Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299176 veces)


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #201 en: Julio 06, 2012, 22:51:55 pm »
alguien recomienda un programa para usar el notebook como punto de acceso a internet?
aun no he probado connectify, que es el que descargue.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #203 en: Julio 07, 2012, 08:22:09 am »
Vayan a Configuración----> Acerca del teléfono -------> Apretar tres veces sobre "Versión de Android"  :chan:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #204 en: Julio 07, 2012, 10:18:33 am »
costo, pero se logro, no hacia caso al tercer tap.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #205 en: Julio 07, 2012, 10:57:42 am »
Ya descubri el problema para compartir internet de mi notebook. Al actualizar el equipo (controladores) perdí la opción de "intel my wifi", buscando encontré la actualización que lo incluye, pero no he podido reinstalarlo, así que aprovechare mientras trato de ocupar connectify, mientras soluciono lo otro.
Con esto ocupo el notebook como router para poder conectarme a internet en la oficina con los galaxys y no ocupar mi plan de datos.
saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #206 en: Julio 07, 2012, 10:59:53 am »
otra duda, desde ayer mi telefono conecta el bluetooth automáticamente cuando lo enchufo para cargar o lo conecto al pc. dónde desactivo esa opción? la he buscado en el menú de bluetooth, pero no encuentro la opción.
saludos.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #207 en: Julio 07, 2012, 19:40:18 pm »
Estimados, voy a jubilar mi SE Xperia X10 minipro (que esta muy bien cuidado, como nuevo gracias al protector de pantalla y un cartucho tipo "billetera" de cuero, por si alguien lo quiere comprar) y estoy casi 100% seguro de irme por un Xperia S 32GB, pero existe la posibilidad de cambiar a algo que sea mejor (si es que aparece).

No me interesan los Iphone, porque en Vomistar no han llegado y nunca me ha gustado usar programas de interfase como Itunes (lo odio en extremo).... aunque me gusta el Iphone 4s, pero es muy caro para lo que es el equipo.

Lo que me gusta del Xperia S es que tiene mucha mas memoria que cualquier Xperia anterior a la nueva generacion para instalar aplicaciones (2GB exxlusivos para aplicaciones... no se cuanto tenga un iphone, pero no creo que sea toda la capacidad, por ejemplo, el total de los 16GB descontando el IOS en un 4s de 16GB), que tengo varios cargadores SE (en la oficina, en la casa de mis viejos y en mi depto), y que me gusta el diseño del cel.

Tiene harta challa interesante, como la pantalla con resolucion 1280x720, procesador doble core 1.5ghz, 1gb ram, camara 12MP........... y aunque es mucho equipo para mi (y primera vez que contrato plan de datos), me sale la mitad de lo que costaria un iphone 4s 32gb, 30 lks mas que lo que sale un Xperia Arc S (mi viejo tiene ese y es la raja cel, muy comodo por su delgadez y liviandad) y muuucho menos que un Galaxy S3...... en definitiva, por contratar el plan de datos mas el uso de puntos quedo a pagar 100 lks.

Que les parece???
Hay algo mejor que no sea un S3??

Viene con Icecream sandwich listo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #208 en: Julio 07, 2012, 19:56:45 pm »
Solo decir que en iphone si son 16 gb puedes usar todo el saldo en aplicaciones, no hay un tope.
Yo si pudiese iria por el s3, los sony no me tincan ( calidad), samsung ya a probado que en gama alta funcionan bien ( menos el s2 de gator jaja)


Desde mi iphone,

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #209 en: Julio 07, 2012, 20:34:12 pm »
Solo decir que en iphone si son 16 gb puedes usar todo el saldo en aplicaciones, no hay un tope.
Yo si pudiese iria por el s3, los sony no me tincan ( calidad), samsung ya a probado que en gama alta funcionan bien ( menos el s2 de gator jaja)


Desde mi iphone,

Eso queria saber de los iphone!!!!.  :thumbsup: :thumbsup:........ igual es una gran ventaja respecto a los demas celus.

El dramon es que vomistar no tiene por ahora (hace 2 meses que no tienen segun lo que me dijo el ejecutivo) iphones 4s, y la promocion para cambiar celular es "ahora sha"......... pero igual si me da la ticada, puedo vender el Xperia S y comprar un iphone por fuera, pero, ¿sera la patà un iphone?
Mi unica referencia es manejar un 3gs (procesador 600 mhz) vs el SE X8 de mi novia (tb 600mhz) y a mi parecer el iOS andaba mejor que el android con hardware muy parecido, sobretodo en lo que es navegacion 3g y wifi......... como que mucho tiene que ver el sistema operativo para exprimir los procesadores (el X8 esta con android 2.1)

SALUDOS
« Última modificación: Julio 07, 2012, 20:36:48 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #210 en: Julio 07, 2012, 20:45:54 pm »
otra duda, desde ayer mi telefono conecta el bluetooth automáticamente cuando lo enchufo para cargar o lo conecto al pc. dónde desactivo esa opción? la he buscado en el menú de bluetooth, pero no encuentro la opción.
saludos.

Supongo que será como el mío: Configuración > Redes inalámbricas y Redes > Bluetooth (cuadrito con tic) o Configuración de Bluetooth.
¿Sirve eso?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #211 en: Julio 07, 2012, 22:00:47 pm »
como será esta cuestion para navegar solamente...
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51181850_20096883_151735797_20096883,51062388,51181850__buscador

entiendo que se le puede instalar algo llamado pplanet a falta del market.

sera tan asi?
mientras tanto yo preguntaba algo en un universo paralelo
« Última modificación: Julio 21, 2012, 12:34:47 pm por osornino1976 »

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #212 en: Julio 07, 2012, 22:29:00 pm »
¿Qué tal han andado las tablets Ainol? Estoy buscando una tablet para uso de oficina y fundamentalmente para salidas a terreno (control de repartos, idealmente GPS, etc. etc.)

No es para mí en todo caso (de comprarme una tablet, fijo que voy por un iPad ;D).

Chas gracias.

Eso queria saber de los iphone!!!!.  :thumbsup: :thumbsup:........ igual es una gran ventaja respecto a los demas celus.

El dramon es que vomistar no tiene por ahora (hace 2 meses que no tienen segun lo que me dijo el ejecutivo) iphones 4s, y la promocion para cambiar celular es "ahora sha"......... pero igual si me da la ticada, puedo vender el Xperia S y comprar un iphone por fuera, pero, ¿sera la patà un iphone?
Mi unica referencia es manejar un 3gs (procesador 600 mhz) vs el SE X8 de mi novia (tb 600mhz) y a mi parecer el iOS andaba mejor que el android con hardware muy parecido, sobretodo en lo que es navegacion 3g y wifi......... como que mucho tiene que ver el sistema operativo para exprimir los procesadores (el X8 esta con android 2.1)

SALUDOS

Debe tener algo de fake, yo esperé 3 putas semanas para obtener el 4 (y obviamente la partida incluyó 4S's tb). Amenaza con que te portarás, ya que te ofrecen un plan mejor y un iPhone a un costo menor que el de ellos, y sería, ahí creo que mágicamente aparecerá uno en la BD :D La verdad es que yo creo que vale la pena el salto de Android a iOS (sobre todo si es un Android más antiguallo), acá es clásico que se anden fijando en el HW que tiene cada aparato pa' que les corra mejor el robotito :risa2:, mientras que con iOS puedes correr con igual o mayor fluidez el SO en menos HW que el de un Android equivalente, aparte de ser un SO más sencillo e intuitivo. Y por lo visto, hay muchos geeks que han sobrevalorado los teléfonos Android, en donde se supone que por menos lucas que un iPhone obtenías mayores prestaciones y gratuidad de apps y otras yerbas. :pozozipy:
« Última modificación: Julio 07, 2012, 22:41:32 pm por Shuma »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #213 en: Julio 08, 2012, 10:35:21 am »
Citar
No es para mí en todo caso (de comprarme una tablet, la obra (y el espiritu de mi general) me obliga a ir por esa bosta china y sobrevalorada del iPad, que me carga ya que no puedo conectarle nada y ademas me obliga a usar esa cagada del iTunes, pero que dirian mis compañeros de Yale si me vieran con una tablet generica, posom ;D).

Lo otro es que SJMEB me obliga a aplicarme cilicio cada vez que uso jailbreak :diablo:

:chan: :diablo: :cop2:
« Última modificación: Julio 11, 2012, 09:27:57 am por el_che »

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #214 en: Julio 10, 2012, 21:19:08 pm »
Como chuuuuuuu... puedo meterme a twitter desde android!!!! que cacho esta lesera. Coloco mi usuario y mi clave y me dice que es incorrecta. He utilizado todos los programas de de twitter y nada he buscado en google y sale que es un problema recurrente, que hay que cambiar el horario y blah blah pero nada.

Ojala alguien tenga la solución

Saludos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #215 en: Julio 10, 2012, 22:29:57 pm »
Citar
Como chuuuuuuu... puedo meterme a twitter desde android!!!!

Baja el Teakdeck ... es una aplicación facil y rápida, no tiene ni un tipo de falla

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #216 en: Julio 10, 2012, 22:46:02 pm »
No me aparece ese. Si probe el tweakdeck q tampoco me funciono :(

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Como chuuuuuuu... puedo meterme a twitter desde android!!!! que cacho esta lesera. Coloco mi usuario y mi clave y me dice que es incorrecta. He utilizado todos los programas de de twitter y nada he buscado en google y sale que es un problema recurrente, que hay que cambiar el horario y blah blah pero nada.

Ojala alguien tenga la solución

Saludos
Aunque usted no lo crea, no he tenido problemas con la tablet. Estoy super conforme. Y pude ingresar a twitter.
En cambio la caga del galaxy, aunque tano se ria, pasa dando taldazos. Se enciende el bluetooth solo cuando lo conecto. Cuando conecto wifi directo se bloquea a veces y se reinicia. Hoy me paso al conectar el wifi... la camara es lo que salva.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #218 en: Julio 10, 2012, 23:01:52 pm »
No me aparece ese. Si probe el tweakdeck q tampoco me funciono :(

mmm raro raro... yo nunca he tenido problema con los Android que he tenido y twitter ...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #219 en: Julio 10, 2012, 23:13:19 pm »
Con mi iphone no tengo problema pero del tablet que tiene android si.

Uta yo me confié en los que decían que android era manejable y más personalizable, hasta ahora todo es más complicado :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel