Autor Tema: Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please  (Leído 30699 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2016, 16:31:54 pm »
Que buen tema... justo me voy a Valdivia el sábado en la madrugada (pal intercambio de weones turistas). Voy a tomar nota de todos los consejos acá escritos. :jumbito:

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2016, 17:08:56 pm »
Alguien que se "paletee" con la cargada de combustible en los angeles....
Busque en la página de Copec y efectivamente las más baratas están en la ciudad misma

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2016, 17:22:38 pm »
Alguien que se "paletee" con la cargada de combustible en los angeles....
Busque en la página de Copec y efectivamente las más baratas están en la ciudad misma

www.bencinaenlinea.cl  :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2016, 19:39:03 pm »
Sigan tirandose datos, ya que viajo el 13 de Febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2016, 23:08:13 pm »
Que buen tema... justo me voy a Valdivia el sábado en la madrugada (pal intercambio de weones turistas). Voy a tomar nota de todos los consejos acá escritos. :jumbito:

paciencia con la entrada, estan los arreglos, hasta hora y media desde san josé, aunque no se como andará ahora, entra por mafil y te ahorras la mitad de los cortes, ahora si se ve muy fea la cosa, entra por paillaco

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2016, 08:01:39 am »
paciencia con la entrada, estan los arreglos, hasta hora y media desde san josé, aunque no se como andará ahora, entra por mafil y te ahorras la mitad de los cortes, ahora si se ve muy fea la cosa, entra por paillaco
Buen dato, lo tendré en cuenta y atento al waze para ver opciones

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Conectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2016, 08:33:17 am »
Un amigo paso a Valdivia hace 2 días. Iba desde Stgo. Me dijo que estaba expedita la entrada.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2016, 08:48:35 am »
Un amigo paso a Valdivia hace 2 días. Iba desde Stgo. Me dijo que estaba expedita la entrada.

es cosa de suerte, yo he demorado desde 40 hasta hora y media

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2016, 09:32:44 am »
Yo agarre taco la.semana.pasada, lo peor es que no valió la.pena porque.encontré Valdivia.realmente penca, ninguna gracia aparte del.calle calle.

Aguante 45  minutos y me.fui a Villarrica


Los.alrededores pueden ser interesantes, pero lo que es Valdivia, feo y fome.
Ah, tenían glp así que eso fue. Rescatable tambien

Conectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2016, 09:46:06 am »
Yo agarre taco la.semana.pasada, lo peor es que no valió la.pena porque.encontré Valdivia.realmente penca, ninguna gracia aparte del.calle calle.

Aguante 45  minutos y me.fui a Villarrica


Los.alrededores pueden ser interesantes, pero lo que es Valdivia, feo y fome.
Ah, tenían glp así que eso fue. Rescatable tambien
Chuata, yo me voy en unas 3 semanas mas para allá. También me dijeron que los alrededores son lo mejor.
Ojala valga la pena el viaje

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2016, 09:57:45 am »
Yo agarre taco la.semana.pasada, lo peor es que no valió la.pena porque.encontré Valdivia.realmente penca, ninguna gracia aparte del.calle calle.

Aguante 45  minutos y me.fui a Villarrica


Los.alrededores pueden ser interesantes, pero lo que es Valdivia, feo y fome.
Ah, tenían glp así que eso fue. Rescatable tambien

el turismo está cada vez peor allá, se quedaron pegados y no innovaron, yo viajo dentro de la otra semana, espero no toparme con mucho taco.

En invierno es peor la cosa en valdivia, aparte de la contaminación

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2016, 22:29:11 pm »
Para cargar en los ángeles hay que salir de la ruta 5?
espero que mi respuesta no llegue tarde: sí, debes entrar a LA, pero como sirve el ticket del peaje te sale gratis y conoces esa ciudad.
Vale la pena para llenar el estanque, pero solo si andas con media hora para "perderla" turisteando, pq te ahorrarás 2 ó 3 lucas, que es una cagá de plata dn verdad.
Mejor consejo es el evitar el peaje en temuco cuando te vuelves de sur. Pero debes ir con el waze encendido.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2016, 16:10:44 pm »
Revivo el tema para consultar algún tips para viajar con bebe de 1 año 3 meses a la zona. Tenía planificado ir a Buzios, pero me sugirieron que aún no era buena opción, por lo que hice cambio de planes a Valdivia.
Sera muy larga la tirada en 1 viaje con 2 conductores? se sugiere pernoctar en algún lugar antes de llegar a destino?

Agradezco sus sugerencias.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2016, 16:21:11 pm »
Yo me fui tranqui, saliendo como a las 7:30 de santiago, paramos a almorzar en salto del laja y continuamos parando en varias bombas de bencina, y llegamos a pernoctar a villarica, muy rico lugar, rica comida y todo, alojamiento en esta epoca debe haber.

Peroo de vuelta me vine manejando todo el camino yo desde Ancud a Santiago, y llegué perfect, como 12 horas de viaje sin dramas, asi que con dos conductores dema sllegas a valdivia en un dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2016, 16:29:43 pm »
Como dice Pipe no es complicado, menos con 2 conductores.
En mi caso he ido con otro conductor, saliendo de Stgo 8 am, parando almorzar cerca del puente Malleco y tranqui a La Unión (al sur de Valdivia) 7:30 pm.

Suerte y disfruta las maravillas del sur.
Saludos.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2016, 23:43:40 pm »
he hecho el viaje solo, parando solo a bencina y comer, también de dos personas manejando pasando a comer a alguna ciudad, bencina y café. El viaje lo haces demás dentro del día, en 10 horas aprox tranquilamente, si el auto es cómodo no se siente  el viaje.

En esta época sale tipo 9 para estar llegando tipo 7  de la tarde, si quieres mas tranquilidad y tienes el lugar seguro donde llegarás sale tipo 13 horas desde acá( por lo menos en el verano fue el mejor horario para elegir, carretera desocupada y tranquila, la zona de la araucania igual), las upa siempre mas desocupadas que las pronto, picadas donde comer, quedan pocas de la vieja escuela( por collipulli  quedan buenas y en lanco), tambien dependiendo del horario puedes pasar a temuco, yo siempre paso a comer algoen el café del jumbo y aprovecho de comprar lo que me falte

Carga combustible en chillan, y en la copec de lanco es el último pronto antes de valdivia, ideal para un café para la ultima patita( 1 hora  y cuarto aprox), tomas la salida a san jose y se acaba la doble vía

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2016, 07:48:20 am »
El manejar no es drama pero con el bebe, se complica un poco la cosa...
Yo igual fui con mi hijo  de 1 año 1/2 lo que hice fue salir de madrugada cosa que se durmiera gran parte del viaje despues despierto pare un par de veces a cambiar mudas tomar aire y seguir..

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2016, 09:18:37 am »
El manejar no es drama pero con el bebe, se complica un poco la cosa...
Yo igual fui con mi hijo  de 1 año 1/2 lo que hice fue salir de madrugada cosa que se durmiera gran parte del viaje despues despierto pare un par de veces a cambiar mudas tomar aire y seguir..

 :thumbsup:

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2016, 10:33:22 am »
Revivo el tema para consultar algún tips para viajar con bebe de 1 año 3 meses a la zona. Tenía planificado ir a Buzios, pero me sugirieron que aún no era buena opción, por lo que hice cambio de planes a Valdivia.
Sera muy larga la tirada en 1 viaje con 2 conductores? se sugiere pernoctar en algún lugar antes de llegar a destino?

Agradezco sus sugerencias.

De puro metiche, por que desechaste ir a Buzios?? es por tu bebe y el viaje en Avion?? yo fui hace un mes a Buzios con mi Sra y mi hija de 3 años.....y lo pasamos la raja...!!
Ademas, si es por el viaje, en auto durante 10 hrs (Stgo-Valdivia) eso si lo encuentro matador....

Yo soy de Chiloe y si kieres venir aca en Verano...no es muy agradeble que digamos....(Llenisimo de gente, precios mas altos, etc)...
ESASI...

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Recorrer el Sur en auto, datos y consejos please
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2016, 11:01:04 am »

Yo soy de Chiloe y si kieres venir aca en Verano...no es muy agradeble que digamos....(Llenisimo de gente, precios mas altos, etc)...

Amigo Chilote!!!....le puedo mandar un MP para hacerle una consulta por campings en su isla??

Saludos! :reverencia:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel