Autor Tema: reproductor multimedia philips hmp 5000  (Leído 19618 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2011, 14:55:30 pm »
Y que esperas?, comprelo con la tarjeta ripley!! :risa2:
Por lo menos queda claro que formatos el philips la yea! Pero en interface usuario y uso de internet el lg se peina. Es probable que tengas que cambiar tu router por uno con tipo N, ya que con el G que tenia antes el contenido de internet (Youtube) y las funciones de red guateaban

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2011, 16:03:25 pm »
hola muchacvhos, hoy en una revista de paris vi un aparatito que se llama WIFI TV con android
Por compras de lcd y otros sale a 30.000 si lo compras directo sale 70.000
no he podido encontrar mucha informacion, pero por lo visto tiene reproductor multimedia (que es el tema principal de este post) y tiene sistema operativo android 2.2 (no idea que diferencia con los otros) te permite entrar a las mismas cosas que el philips, pero ademas de entrar a internet con un navegador web (al paracer chrome) tiene un disco interno de 1 gb expandible y conexcion usb y sd.
les aviso por si les interesa, yo le irè a echar un vistazo.
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056451_20096521_151646803_20096521,51056194,51056198,51056451__buscador
PATAGONIA!!! aparece!!1 sabes algo de esto?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2011, 23:04:12 pm »
A mi juicio cuando se habla de convertir los TV en navegadores internet y cosas con sistema operativo realmentes esta hablando de un pc de bajo rendimiento una categoria baja de netbook por decirlo de algun forma

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2011, 08:18:22 am »
Ni idea, primera vez que escucho hablar de ese bicho, lo voy a postear al lado a ver que comentan...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2011, 13:12:35 pm »
ayer le fui a echar un vistazo, no lo vi porque lo tenian en bodega, aparte que sólo lo venden cuanod compras un televisor de 37" hacia arriba, asi que malena la cosa.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2011, 15:39:58 pm »
Me compre el aparatito pue!! , aun no lo pruebo, me costo $39.990, osea bajo 10 lucas , esta en Paris pero al final lo compre en Ripley, en Ripley lo tenian como parte de un combo onda por la compra de un TV LCD de XX" + 39.990 te llevas el espectacular multimedia center  (precio de referencia 99.990) y ahi Dios me ilumino, pregunte se lo vendia suelto , claro 99.990, QUEEEE dije yo , me estay weando!!! en Paris esta a 39.990 sin nada y el precio mas caro incluso en philips es de 49.990 por lo que ustedes estan haciendo es una publicidad engañosa , el socio se espanto y fue a preguntar y bla bla y volvio , el precio es de 39.990 chan , y lo compre, no lo compre en Paris porque en una de las tiendas me lo vendian a 49990 y en la otra no quedaban.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2011, 16:55:11 pm »
Y no lo ha probado!! No te ilusiones mucho con las funcionalidades de internet,  como reproductor es excelente

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2011, 17:44:10 pm »
Y no lo ha probado!! No te ilusiones mucho con las funcionalidades de internet,  como reproductor es excelente

En realidad no lo compre por las funcionalidades en internet sino mas bien por su funcion de reproductor especialmente si reproduce directo de discos NTFS ya que en la actualidad reproducia mis Divx en mis reproductores DVD con entrada USB pero tengo que pasarlos a un pendriver primero ya que estos solo leen los formatos FAT ahora podre conectar directamente mi disco externo, para internet tengo el PC  ;D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2011, 18:11:00 pm »
Perfecto, nos cuentas como te fue con el philips

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2011, 21:11:35 pm »
Primera impresión:  bueno como reproductor multimedia se ve bastante bien, cumple con su cometido, aun no lo pueblo con mi disco duro  , solo con un pendriver, en cuanto a sus funciones internet, sumamente básicas, a ratos los video youtube se pegan , no muy gracioso pero como dije eso no es lo que buscaba principalmente

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #50 en: Diciembre 20, 2011, 09:07:29 am »
Solo lo he visto en 50 lucas.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #51 en: Diciembre 20, 2011, 19:07:05 pm »
Solo lo he visto en 50 lucas.

En paris internet esta a 39.990, en tienda tambien aunque en algunas tiendas mantiene el 49.990, en ripley me fui de punta  y los compre 39.990

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2011, 09:28:36 am »
Al que lo haya comprado, me puede decir si se le puede sacar audio (FLAC, WAV) digital en 24/192 a través de la salida óptica?

...por último que me lo preste un día para revisar yo...

saludos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2011, 13:41:55 pm »
cual quieres probar? el phillips, el lg o el ultimo android???

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2011, 13:58:36 pm »
Jaja, la diversidad. No tengo nada para probar, ni conozco ni tengo los formatos que requieres y no tengo en conectar la salida óptica

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2011, 14:15:27 pm »
cual quieres probar? el phillips, el lg o el ultimo android???

Ya me enredé con tanto bicho  ;D...me interesa probar el Philips o el LG, respecto del Android de Paris se me había olvidado dejar un par de reviews del otro foro:

Hola acabo de comprar este aparato, de hecho me uní a este foro solo para contarles de este producto:
Lo compré en Paris hace 5 días, por la suma de $69.990 primero que todo el aparato no es el de la foto el que venden en Chile, es uno más pequeño incluso por ende menos capacidad de recepción de señal, pero ya llegaremos a eso.
Lo abrí, lo conecté y ya de partida la pantalla de inicio te muestra un androide pixeleado, chanta y muy picante, como de esos 100 juegos en 1 que vendían por 2 lucas ajjaja. Luego traté de conectarme a Wifi, puse contraseña de la red etc, todo bien hasta aquí, sin embargo al tratar de navegar o ver tv online o realizar alguna de las funciones que debiera realizar, empiezan a aparecer mensajes de error, que no está el software, que el firmware no se encuentra, que debe descargar esto y estoy otro para cada función etc etc, es decir no viene precargado con nada, es un "hagalo usted mismo", pero bien chanta, porque el momento de buscar el firmware, di vuelta cielo, mar y tierra, sin embargo ni el manual de 5 páginas traducido de un chino a un español atarsanado (que a duras penas te trata de explicar algo bastante en el aire) te logra dilusidar como cresta descargar dicho firmware, el cual tampoco está en internet. Luego noté que la señal se iba de a poco, hasta perdese totalmente (tengo internet super rápida y el router está super cerca, pero nada!). Finalmente luego de 2 horas de explorarlo y de pelear con el tema he decidido ir a devolverlo, ya que estoy a antes de los 10 días de la compra, lo peor es que lo compré para regalarlo y es una gran desilusión. Hace tiempo me iba a comprar el LG (que me imagino que es harto más decente, al menos debe funcionar) pero me fui por este porque tenía "Android". Como "$$% A.Paris siquiera vende tal porquería?¿ no lo entiendo, y a ese precio?¿ menos lo entiendo, he comprado aparatos electrónico en China y este debe andar por los que cuestan 20 USD y aquí en Chile a 7 veces ese precio, realmente esto es una Gran Estafa. Es un producto imitación chino, me daría verguenza venderle algo así a alguien. Conclusión: no hay como conectar el pc al LCD o LED directamente, anda rápido y se conecta bien, lógicamente porque un computador tiene todo un hardware interno que estos pequeños dispositivos no, así de simple.


Y otro:

Hola.... hace tiempo q leo este foro y me han guiado en compras y todo eso, asi q me registre para advertirlos...
Coincido con frsandov. Una MIERDA de producto. Ni siquiera creo q es android. Cuando busque en internet equipos similares que decían q tenían android, me encontré con interfaces pintosas, asi que piqué... Ahora, pague 30 lucas, y para reproductor de archivos creo q está bien. No he probado aun con muchos formatos, pero un mkv a +8000Kbps y subtitulos en ingles se veían bien. Quería un reemplazo para ver YOutube, ya que el WDlive es bien malo para eso (SOLO EN SD). pero este, aunque deja en 720p, es muy lento. El navegador es bueno, decente diria yo (mejor navego con mi Wii). Pero de nuevo es leeeeeento. Lo seguiré probando a ver si se queda en la tele de mi hermana.
Eso si... el teclado, es MUY BUENO, dentro de sus limitaciones. LA raja porque funciona como Mouse tipo puntero. Aparte de ser pequeñoo, me salva cuando conecto el Notebook a la tele. No es de muy buena calidad, asi que capas q dure poco.


Igual está medio raro el segundo review, dice es como las hue... pero con lo que escribe no cacho mucho por qué  ::)

Encontré una página con comparación de un montón de media players, en la noche la pongo. Yo estoy entre comprarme uno o armarme un HTPC...el problema es que lo quiero para servidor de música  y el tema de requerir una pantalla me complica...hay controles remotos para Iphone o Android pero no para mi Blackberry  :-[

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2011, 08:35:35 am »
yo tengo el LG, te lo puedo prestar por un par de dias para que hagas las pruebas que quieras....menos desarmarlo....jajajjaa

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2011, 12:22:46 pm »
yo tengo el LG, te lo puedo prestar por un par de dias para que hagas las pruebas que quieras....menos desarmarlo....jajajjaa

 :thumbsup: gracias, la próxima semana te molesto porque ahora ando en el norte y el finde voy a ver mi primer año nuevo Valpo...nunca había ido en 37 años  :pozozipy:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2011, 12:27:46 pm »
ok, ni un problema, ahi me avisas.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2011, 22:24:34 pm »
yo tengo el LG, te lo puedo prestar por un par de dias para que hagas las pruebas que quieras....menos desarmarlo....jajajjaa

y lo puede tirar al agua??  :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel