Autor Tema: Reposición de notebook  (Leído 8114 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2014, 22:47:22 pm »
El talón de Aquiles de Mac OSX es que el surtido de software no es tan amplio como en la shit de Windows, salvo eso, es un SO tremendamente robusto, estable y sencillo.


eso es verdad, yo me pegue el primer cabezazo cuando busque sony vegas pa mac y no existe .. y tuve que aprender a ocupar finax cut o premiere..  igual se puede instalar windows en un mac pero ese es otro cuento.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2014, 23:09:24 pm »
Eso. Por ejemplo to debo ver exámenes de scanner de maxilares  esos programas no se si son compatibles.... puedo emular Windows para ejecutarlos?

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2014, 00:13:32 am »
El otro que había visto es el acer aspire s7
Está  a buen precio,  pero se cae en sus 128 de disco sólido.
Enviado desde mi S4

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2014, 00:49:29 am »
Eso. Por ejemplo to debo ver exámenes de scanner de maxilares  esos programas no se si son compatibles.... puedo emular Windows para ejecutarlos?

Enviado desde mi S4

puedes instalar windows en mac con bootcamp y tener mac y windows eliges al inicio ;) tambien se puede instalar windows en unamaquina virtual dentro de mac (como si fuera un programa) pero no creo que te funcione de esta manera bie ya que la performance de windows decae bastante .. si quieres usar windows en mac y tu situacion lo ideal seria usarlo por bootcamp

el tema es que si tu mac va a estar la mayor parte del tiempo usando windows ... no veo la ventaja de tener un mac entonces mas que la reventa ... si es asi .. no lo veo como tan buena opcion en ese caso.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2014, 08:50:40 am »
Eso. Por ejemplo to debo ver exámenes de scanner de maxilares  esos programas no se si son compatibles.... puedo emular Windows para ejecutarlos?

Enviado desde mi S4
Sencillo, googlea el programa con el apellido para mac y sabras si hay versión o alternativa... por ejemplo "open office para mac" :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2014, 09:55:05 am »

El talón de Aquiles de Mac OSX es que el surtido de software no es tan amplio como en la shit de Windows, salvo eso, es un SO tremendamente robusto, estable y sencillo.

Anda por el Pro, la verdad es que el "sobreprecio" con respecto a otra laptop similar lo justifica con creces en calidad de software y armado. Está a buen precio por lo demás.

Mi viejo A1181 con ya 6 años aún anda decente, y la verdad es que ya no vuelvo a Windows, puras rabias con ese SO. Si tuviera que ir por otro computador no Apple, altiro chanto Linux, anda tan bien como OSX, pero Ubuntu al menos es algo más complejo.

Me imagino que hablas de los 80, porque actualmente casi todos los programas son compatibles.

Lejos es mejor hacer un esfuerzo e ir por un pro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 09:58:08 am por GatoR »

Juanjo400

  • Visitante
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2014, 10:25:51 am »
Me imagino que hablas de los 80, porque actualmente casi todos los programas son compatibles.

Lejos es mejor hacer un esfuerzo e ir por un pro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No, hoy 31 de mayo 2014. No tengo Access para Mac, ni tampoco softwares específicos para econometría y otros ramos que sí se pueden conseguir en el SO demigrante.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2014, 11:05:03 am »

No, hoy 31 de mayo 2014. No tengo Access para Mac, ni tampoco softwares específicos para econometría y otros ramos que sí se pueden conseguir en el SO demigrante.

Vmware pues mi viejo

Juanjo400

  • Visitante
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2014, 11:08:50 am »
Vmware pues mi viejo

Como tengo Leopard aún, instalé Vista con Bootcamp (prefiero eso a andar con máquinas virtuales) y no andaba ni pa'trás :risa2:

Espero conseguirme el Snow Leopard luego (no me da el hardware para Mavericks) e instalar 7 con Bootcamp.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2014, 11:10:01 am »
me esta tincando harto el aspire s7... aunque en internet he encntrado mas la informacion del i7 y no del i5

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2014, 11:38:18 am »
Vmware pues mi viejo


quizas podria ser no es tan asi , conozco un poco el tema de las radriografias digitales y lo que podria necesitar gator (las weas en realidad chupan mas que curao pal 18).. y la verdad teniendo un mac i7 de 2da generacion con 8 gb de ram con una maquina virtual con windows .. no andaria ni pa atras ... ni vegas a mi me corre bien... necesariamente tendria que ser con bootcamp o bien un mac no seria opcion.. 

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2014, 11:56:57 am »
mmmm, entonces seria el aspire s7.... de 13", también estaba leyendo por ahí que era necesario el bootcamp para poder pcupar los programas para ver y analizar los scanner.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2014, 12:16:50 pm »
mmmm, entonces seria el aspire s7.... de 13", también estaba leyendo por ahí que era necesario el bootcamp para poder pcupar los programas para ver y analizar los scanner.

gator , de los que pones arriba el acer tienee un i5 de 1.8 solamente (hasta 2,7 con turbo ) para que le pongas un ojo no es mismo i5, pero tiene un hdd solido de 128 gb tiene ventajas y desventajas...

(viendo reviews de el i5 que trae el mac vs el i5 que trae el acer ... el i5 3210m que trae el mac , le patea el trasero al i5 3337 que trae el acer)

mi sra tiene un sony touch y lo encuentra ultra comodo tiene el mismo i5 del acer y anda bien , sin embargo yo lo encuentro un poco mas lento que otro notebok que tengo que tiene un i5 de 2,5 como el que trae el macbook pro , nad terrible , lo que si podria molestarte es el disco solido 128 gb no es mucho ... la diferencia es notoria (mas rapido) si lo comparamos con un disco convencional.  pero tendrias que andar con un hdd externo colgando... no se que tan comodo podria ser eso para ti.

mi recomendacion muuuuuy personal es que no vayas por un i5 las radiografias digitales consumen mucho me imagino que el scaner igual , cuand quisimos implementar el  sistema me pedian minimo un i5 con 6 gb de ram... y deseable una vga dedicada . eso fue hace como 2 años...

quizas deberias tirarle un poco mas de agua a la olla y mirar algun i7 vas a trabajar mas comodo y te demorarás menos .. ademas de putiar menos al tarro, puedo sonar exagerado pero si yo tuviera las lucas , sería lo que yo haria.

saludos
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 12:31:32 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2014, 13:21:21 pm »
con el i5 anterior y 4 gb de ram andaba bien para evaluar los scanner, ya que el programa que uno usa es para evaluar, no para hacer planificaciones. Es decir, nos permite ediciones mínimas.
Ahora si me dices que con el bootcamper puedo tener un win 7 y ver los examanes tal cual lo podia hacer con mi computador anterior.... y que todo el resto lo puedo hacer bien con osx.. me voy por ese.
como anda la conectividad con equipos android?
cuando pasé al win8 quedé bien chato con windows.... al final ya se estaba arreglando todo ya que finalmente no tenia todos los drivers (no estaban disponibles) y eso que win se anda actualizando a cada rato, ni un brillo.
igual es ssd de 128 lo encuentro pobre.... ya que el otro le tenia casi todos sus 500 ocupaditos.
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 13:23:49 pm por GatoR »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2014, 13:49:41 pm »
1.- con el i5 anterior y 4 gb de ram andaba bien para evaluar los scanner, ya que el programa que uno usa es para evaluar, no para hacer planificaciones. Es decir, nos permite ediciones mínimas.


2.- Ahora si me dices que con el bootcamper puedo tener un win 7 y ver los examanes tal cual lo podia hacer con mi computador anterior.... y que todo el resto lo puedo hacer bien con osx.. me voy por ese.

3.- como anda la conectividad con equipos android?

cuando pasé al win8 quedé bien chato con windows.... al final ya se estaba arreglando todo ya que finalmente no tenia todos los drivers (no estaban disponibles) y eso que win se anda actualizando a cada rato, ni un brillo.
igual es ssd de 128 lo encuentro pobre.... ya que el otro le tenia casi todos sus 500 ocupaditos.

1.- perfecto tonces con un i5 de buena familia tienes demas , pero como te digo arriba no todos los i5 son iguales hay unos mejores que otros, como para que lo tengas en cuenta ;)

2.- si si se puede , pero vas a tener que reiniciar pa iniciar windows cada vez que lo quieras hacer funcionar en windows , si no te complica , no hay dramas

3.- no se a que conectividad te refieres pero, yo le chanto cualquier fono al mac por usb y puedo sacar archivos de ahi .. como si fuera un pendrive ...

eso :D saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2014, 13:56:07 pm »
hummmmm, ok.... de hecho los examenes son esporádicos, estamos hablando dos estudios por mes... a lo más.... creo que la cosa se esta decantando ahora por mac
el office ya me lo consegui.
ahora falta cachar como es eso del boot. pero como dices no hay drama con tener los dos sistemas... ire al mall a verlo... pero cuando llegue a conce.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2014, 13:57:18 pm »
hummmmm, ok.... de hecho los examenes son esporádicos, estamos hablando dos estudios por mes... a lo más.... creo que la cosa se esta decantando ahora por mac
el office ya me lo consegui.
ahora falta cachar como es eso del boot. pero como dices no hay drama con tener los dos sistemas... ire al mall a verlo... pero cuando llegue a conce.

el boot es sencillo, hay manuales oficiales , videos en youtube , etc no es nada del otro mundo que un humano normal no pueda hacer  trankilo por eso ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2014, 14:08:36 pm »
el boot es sencillo, hay manuales oficiales , videos en youtube , etc no es nada del otro mundo que un humano normal no pueda hacer  trankilo por eso ;)
, osea panda no podría, porque no es humano... y normal.. no sé. :yaoming:

estaba leyendo por ahi y se estima que a mitad de año debiese haber cambio generacional??? y ya estamos casi a mitad de año, alguien informado en el tema, sino me espero y me pelo el notebook de la oficina por mientras...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2014, 20:17:59 pm »
Ya. Se acabó la cosa... me pase al lado de la manzana.
El mac book pro más baratu. ...

Enviado desde mi S4

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel