Autor Tema: Reclamo por cierre de temas  (Leído 7605 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Reclamo por cierre de temas
« en: Agosto 29, 2013, 13:23:44 pm »
En realidad no es reclamo.. solo un comentario, de que no me parece bueno que cierren los temas "polemicos".. como si fueramos cabros chicos que deben guiar por el camino ya establecido, y dentro de los lineamientos de los moderadores.

Los temas se habren para conversar, debatir, jugosear.. y cerrarlos para que "no desordenar el gallinero", me parece poco democratico y libre.

Amen.

Citar
Con esto la respuesta está clara, se cierra el tema


Citar
Bueno, Marcelo avisó que se iba y eso es suficiente como información general. Esto no da para tema.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2013, 13:28:58 pm »
fome ah.... pero es pa mantener la fiesta en paz yo creo...

igual fome....

Yo iba a abrir un tema de donde hay un PRT que sea peluda , que te revisen todo y que si pasas la revisión te entreguen un diploma de CSM y la wea, pero igual era fome...



 :pozozipy:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2013, 13:31:26 pm »
Este tema igual es fome...  :velhopozo:



es rico tener cierta libertad en un foro, ademas, en ningun tema vi algo prohibo o insolente... los moderadores tienen su propio foro donde nos agarran a garabatos, y aca uno no puede despedirse en un tema.. que por cierto, "no da ni para tema".


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 13:33:22 pm »
La libertad uno se la gana, alguien por ahi se ganó la lbertad para abrir temas inconducentes pero de calidad, por otro lado, otros no se han ganado el derecho de postear libremente en una despedida temporal de un forero... y ese forero no se ha ganado el derecho de que opinen en su despedida.. y tu no te has ganado el derecho de abrir este tipo de temas, y yo algún dia tendré derecho de cerrar estos temas...

  :cerrar:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 13:34:48 pm »
Si alguien se quiere ir, se va nomás... no veo para que crear un tema.

Yo no quise opinar respecto al soborno que el confesó hacer... pero creo que no puedes llegar a un foro publico contando algo asi y esperar que te feliciten... si lo haces sabes a que te atienes.

Asi como gaycike contó que abusa de la linea de crédito... yo lo palanqueo pero no lo juzgo, porque yo tambien cometo ese pecado de CAM ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2013, 13:37:22 pm »
Si alguien se quiere ir, se va nomás... no veo para que crear un tema.

Yo no quise opinar respecto al soborno que el confesó hacer... pero creo que no puedes llegar a un foro publico contando algo asi y esperar que te feliciten... si lo haces sabes a que te atienes.

Asi como gaycike contó que abusa de la linea de crédito... yo lo palanqueo pero no lo juzgo, porque yo tambien cometo ese pecado de CAM ^-^

yo cometí un error, y por eso ahora estoy en Dicom, y no me averguenzo de ello... a su vez tambien pague para pasar una Revision Tec. pague 15.000.- y si bien no me siento orgulloso de ello, si viene un wn a criticar mi ética, pesco su opinion y se la entubo en todo lo que es su *....

nada mas, el mundo esta lleno de wnes que se las dan de perfectos ciudadanos, sobre todo en los foros....  ^-^

Me llegó MP con amenaza...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2013, 13:39:54 pm »
Si alguien se quiere ir, se va nomás... no veo para que crear un tema.


porque mas que mal... uno igual conversa harto con varios aca en el foro.. algunos como yo, pasados metidos y uno siente una especie de "cercania", y hasta amistad.

Es logico pensar en despedirse, es de humanos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 13:43:49 pm »
Si alguien se quiere ir, se va nomás... no veo para que crear un tema.

Yo no quise opinar respecto al soborno que el confesó hacer... pero creo que no puedes llegar a un foro publico contando algo asi y esperar que te feliciten... si lo haces sabes a que te atienes.

Asi como gaycike contó que abusa de la linea de crédito... yo lo palanqueo pero no lo juzgo, porque yo tambien cometo ese pecado de CAM ^-^

Gaycike no era además el que confesó que evadía en el Transantiago???
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 13:44:56 pm »
Gaycike no era además el que confesó que evadía en el Transantiago???

ay si.. ay si... todos contra gaycike... :locomia:

y no pago la wea po, denuncienme... aqui estoy  :ouch2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2013, 13:48:10 pm »
ay si.. ay si... todos contra gaycike... :locomia:

y no pago la wea po, denuncienme... aqui estoy  :ouch2:

jajaja...  eri terrible tranfuga... no opini mas en mi tema.  :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2013, 13:50:03 pm »
jajaja...  eri terrible tranfuga... no opini mas en mi tema.  :cop2:

 :-[

Me voy de aca.....hasta nuevo aviso

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2013, 13:52:31 pm »
1. El tema de Don Gato correspondía a una consulta específica que fue respondida y no para cuestionar los valores de otro usuario. Ese tipo de discusiones y ataques no se permiten y solo terminan en descalificaciones cruzadas.

2. Si un usuario se quiere retirar del foro lo puede hacer tranquilamente sin necesidad de postear su retiro y si lo hace,no tiene por qué hacerlo denostando a otros usuarios recordando temas paralelos.

3. Los usuarios interesados en "cahuines" y temas que generen roces al interior del foro,pueden recurrir a otras páginas y foros ad-hoc a su interés pero no en este.

Gracias
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 13:55:29 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2013, 13:52:45 pm »
Hola
porfa no cierren este tema

[Spoiler] [/Spoiler]

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2013, 13:53:54 pm »
Si alguien se quiere ir, se va nomás... no veo para que crear un tema.

Yo no quise opinar respecto al soborno que el confesó hacer... pero creo que no puedes llegar a un foro publico contando algo asi y esperar que te feliciten... si lo haces sabes a que te atienes.

Asi como gaycike contó que abusa de la linea de crédito... yo lo palanqueo pero no lo juzgo, porque yo tambien cometo ese pecado de CAM ^-^

pero si es libre de hacer sus descargos si quiere , y como dices bien si el hace una confesion asi tambien tiene que ser capaz de saber que muchos le diran : oo que feo, es parte de , no quita que aca ( y no solo aca se da en las redes sociales) la gente muestra la cara que quiere que vean y todos son exitosos y blabla, pocos diran que antes tenian mas plata que ahora, que los estafaron por weon , etc
y son menos los que hacen declaraciones que quedaran para siempre como la degustacion tuya jaja

pd: caxique quien te mando un mp con amenaza :??

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2013, 13:56:26 pm »
3. Los usuarios interesados en "cahuines" y temas que generen roces al interior del foro,pueden recurrir a otras páginas y foros ad-hoc a su interés pero no en este.

Gracias


que roce hermano??? el tema de despedida nadie estaba roceandoce con nadie... o acaso ahora son de baquelita??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2013, 13:58:56 pm »
Me trajo recuerdos cuando confesé que quería matar al gato de mi vecina.  ^-^ :velhopozo:

El que se va sin que lo echen, vuelve sin lo llamen. Seguramente estaba con la mierda hasta la cabeza y se fue shorando, pero volverá pronto... leerá los temas y le picarán los dedos por postear... pero habia que webearlo otro poco para que se fuera mas enojado :victory: :victory: :victory:
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 14:00:36 pm por MK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2013, 14:03:26 pm »
pero si es libre de hacer sus descargos si quiere , y como dices bien si el hace una confesion asi tambien tiene que ser capaz de saber que muchos le diran : oo que feo, es parte de , no quita que aca ( y no solo aca se da en las redes sociales) la gente muestra la cara que quiere que vean y todos son exitosos y blabla, pocos diran que antes tenian mas plata que ahora, que los estafaron por weon , etc
y son menos los que hacen declaraciones que quedaran para siempre como la degustacion tuya jaja

pd: caxique quien te mando un mp con amenaza :??

Por cierto que es libre de crear un tema... asi como yo fui libre de decir la tontera que dije ^-^

La diferencia es que yo no lloré, el pecho a las balas nomás si uno la caga.

Yo soy exitoso pero no porque tenga mucho, sino porque soy feliz, tengo lo que necesito, y un poco más. Me aburre la gente que piensa que ser exitoso es ser Paulmann o Luksic y el resto son unos pobres diablos, esclavos de ellos y que poco menos que tenemos que matarnos porque no cambiamos el auto todos los años y no vivimos en una comuna donde las propiedades están sobrevaluadas ^-^

Otra cosa que me llama la atención de las redes sociales es que, cuando una persona cuenta una desgracia se llena de posteos dandole golpecitos en la espalda, en cambio cuando llegas contando algo bueno, te hacen bullying o no te pescan.

A mi me han cagado un par de veces en la vida, una cuando empecé recién a trabajar, y la otra no hace mucho... pero ya lo superé, no me da verguenza contarlo.

Y bueno mis comentarios a favor de los empresarios no son porque me sienta parte de esa elite, ni porque sea facho ni nada de eso, sino porque creo que es lo mejor para todos, en el mundo real en que vivimos, la especie que somos, no el mundo de Bilz y Pap que soñábamos cuando eramos adolescentes.

Me puse autoreferente y que  ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2013, 14:05:14 pm »
Me trajo recuerdos cuando confesé que quería matar al gato de mi vecina.  ^-^ :velhopozo:

El que se va sin que lo echen, vuelve sin lo llamen. Seguramente estaba con la mierda hasta la cabeza y se fue shorando, pero volverá pronto... leerá los temas y le picarán los dedos por postear... pero habia que webearlo otro poco para que se fuera mas enojado :victory: :victory: :victory:

Es que fuiste demasiado malo con el pobre gatito ^-^ mejor le hubieras dado estricnina  ;D

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2013, 14:10:31 pm »
Por cierto que es libre de crear un tema... asi como yo fui libre de decir la tontera que dije ^-^

La diferencia es que yo no lloré, el pecho a las balas nomás si uno la caga.

Yo soy exitoso pero no porque tenga mucho, sino porque soy feliz, tengo lo que necesito, y un poco más. Me aburre la gente que piensa que ser exitoso es ser Paulmann o Luksic y el resto son unos pobres diablos, esclavos de ellos y que poco menos que tenemos que matarnos porque no cambiamos el auto todos los años y no vivimos en una comuna donde las propiedades están sobrevaluadas ^-^

Otra cosa que me llama la atención de las redes sociales es que, cuando una persona cuenta una desgracia se llena de posteos dandole golpecitos en la espalda, en cambio cuando llegas contando algo bueno, te hacen bullying o no te pescan.

A mi me han cagado un par de veces en la vida, una cuando empecé recién a trabajar, y la otra no hace mucho... pero ya lo superé, no me da verguenza contarlo.

Y bueno mis comentarios a favor de los empresarios no son porque me sienta parte de esa elite, ni porque sea facho ni nada de eso, sino porque creo que es lo mejor para todos, en el mundo real en que vivimos, la especie que somos, no el mundo de Bilz y Pap que soñábamos cuando eramos adolescentes.

Me puse autoreferente y que  ;D

pero cuentalas entonces po wn, con detalles  ^-^


Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Reclamo por cierre de temas
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2013, 14:10:43 pm »
Asi no mas con la "dictadura"
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
se cierra la wea  :cop2: :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel