Autor Tema: reproductor multimedia philips hmp 5000  (Leído 19617 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
reproductor multimedia philips hmp 5000
« en: Octubre 25, 2011, 10:46:17 am »
Hola muchachos.  Les quiero preguntar quién tiene alguna experiencia respecto a este aparatito.
Por lo que he leido:
Ventajas: tamaño relativamente reducido, tiene salidas  de audio video, hdmi, soporta full hd 1080p, reproduce casi todos los formatos de video (mkv, iso, etc), menos el *.mov.
Tiene entrada usb, sata, y sd.
tiene conexion ethernet y wi fi.
puedes reproducir archivos de tu pc en tu lcd.

limitantes: acceso a internet es solo para accu weather, facebook, picassa, youtube. La velocidad para ver los videos es lenta ( creo hay que tener router N, ni idea de ese protocolo)
no te permite navegar por internet (no trae navegador)

Mi lcd tiene reproductor multimedia, pero hay formatos de video y de subtitulos que no pesca, este lee todo.
El precio: $35.000 en almacenes paris.

Finalmente y leyendo en otros foros lo compre ya que esta a muy buen precio. (esta al mismo precio    que el no tiene wifi hmp 3000) así que pueden haberse equivocado y lo venden a menor precio, no deje pasar la oportunidad.
espero sus comentarios.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2011, 11:25:58 am »
En el foro de Hifi debo ser el único que no lo ha comprado jejejeje

En este hilo está todo lo que puede hacer y lo que no...
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3889-philips-hmp-3000-hmp-5000/page__pid__92794__st__210#entry92794
Yo partiría leyendo del final hacia atrás ya quew la info más técnica está al final...efectivamente se puede usar como DLNA y necesita una red N para funcionar bien con wifi...yo lo estoy pensando para hacer streaming de audio desde el computador al amplificador.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 11:34:58 am »
hola, si visité el hifi. de hecho de ahí me informé de las cosas que hace. Y por lo que dice ahí, me entusiasme a comprarlo antes de que suba de precio.
El equipo trabaja algo lento, pero no es desesperante. Pude ver películas que por formato no leia el reproductor de mi lcd samsung. Otro problema de mi reproductor del lcd es que  los subtitulos los mostraba al comienzo y al final, llame a la samsung y me explicaron que era por un tema de permisos. Para poder ocuparlos debia transformarlos del formato *.sub o *.srt a *.sami y ahí sí los leía completo, pero había que  convertirlos con un programa, no sólo cambiando la extensión.
quiero ver que tanta mariavilla hace, por ahora ha leído bien todo tipo de formato.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 12:03:33 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2011, 22:08:03 pm »
encontré sólo un video que no pudo leer el reproductor. Finalmente para ver youtube tuve que cambiar el router por uno de tecnologia N y ahí se empezaron a ver los videos sin cortes.
Hasta el minuto quién más lo ha disfrutado es mi señora. Lo mejor es que ahora podemos ver las imágenes en la pantalla y el sonido en el home theater. Tiene una maña con la conexión en red al pc, pero ha sido la clave que no he podido configurar.
eso es todo por el minuto, ya le sque todos los plásticos, no lo devolveré, ajjaja

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 08:05:06 am »
por lo que leí tienes que ponerle clave a tu computador y usar esa misma en el Philips...

Nadie más opina?...dende una mirada al aparatito, es bien poderoso y lo más probable que suba de precio (en Internet ya lo subieron a 50 lukas...)


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 10:39:06 am »
Mi note ya tiene una contraseña y clave, pero no me pesco en el reproductor.
Lo otro es que podía manejarlo del iPhone con la aplicación, pero desde que cambie el router (creo es eso) no he podido

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 02:35:07 am »
Finalmente ya puede ingresar a mi compitados desde el reproductor. Algunos contenidos no muy pesados, como vídeos cortos, música u fotos les e podido reproducir vía red desde el computador en el lcd a través del reproductor. Conciertos de mejor calidad algunas veces corren casi sin problemas y otras simplemente se cortan.
Youtube se ve ahora de corrido.
Volvió a funcionar la aplicación para ifon, que viene a reemplazar al control remoto.
Finalmente puedo decir que estoy muy conforme con el rp ya que no se la ha podido con un solo video, pero es raro ya que muestra la imagen previa, pero cuando uno la lanza a pantalla compoeta no  pesca. Y los vídeos *.mov pero eso siempre se ha dicho que no los lee.
Otra ventaja es que ahora llevo mis archivos multimedia a cualquier tele y los puedo reproducir.
Otra ventaja es que separa el video/audio por hdmi al LCD y la salida con rca al home theater y los conciertos ahora los veo y escucho bien.
Hoy me pasee con mi hmno viendo teles y me fije que las funcionalidad multimedias de este reproductor no andan muy dispares con las que ofrecen los smart tv mulas, ya que puede ver el faisbuq, picassa, Youtube y accu weather. Los verdaderos smart tv con navegador nativo están por sobre las 700 loicas, para eso mejor esperar un año mas.
100% recomendable para quienes no tienen reproductor multimedia en sus plasmas/LCD/led (me soprendio, pero hay led que apenas leen fotos y audio, pero no vídeos. O también para quienes sus teles tengan reproductor multimedia y estos no lean todos los formatos o subtítulos.
Otra cosa que te permite hacer es modificar parámetros de los sub. Baje una serie y no traía subs. Y baje unos subs "altenativos" pero iban desfasados con las imágenes y el reproductor te permites editar eso hasta que calce el video con los subtítulos, puedes cambia el color de las letras y el tamaño.
Lo vi también en ripley, pero no me dieron el precio.
Saludos

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 09:54:58 am »
Interesante, y en donde esta a 35?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 12:32:29 pm »
Debiese estar aun en 35 en París, también lo vi en ripley, pero no se el precio

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 14:01:21 pm »
Debiese estar aun en 35 en París, también lo vi en ripley, pero no se el precio

En la misma tienda? porque como dices en internet esta a 50

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 14:18:46 pm »
Estimado, ¿este trae Disco Duro interno, o la posibilidad de ponerle uno?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 15:25:02 pm »
Estimado, ¿este trae Disco Duro interno, o la posibilidad de ponerle uno?

Se le pone disco externo y por lo que lei , lee los discos en formato NTFS lo que es un logro considerando que la mayoria de los equipos con entrada USB leen solo formatos FAT

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 16:09:42 pm »
Tiene entrada USB, para conectar pendrive, disco duro, etc. Una entrada sd y una sata (puede ser así o no?
Lo compre en tienda. En un foro por ahí leí que una persona lo fue a comprar, le quisieron cobrar 50 y alego, finalmente se lo vendieron a 35
Tengo la foto del producto y su precio.
Ojo que hay que comprar el modelo 5000 que tiene wifi, el 3000 que es otro y vale lo mismo no tiene wifi

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 16:26:55 pm »
pff pus yo creo que ya debe estar en 50  :-[ , por lo que vi tenian los dos modelos al mismo precio , claro error ...  ahora el 3000 esta a 34.990
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 16:34:34 pm por Gladiador »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 16:43:22 pm »
En Paris del Alto ya está agotado.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2011, 17:26:44 pm »
Tiene entrada USB, para conectar pendrive, disco duro, etc. Una entrada sd y una sata (puede ser así o no?
Lo compre en tienda. En un foro por ahí leí que una persona lo fue a comprar, le quisieron cobrar 50 y alego, finalmente se lo vendieron a 35
Tengo la foto del producto y su precio.
Ojo que hay que comprar el modelo 5000 que tiene wifi, el 3000 que es otro y vale lo mismo no tiene wifi

El que alego tuvo suerte o el personal de paris no tiene  idea de lo que hace , ya que en la pagina de paris dice clarito " -Los Precios y promociones publicados en el sitio son válidos sólo en
www.paris.cl y Fono Compras Paris." en letra chica  :pozozipy:

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 17:26:55 pm »
me lo compre y vi la pelicula capitan america que había descargado por internet en formato mkv, se ve la raja, pero tengo un problema, tengo unas peliculas japonesas que estan en formato mp4 se ven espectacular pero no me toma los subtitulos que estan en .srt, ¿alguien sabe que me falta?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 18:00:59 pm »
En paris.cl está a 50 lukas hace ratito...es en las tiendas donde estaba a 35 pero al parecer el fin de semana ya se avisparon...


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 18:21:00 pm »
En paris.cl está a 50 lukas hace ratito...es en las tiendas donde estaba a 35 pero al parecer el fin de semana ya se avisparon...

solo del fin de semana pasado? como tan mala cue???  :pozozipy:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 18:21:38 pm »
Eso sabia. Que en internet estaba mas caro que en la tienda.
De los subtítulos no se, mañana tendré el equipo  ya que lo preste y reviso que tipo de subtítulos tengo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel