Que bueno que les guste el deporte.
Este tema me deprime....
Años atrás fui muy deportista y siento que es la base para estar bien. Estuve en la rama de montaña de mi U, hice natación en la U y en el estadio nacional, artes marciales diversas, pesas, aeróbica, yoga. Además me movía caminando, corriendo o en bici pa todos lados.
Ahora estoy hecho un vil sedentario y lo que mas quiero es volver al deporteeeeeeeeeeeee!!!
¿Qué me gustaría hacer?
-Gimnasio, estiramiento, pesas y aeróbica. Es la base.
-Yoga
-Trekking... SIN NIEVE
-Algo mas gimástico, parkour, capoeira, etc... nunca lo he hecho y me gustaría probar
-Mis ejercicios secretos y circuitos diseñados por mi
-Ah bueno y seguir moviéndome en bici y a patita por el universo
Saludos!
Ya pues vuelva al deporte, Vuelva a la Vida.
Mi hermano con 42 años, Hace 15 años que come y come, aparte de Obesidad y distintas enfermedades sin tratar, después de un asado de Cordero en Río Bueno, lo trajeron de Urgencia a Valdivia, esto ocurrio el sábado en la Noche, casi muere por que el Colesterol le tapo una arteria, y peor aun casi queda con una parálisis, pues no llegaba sangre al cerebro.
Y los demás que están detenidos también vuelvan, Nunca es tarde, vivamos saludables, les dejo unas frases ojala se motiven...
"Lo mas difícil No es el cuerpo, es la mente. Si eres viejo mentalmente, tengas la edad que tengas, eres viejo."
"Sin correr no hay impacto. Sin impacto no hay dolor. Sin dolor no hay placer"
"No hay objetivos Imposibles, solo Personas que se cansan antes de lograrlos."
"La gente me pregunta por que corro. Yo les digo: ¿Por que dejasteis de correr?"
Saludos, Viva el deporte.