Autor Tema: Reposición de notebook  (Leído 8115 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Reposición de notebook
« en: Mayo 30, 2014, 14:05:42 pm »
eso, debe ser el tema numero mil y tanto respecto a esto... necesito uno de pantalla ojalá de 13, máximo 14 si es que es muy bueno el modelo.
ojalá procesador i5... 4 ram. disco duro no sé por cual pronunciarme.
Aunque me gustaría probar con un mac... no sé si arriesgarme con un macbook pro .. ya que son mas caritos.. quizás valga la pena un con pantalla retina.... pero esa pantalla lo encarece aun más...
espero sus comentarios.
gracias.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 14:47:50 pm »
Si vas a usar imágenes de alta resolución te conviene retina.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 15:56:36 pm »
Comprar uno ya estaba fuera de presupuesto. .. el retina se escapa    vale la pena?

Enviado desde mi S4


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 15:58:40 pm »
yo tengo uno de 13,3 ahora, hace ya casi 4 años... ya estoy pensando en actualizar y creo que ire por el Ultrabook de Samsung, de 13,3 pulgadas y core i5

esta oferta esta muy tentadora...
http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/portables/ultrabooks/ultrabook-sony-svp13215-2000342135369p

Hay unos Lenovo con muy buenas caracteristicas, en general me parecen buenos equipos, mi sra tiene Lenovo y ninguna queja,son funcionales... nada de estilo
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 16:00:27 pm por larayavergara »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 15:59:13 pm »
No te tinca el air? Es sencillo y puedes compra un DD externo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2014, 16:05:40 pm »
Cuándo tengas algo decidido puedes usar esta página para ver dónde te saldrá más barato

http://www.solonotebooks.net/




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2014, 16:10:46 pm »
eso, debe ser el tema numero mil y tanto respecto a esto... necesito uno de pantalla ojalá de 13, máximo 14 si es que es muy bueno el modelo.
ojalá procesador i5... 4 ram. disco duro no sé por cual pronunciarme.
Aunque me gustaría probar con un mac... no sé si arriesgarme con un macbook pro .. ya que son mas caritos.. quizás valga la pena un con pantalla retina.... pero esa pantalla lo encarece aun más...
espero sus comentarios.
gracias.

si no ocupa programas que necesariamente esten en windows .. vaya por el mac.. no te vas a arrepentir .. a pesar de que igual se ponen lentos y baja la performance a traves del tiempo no es comparable a windows bajo ningun puto de vista , aparte el mac pierde menos valor en el tiempo que un compu windows , lo puedes tener 2 años y venderlo en algo de plata , sin embargo un pc con windows a no ser que sea un mounstruo es practicamente invendible y generalmente se hereda a alguien :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2014, 16:49:25 pm »
yo tengo uno de 13,3 ahora, hace ya casi 4 años... ya estoy pensando en actualizar y creo que ire por el Ultrabook de Samsung, de 13,3 pulgadas y core i5

esta oferta esta muy tentadora...
http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/portables/ultrabooks/ultrabook-sony-svp13215-2000342135369p

Hay unos Lenovo con muy buenas caracteristicas, en general me parecen buenos equipos, mi sra tiene Lenovo y ninguna queja,son funcionales... nada de estilo
si vi ese Sony . Pero de los discos solidos encuentro terrible su precio muy superior y su baja capacidad.
El que tenía era de 13.3 de Samsung.  Venía con Windows 7. Lo actualicé a 8 y son porque no tenía todos los drivers.  Hace poco ya se había actualizado a Windows 8.1 y había mejorado bastante.
Lo que lamento de estos equipos es que rápidamente con alguna actualización cooperan y quedan más lentos y con harta memoria menos.

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2014, 16:50:07 pm »
No te tinca el air? Es sencillo y puedes compra un DD externo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me gusta el concepto del air. .. pero es como el xv. Muy caro.

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2014, 16:53:24 pm »
Mi hermano aburrido del notebook se compro un Mac usado y le salio re bueno.

Enviado desde mi S4


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2014, 16:53:45 pm »
HP EliteBook 2570P
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2014, 16:55:10 pm »
Lo veré

Enviado desde mi S4


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2014, 16:56:22 pm »

me gusta el concepto del air. .. pero es como el xv. Muy caro.

Enviado desde mi S4

Hace poco estuvieron a 450 lucas, estuve a punto de comprar uno, fui a la tienda y todo, al pagar me arrepentí jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2014, 16:57:29 pm »
Uhhh. Habrá sido algún cambio generacional.? Vi el hp y no me gustó.  Jejej

Enviado desde mi S4


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2014, 17:00:18 pm »

Uhhh. Habrá sido algún cambio generacional.? Vi el hp y no me gustó.  Jejej

Enviado desde mi S4

Parece, porque a las semanas subieron denuevo con leves diferencias en hw (por lo menos para mi) pero como ejemplo, mi hermano bajo el autocad 2014 para el air y vs el pc de la pega que tengo (i7 con 8gb de RAM) el Mac funciona mucho mejor y fluido, y eso que es i3 nomás el que tiene con 4gb de RAM (o i5 no recuerdo bien) eso me calentó


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2014, 18:33:05 pm »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2014, 20:20:02 pm »
Un I5 apple le vuela la ... a cualquier cosa I5 PC que le pongas por delante... de leeejos.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2014, 22:04:55 pm »
Parece, porque a las semanas subieron denuevo con leves diferencias en hw (por lo menos para mi) pero como ejemplo, mi hermano bajo el autocad 2014 para el air y vs el pc de la pega que tengo (i7 con 8gb de RAM) el Mac funciona mucho mejor y fluido, y eso que es i3 nomás el que tiene con 4gb de RAM (o i5 no recuerdo bien) eso me calentó


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso puede ser por que las generaciones de procesaor son distintas , ejemplo un i7 de primera generacion puede tener peor desempeño que un humilde i3 de tercera generacion ...  no necesariamente tiene que ver con el sistema operativo en este caso ;) 

si comparamos procesadores iguales de la misma generacion en algunos programas mac tiene mejor desempeño , en otros no , el virtual dj funciona como el forro en mac , en windows vuela...  solo dar un ejemplo... pero raya pa la suma sin contar programas  , el manejo de recursos en general de mac es mejor que el de windows .
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 22:06:35 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Juanjo400

  • Visitante
Re:Reposición de notebook
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2014, 22:24:53 pm »
El talón de Aquiles de Mac OSX es que el surtido de software no es tan amplio como en la shit de Windows, salvo eso, es un SO tremendamente robusto, estable y sencillo.

Anda por el Pro, la verdad es que el "sobreprecio" con respecto a otra laptop similar lo justifica con creces en calidad de software y armado. Está a buen precio por lo demás.

Mi viejo A1181 con ya 6 años aún anda decente, y la verdad es que ya no vuelvo a Windows, puras rabias con ese SO. Si tuviera que ir por otro computador no Apple, altiro chanto Linux, anda tan bien como OSX, pero Ubuntu al menos es algo más complejo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel