pero si es libre de hacer sus descargos si quiere , y como dices bien si el hace una confesion asi tambien tiene que ser capaz de saber que muchos le diran : oo que feo, es parte de , no quita que aca ( y no solo aca se da en las redes sociales) la gente muestra la cara que quiere que vean y todos son exitosos y blabla, pocos diran que antes tenian mas plata que ahora, que los estafaron por weon , etc
y son menos los que hacen declaraciones que quedaran para siempre como la degustacion tuya jaja
pd: caxique quien te mando un mp con amenaza
Por cierto que es libre de crear un tema... asi como yo fui libre de decir la tontera que dije
La diferencia es que yo no lloré, el pecho a las balas nomás si uno la caga.
Yo soy exitoso pero no porque tenga mucho, sino porque soy feliz, tengo lo que necesito, y un poco más. Me aburre la gente que piensa que ser exitoso es ser Paulmann o Luksic y el resto son unos pobres diablos, esclavos de ellos y que poco menos que tenemos que matarnos porque no cambiamos el auto todos los años y no vivimos en una comuna donde las propiedades están sobrevaluadas
Otra cosa que me llama la atención de las redes sociales es que, cuando una persona cuenta una desgracia se llena de posteos dandole golpecitos en la espalda, en cambio cuando llegas contando algo bueno, te hacen bullying o no te pescan.
A mi me han cagado un par de veces en la vida, una cuando empecé recién a trabajar, y la otra no hace mucho... pero ya lo superé, no me da verguenza contarlo.
Y bueno mis comentarios a favor de los empresarios no son porque me sienta parte de esa elite, ni porque sea facho ni nada de eso, sino porque creo que es lo mejor para todos, en el mundo real en que vivimos, la especie que somos, no el mundo de Bilz y Pap que soñábamos cuando eramos adolescentes.
Me puse autoreferente y que