Autor Tema: Recomiendenme dentista  (Leído 21100 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Recomiendenme dentista
« en: Noviembre 25, 2010, 10:59:28 am »
Que sea dedicado, detallista, que haga buen trabajo duradero y que no goce haciendote sufrir
No importa tanto si no es el más barato pero que tampoco sea de esos que te hacen caries para cobrarte más

He tenido puras experiencias malas al parecer con los dentistas que he ido  :(
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 11:12:46 am »
te cuento mi historia....

pase por 6 dentistas...todos con diagnosticos distintos...

explicandoles que lo que quiero es ponerme frenillos....

todos me decian...perfecto...  tapar algunas mueles, una limpieza, etc... todos con presupuestos bastante abultados, a pesar de tener una sola carie...

todos eran presupuesto gratis....

fui a un lugar, donde el presupuesto sale 10 lucas, pero te lo descuentan del tratamiento....

fui..me reviso y me dijo...

pero estimado...si se quiere poner frenillos, de ir a ver al ortodoncista, que haga su evaluacion y el tiene que indicar que pieza se arregla, cual se saca etc.

para que te vas a hacer una tapadura, si los premolares te los van a sacar para hacer espacio....

en resumen fue el unico que actuo como se debia....

fui al ortodencista que me recomendo este dentista...y me dice...que no me debo hacer nada...ya que los premolares volaran...asi que por el momento solo una limpieza general....

hoy en la mañana me sacaron las radiografias completas de dientes y craneo...y el martes comienzo la ortodoncia...

si te da confianza el relato te doy el nombre den dentista...ojo...es caro, por que cobra segun arancel del colegio de dentistas...pero es realmente bueno...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 11:16:19 am »
para aportar al tema así tengo mi dentadura ahora












espero que me la dejen así



y que despues de un rato no quede asi

Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 11:18:35 am »
te cuento mi historia....

pase por 6 dentistas...todos con diagnosticos distintos...

explicandoles que lo que quiero es ponerme frenillos....

todos me decian...perfecto...  tapar algunas mueles, una limpieza, etc... todos con presupuestos bastante abultados, a pesar de tener una sola carie...

todos eran presupuesto gratis....

fui a un lugar, donde el presupuesto sale 10 lucas, pero te lo descuentan del tratamiento....

fui..me reviso y me dijo...

pero estimado...si se quiere poner frenillos, de ir a ver al ortodoncista, que haga su evaluacion y el tiene que indicar que pieza se arregla, cual se saca etc.

para que te vas a hacer una tapadura, si los premolares te los van a sacar para hacer espacio....

en resumen fue el unico que actuo como se debia....

fui al ortodencista que me recomendo este dentista...y me dice...que no me debo hacer nada...ya que los premolares volaran...asi que por el momento solo una limpieza general....

hoy en la mañana me sacaron las radiografias completas de dientes y craneo...y el martes comienzo la ortodoncia...

si te da confianza el relato te doy el nombre den dentista...ojo...es caro, por que cobra segun arancel del colegio de dentistas...pero es realmente bueno...



exactamente lo que busco!! por favor mandame el dato y se que es una tontera pero la consulta es limpia? con equipos nuevos? se pone plastico de soldador y tapa bocas? Ese tipo de cosas las encuentro importantes y no todos las aplican
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 11:24:14 am »
exactamente lo que busco!! por favor mandame el dato y se que es una tontera pero la consulta es limpia? con equipos nuevos? se pone plastico de soldador y tapa bocas? Ese tipo de cosas las encuentro importantes y no todos las aplican

la consulta es impecable....chica...pero impecable...

incluso tiene el detalle de tener una pantalla para que veas imagenes relajantes, mientras te tiene con la boca abierta....

en todo caso no se si te quedara muy lejos ya que este trabaja justo en el limite entre maipu y estacion central en avenida pajaritos...

no soy racista, pero ademas es Chileno...

datos:

Haroldo Peralta Wolf
Cirujano dentista
Av. las torres 015 p. 7 de pajaritos
7481214

suerte...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 11:27:13 am »

no soy racista, pero ademas es Chileno...

datos:

Haroldo Peralta Wolf
 

suerte...



 :palmada:  :sconf:

Gracias! si me queda medio lejos sería el único pero igual iré y veré que tal
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 11:34:41 am »
puedo recomendar despues de pasar por varias experiencias desagradables en cuanto a dentistas...

Hernando de Aguirre N° 128
Oficina 1103 Piso 11 | Santiago - Chile
Teléfonos: (2) 231.62.08 / 434 01 09 / 434 01 08
Email: clinicadental@coldent.cl

Ojo, solo puedo recomendar a Luis Felipe Muñoz, de los demas no se.... ;)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2010, 11:38:07 am »
Citar
si te da confianza el relato te doy el nombre den dentista...ojo...es caro, por que cobra segun arancel del colegio de dentistas...pero es realmente bueno...

Es carísimo entonces.

Yo tengo un muy buen dato de un dentista en Isabel la Católica con Tobalaba (casi al lado), no cobra barato pero es muy bueno (cobra menos que el arancel del colegio de dentistas en todo caso, y harto menos), limpio, profesional joven de la Chile, profesor también, muy preocupado de los detalles.  ;) Si quieres te doy el dato.

Importante sí es que nos has mencionado si buscas uno "general" o alguna especialidad.

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2010, 11:39:14 am »
muchas gracias se ve bueno también y me queda un poco más cerca
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2010, 11:41:06 am »
Mira la verdad es que fui donde un dentista que atendia a mi polola y si bien el viejo era seco en el sentido de que no dolia nada nada me hizo un tratamiento conducto en que me derivo donde otro gallo y ahora me esta molestando denuevo la muela entonces prefiero ir de inmediato donde un gallo bueno y así no tener que estar volviendo y pasando por lo mismo otra vez
 es terrible cuando te perforan  :sconf:
y te sacan el nervio  :(
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2010, 11:43:01 am »
independiente del lugar donde vallas...una cosa que me importa es ir donde un buen dentista o no a un buen centro medico...


en los centros médicos, independiente de que sea buen dentista...eres solo el paciente b-5898


al ir a un buena dentista que tenga su propia consulta, la atención es mas personalizada...y por lo menos yo trato de entablar una relación con el profesional...

bueno...me facilita el hecho de que hablamos casi el mismo idioma medico...
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 11:47:28 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2010, 11:55:58 am »
independiente del lugar donde vallas...una cosa que me importa es ir donde un buen dentista o no a un buen centro medico...

en los centros médicos, independiente de que sea buen dentista...eres solo el paciente b-5898

al ir a un buena dentista que tenga su propia consulta, la atención es mas personalizada...y por lo menos yo trato de entablar una relación con el profesional...

bueno...me facilita el hecho de que hablamos casi el mismo idioma medico...

+1. La atención es otra, no están sólo "para hacer pan" sino que para algo más cordial y con tiempo sin importar que siente el paciente.

DR. Francisco Alarcón Appelgren
Periodoncia - Oclusión - Implantología
Avenida Isabel La Católica 3815
Fono: 2283786
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2010, 14:28:50 pm »
Andrés Spitzer, en su oficio el más hábil y profesional que conozco.
Nunca tuve que ir a arreglarme de nuevo algo que me haya hecho anteriormente. no cobra de más, te ofrece varias alternativas según lo que necesites y lo más importante es experto, seco en su arte, lo que elijas y te haga te queda bien. Yo no me atrevo a ir a ningún otro dentista que no sea el. Si vas te aseguro que conoces a tu dentista para toda la vida y no te cambias más.

Queda en el edificio médico apoquindo, estación alcántara del metro.

Teléfono para pedir una hora: 2084261
« Última modificación: Enero 12, 2011, 02:05:15 am por arcobaleno »

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2010, 14:41:22 pm »
Muchas gracias a todos creo que haré algo que no se suele hacer en estos casos y es "cotizar" dentista no me quedaré solo con el precio sino que me fijaré mucho en la atención, consulta y herramientas.
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2010, 17:32:57 pm »
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2010, 17:41:36 pm »
independiente del lugar donde vallas...una cosa que me importa es ir donde un buen dentista o no a un buen centro medico...


en los centros médicos, independiente de que sea buen dentista...eres solo el paciente b-5898


al ir a un buena dentista que tenga su propia consulta, la atención es mas personalizada...y por lo menos yo trato de entablar una relación con el profesional...

bueno...me facilita el hecho de que hablamos casi el mismo idioma medico...
:palmada: :palmada:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Recomiendenme dentista
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2010, 23:10:33 pm »
No lamentes pagar por un presupuesto dental, ya que es un diagnostico. Osea, si no te cobran el diagnóstico yo dudaría del lugar.... Quién ha ido al médico y no ha pagado por un diagnóstico ?
Ahhhh y si tienes la boca como mostrabas en las fotos no necesitas un dentista, sino un santo que te haga un milagro  :tumtum: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel