Yo soy facho pobre pero, estoy de acuerdo con el retiro... creo que el gobierno cometio un error garrafal en poner requisitos indemostrables para sus ayudas... esta bien ser responsable con el presupuesto fiscal pero, este no es el momento de mezquindades, si encierras a la gente por la fuerza y no les permites salir a trabajar, lo minimo es que ofrezcas una alternativa rapida y facil para que la gente pueda sostenerse.
Mas inteligente hubiera sido poner un bono universal y apelar a la decencia de la gente, quien no lo necesite no lo cobra. Todavia no puedo entender esa defensa férrea contra el retiro, como si fuera problema de ellos... tanta obstinacion llegó a generarme desconfianza... Piñera no puede sacarse de la cabeza el rol de gerente, un pais no es una empresa, no se puede administrar de la misma forma, es absurdo. Aparte no hay ninguna empresa con mas capacidad de endeudamiento que el Fisco, era el momento de aprovechar los años de responsabilidad fiscal y rescatar a la gente de manera oportuna, se ganó mas desprecio del que ya le tienen, gratuitamente. Le hace falta urgente un asesor con mas calle, Larroulet vale callampa

Para los que no entienden, es simple, de que xuxa me sirve tener 100 palos para la vejez si me voy a morir de hambre antes de tocarlos? hace rato que deberia existir causales justificadas para que gente mayor y con problemas economicos y/o enfermedades graves pueda hacer uso de los "sagrados" fondos de pensiones.
Vieron al CSM de la Asociacion de ls AFP en la tele, parece ministro el qlo