Autor Tema: renuncia a plan de movistar  (Leído 9204 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
renuncia a plan de movistar
« en: Febrero 07, 2011, 00:21:15 am »
que papeles me pedirán, alguna fotocopia del carnet, copia ante notario, en movistar pase de prepago a plan sin firman ningún papel, tengo el plan de 6990, el motivo de la renuncia es que tengo claro,o si piden muchos papele quizas sea mejor dar el celular por perdida, me conviene mucho mas claro  que movistar, puedo llamar gratis a 5 numeros movistar y el minutos a otras compañias es 5 peso mas barato
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 00:31:36 am por carlos1985 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 00:32:56 am »
Nadie te puede decir que hacer en estos casos, depende de tus necesidades, y con respecto a movistar, no se, al menos yo pasé de prepago a plan en Entel, renuncié al año, y como no se firmaba ningun contrato para tener ese plan, no tuve que hacer mucho para renunciar, solo llamar al 301 ó 103, pedir la renuncia y listo, el chip a los 3 dias volvió a ser de prepago.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 08:05:30 am »
Cuando cerré el plan en Entel, fui a la sucursal solo con mi carnet y listo.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 01:40:28 am »
fui a la compañia, me pidieron el carnet y me preguntaron el porque lo suspedia, en 10 dias mas me suspenden el servicio,, me cambie a claro porque es mas baratoy  poder llamar a 2 numeros gratis, espero no arrepentirme del cambio
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 01:42:14 am por carlos1985 »

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2011, 08:43:41 am »
fui a la compañia, me pidieron el carnet y me preguntaron el porque lo suspedia, en 10 dias mas me suspenden el servicio,, me cambie a claro porque es mas baratoy  poder llamar a 2 numeros gratis, espero no arrepentirme del cambio

Espero no te arrepientas, Claro siempre ha sido como el mas baratito pero el servico ahi no mas, yo tengo tengo movistar  y en algun fututo voy a ver la posibilidad de cambiarme a Entel, estoy chato con el call center extranjero

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2011, 09:07:45 am »
Espero no te arrepientas, Claro siempre ha sido como el mas baratito pero el servico ahi no mas, yo tengo tengo movistar  y en algun fututo voy a ver la posibilidad de cambiarme a Entel, estoy chato con el call center extranjero

En entel tambien te atienden extranjeros.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2011, 10:27:20 am »
Espero no te arrepientas, Claro siempre ha sido como el mas baratito pero el servico ahi no mas, yo tengo tengo movistar  y en algun fututo voy a ver la posibilidad de cambiarme a Entel, estoy chato con el call center extranjero

Si te cambias por ese motivo, te sugiero que no lo hagas, en entel tb atienden casi puros extranjeros, bueno en realidad me da lo mismo si me atiende un chileno peruano argentino, etc, pero generalmente, acento extranjero0 wn inepto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:renuncia a plan de movistar
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2011, 14:02:27 pm »
Si te cambias por ese motivo, te sugiero que no lo hagas, en entel tb atienden casi puros extranjeros, bueno en realidad me da lo mismo si me atiende un chileno peruano argentino, etc, pero generalmente, acento extranjero0 wn inepto

 :'( :'( :'( :'( :'(

y donde quedo la nacionalizacion, el valor patriotico, el valor por lo nuestro??? que no existe nada chileno? y que tambien sea atendido por chilenos?   :'( :'( :'( :'( :'(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel