña en las fotos por supuesto:uy:


Que debería seguir con urgencia el mismo ejemplo   :risa2:


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2011, 08:49:12 am »

Que debería seguir con urgencia el mismo ejemplo   :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2:

Lo mismo le digo yo.

En mi caso, he dejado de hacer bastante deporte a lo que era años atras, pero aun hago algo de bicicleta XC, recuperándome despues del robo de la chancha, Basket, que estoy entrenando a un sobrino, Karting, que eso es una vez al mes, pero todo un día y tenis, que estoy empezando con este deporte.

Me gustaría tener más tiempo para hacer deporte, sobre todo en la semana, pero los horarios y los estudios, pff, no dejan nada de tiempo.

Estoy esperando la implementación de ducha en la pega para venirme pedaleando todos los dias.


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2011, 08:50:55 am »
Futbol y futbolito y baby futbol...y todos sus derivados......cada vez que puedo...
running pero me aburre, asi qeu prefiero esperar un partido..jajaja..

cuando estaba mas joven(ejale)... practique tenis, basquet pero solo por afición... en forma competitiva, practique Esgrima  ;D

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2011, 08:53:06 am »
montañismo y trekking. En montaña el próximo desafío es una cumbre boliviana.

haz ido al glaciar la paloma???

hace dos semanas fuimos con mi señora...

comenzamos a caminar a las 6 de la mañana, pero no alcanzamos a llegar...mi señora no se la pudo...

quede a pocos kilometros y estoy con la bala pasada...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2011, 09:01:57 am »
haz ido al glaciar la paloma???

hace dos semanas fuimos con mi señora...

comenzamos a caminar a las 6 de la mañana, pero no alcanzamos a llegar...mi señora no se la pudo...

quede a pocos kilometros y estoy con la bala pasada...

En yerba loca? lindo paseo pero para llegar al glaciar debe planificarse un trekking de dos días, hacerlo en uno solo se puede, pero es muy exigente fisicamente y no todos están aptos para caminar 6 horas de ida y 6 de vuelta que sería lo necesario para ir y volver el mismo día. Por ahí tengo los waypoints que parten desde villa paulina.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2011, 09:08:19 am »
En yerba loca? lindo paseo pero para llegar al glaciar debe planificarse un trekking de dos días, hacerlo en uno solo se puede, pero es muy exigente fisicamente y no todos están aptos para caminar 6 horas de ida y 6 de vuelta que sería lo necesario para ir y volver el mismo día. Por ahí tengo los waypoints que parten desde villa paulina.

si pues es a toda raja...

con mi señora nos fuimos el sabado en la tarde y nos quedamos acampar en villa paulina....

la idea era salir a las 6 de la mañana... hasta las 12.... descansar una hora  almorzar arriba y volver...

caminamos 5 horas y mi señora ya no se la pudo...y por ella decidimos volver...(habiamos hecho trekking de 6 horas pero mas planos)... y la subida igual es pesada... la bajada la hicimos en 3 horas....

igual cachamos que lo mejor es partir temprano...dormir arriba y olver al otro dia...pero me dio julepe, por que recien me estoy armando con todos los utencilios correctos para una buena acampada en la cordillera...


igual el viaje fue a toda raja...es muy lindo el lugar...las cagamos por que se nos quedo la camara fotografica en la carpa :pozozipy:

pero esta la saque con el celular...



“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2011, 09:10:33 am »
En yerba loca?
Mode OT On
Ahí es donde vive el Quique Neira  ??    :pozozipy:
Mode OT Off
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2011, 09:25:22 am »
Mode OT On
Ahí es donde vive el Quique Neira  ??    :pozozipy:
Mode OT Off

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2011, 10:03:42 am »
Como se ve les gusta el tema, tienes la opción muy cercana y fácil de hacer en un día de ir al cerro Conchalí. Se parte desde el club ecuestre internacional de La Dehesa y son 4 horas de subida hasta el Cerro Conchalí y un poco más atyrás el  cerro carpa.

A mitad de camino, en el faldeo del cerro,  están los restos de una avioneta accidentada el año 85, y está marcado con una cruz que recuerda al piloto fallecido. lo bueno de ese trekking es que cualquier  lugar para arrepentirse yquedarse ahí es bonito.

Yo he comenzado la ascensión hasta los 2700 mts a las 8 Am y ehemos regresado a las 4 PM con un buen descanso en la cumbre paera comer, beber y disfrutar de las vistas en 360 grados.

Y para esta época... Trekking al Cerro Pintor en la Parva...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2011, 10:18:05 am »
Como se ve les gusta el tema, tienes la opción muy cercana y fácil de hacer en un día de ir al cerro Conchalí. Se parte desde el club ecuestre internacional de La Dehesa y son 4 horas de subida hasta el Cerro Conchalí y un poco más atyrás el  cerro carpa.

A mitad de camino, en el faldeo del cerro,  están los restos de una avioneta accidentada el año 85, y está marcado con una cruz que recuerda al piloto fallecido. lo bueno de ese trekking es que cualquier  lugar para arrepentirse yquedarse ahí es bonito.

Yo he comenzado la ascensión hasta los 2700 mts a las 8 Am y ehemos regresado a las 4 PM con un buen descanso en la cumbre paera comer, beber y disfrutar de las vistas en 360 grados.

Y para esta época... Trekking al Cerro Pintor en la Parva...

vale...esta muy bueno el dato....

lo vamos a dejar agendado para una proxima salida...

este domingo me voy con mis hijas (trekking mas facil y reducido en tiempo) al Parque Puente Ñilhue.. no lo conosco...ojala sea bonito para las niñas que tambien estan enviciadas con este asunto...

les dejo el link por si algun forero se anima...

http://www.asociacionparquecordillera.cl/parque/parque-puente-nilhue/
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2011, 10:24:04 am »
Que bueno que les guste el deporte.

Este tema me deprime....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Años atrás fui muy deportista y siento que es la base para estar bien. Estuve en la rama de montaña de mi U, hice natación en la U y en el estadio nacional, artes marciales diversas, pesas, aeróbica, yoga. Además me movía caminando, corriendo o en bici pa todos lados.

Ahora estoy hecho un vil sedentario y lo que mas quiero es volver al deporteeeeeeeeeeeee!!!

¿Qué me gustaría hacer?

-Gimnasio, estiramiento, pesas y aeróbica. Es la base.

-Yoga
-Trekking... SIN NIEVE
-Algo mas gimástico, parkour, capoeira, etc... nunca lo he hecho y me gustaría probar
-Mis ejercicios secretos y circuitos diseñados por mi
-Ah bueno y seguir moviéndome en bici y a patita por el universo

Saludos!

Ya pues vuelva al deporte, Vuelva a la Vida.
Mi hermano con 42 años, Hace 15 años que come y come, aparte de Obesidad y distintas enfermedades sin tratar, después de un asado de Cordero en Río Bueno, lo trajeron de Urgencia a Valdivia, esto ocurrio el sábado en la Noche, casi muere por que el Colesterol le tapo una arteria, y peor aun casi queda con una parálisis, pues no llegaba sangre al cerebro.
Y los demás que están detenidos también vuelvan, Nunca es tarde, vivamos saludables, les dejo unas frases ojala se motiven...

"Lo mas difícil No es el cuerpo, es la mente. Si eres viejo mentalmente, tengas la edad que tengas, eres viejo."

"Sin correr no hay impacto. Sin impacto no hay dolor. Sin dolor no hay placer"

"No hay objetivos Imposibles, solo Personas que se cansan antes de lograrlos."

"La gente me pregunta por que corro. Yo les digo: ¿Por que dejasteis de correr?"

Saludos, Viva el deporte.

Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2011, 10:29:51 am »
Yo dejo el link del cerro Conchalí. Un paseo muy bonito.


http://www.andinoelal.cl/?p=2983



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Realizas algun deporte? cual/cuales te Agradan?
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2011, 10:56:12 am »
Esos deportes en ingles como running y trekking tienen alguna diferencia con el trote y senderismo, o da más status practicarlo en ingles?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel