Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299321 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #280 en: Julio 18, 2012, 00:15:53 am »
No hay caso, sin internet y no reconoce el mapa de chile.
Me oasaba lo mismo que racer.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #281 en: Julio 18, 2012, 09:37:42 am »
Igual prefiero el Waze ... que también funciona sin conexión a Internet, lo probé el fin de semana alejado del mundanal ruído, no tenía señal para navegar en el celular y el Waze... 100%.

Marca la velocidad y el  márgen de error  es casi nada, muy preciso.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #282 en: Julio 18, 2012, 16:30:29 pm »
quizàs el drama esta porque yo descargue la version del blackmarket del ndrive con el mapa de brasil y por eso no puedo instalarle el mapa de chile. O alguien tiene una idea de lo que pueda estar pasando.
Me pasaba lo mismo que a racer, pero el pudo y yo no. Con el ndrive activo me meto en sus menus busco los mapas y aparece el de chile, con un tick verde. y da 3 opciones, ver tarjeta o algo asi, en donde da los datos del mapa y dice con letras rojas no autorizado. Da otra opción que es para  corroborar el mapa y sale ok. la ultima opcion es validar el mapa y ahi guatea.
Ahora lo probe en el telefono cortanto toda conexion a internet y nada. no funciona tampoco.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #283 en: Julio 18, 2012, 16:40:30 pm »
Lo unico que se me ocurre es que debes desintalar todo y partir de nuevo con lo que dejó Duraznov.

A mi hasta ahora ..de ida a la casa ayer y hoy de camino a la oficina ,bien. Y ya le estoy pillando algunas otras cosillas, como lo del limite de velocidad.
Hoy me vino piteando todo el camino cada vez que pasaba de 50km/hr

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #284 en: Julio 18, 2012, 16:54:12 pm »
claro, puede ser como lo pensaba, donde lo descargue de la otra aplicacion, me webea, en la tarde lo hare completo desde la direccion que envió durznov. Así que le hago el encargo desde ya de donde puedo conseguir el mapa de brasil, ya que me voy en agosto una semana para alla a un ""curso".

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #285 en: Julio 18, 2012, 19:42:51 pm »
ya, borre todo lo de la carpeta del nevagador en el telefono y lo reemplace con lo de duraznov. desconecte internet. inicio ndrive y me tira inmediatamente a actualizar en internet. le pongo cancelar y me cierra la aplicacion!!! plop. sin actualizarse por internet no me deja iniciar el programa.....
asi que volvi a conectarme a internet y lo tengo actualizando, no me quedo otra.
informaré el avance


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #286 en: Julio 18, 2012, 20:01:42 pm »
Todo mal. Esto me aparece como santiago

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #287 en: Julio 18, 2012, 21:04:27 pm »
ayuda!!! estoy que tiro el pc la tablet y el galaxfail!!! :paranoico: :paranoico:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #288 en: Julio 18, 2012, 21:06:16 pm »
Reiniciaste los aparatos despues de instalar...me apareció algo parecido mientras agarraba los satelites

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #289 en: Julio 18, 2012, 21:47:57 pm »
Todo mal. Esto me aparece como santiago

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

(Usa el Waze.....porfiado)     >:(

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #290 en: Julio 18, 2012, 22:24:01 pm »
si ocupo waze, pero necesito un programa gps de verdad, mi auto lo tiene, pero hay que considerar cuando uno anda a pie. Puedo  descargar el ndrive para brasil (que lo ocupare en unas semanas mas ) pero me interesa tenerlo tambien para argentina y chile, cuando no tenga acceso a internet.
Para manejar uso waze.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #291 en: Julio 18, 2012, 22:52:51 pm »
Hice todas las pruebas ppsibles y no paso de que me muestre la 5 sur y una que otra ruta lateral. Ni siquiera me muestra los mapas de las ciudades, solo el nombre.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #292 en: Julio 19, 2012, 13:53:38 pm »
consulta es normal que el S2 se taldee mucho, y se reinicie, porque hasta el momento los 2 que tenemos con la zata se reinicia solo y se pega todos los dias y se reinician, alguna ayuda
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #293 en: Julio 19, 2012, 14:51:41 pm »
consulta es normal que el S2 se taldee mucho, y se reinicie, porque hasta el momento los 2 que tenemos con la zata se reinicia solo y se pega todos los dias y se reinician, alguna ayuda

actualizaste a ICS??? en todo caso, el mio se reiniciaba muy poco... puede ser compatibilidad de algun programa que estes usando...

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #294 en: Julio 19, 2012, 15:15:46 pm »
actualizaste a ICS??? en todo caso, el mio se reiniciaba muy poco... puede ser compatibilidad de algun programa que estes usando...
nop, no he actualizado nada de echo la compilacion que tiene es Gingerbread con la version 2.3.6, un compañero de pega me dice que baje un room para actualizarlo y optimizar el cel.

PD. una real Bosta Android sorry para los fanaticos
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #295 en: Julio 19, 2012, 15:26:35 pm »

nop, no he actualizado nada de echo la compilacion que tiene es Gingerbread con la version 2.3.6, un compañero de pega me dice que baje un room para actualizarlo y optimizar el cel.

PD. una real Bosta Android sorry para los fanaticos

S2 es samsung no? yo no soy fan... pero encontré muy raro eso de que los samsung necesitaran drivers para ser reconocidos por el XP y lo dije acá... porque tal como conté, el que tuve yo, que era un Huawei 8000 que la primera vez que lo conecté al Xp lo reconoció de una (y que tengo aún) me cortó el llamado en algunas oportunidades pero todo lo que era app. funcionaba re bien y sigue funcionando hasta hoy. Qué raro lo que le pasa también a GatoR con el ndrive... no sé qué hacen estos cabros cuando instalan  :pozozipy:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #296 en: Julio 19, 2012, 15:28:11 pm »
Como puedo actualizarlo sin Root? En verdad mi SII está rooteado, pero me da algo de miedo meter mano y hecharmelo, así que no he hecho nada y esperaba la actualización. Mi cel es Movistar pero con chip Claro, y no me ha llegado ninguna actualización, que ROM necesitaré? La de Vomistar?

Saludos,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #297 en: Julio 19, 2012, 16:08:22 pm »
viejo. yo le hice el jailbrake solito al iphone y no voy a poder instalarle algo a este equipo que es mas manipulable.
El mio gano algunas cosas cuando la actualice al ICS, pero perdio otras como la conexion bluetooth al auto, en general quedo mas inestable, se reinicia, no todos lo dias, pero bastante seguido. mejoro navegador..... y sería.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #298 en: Julio 19, 2012, 16:21:11 pm »
nop, no he actualizado nada de echo la compilacion que tiene es Gingerbread con la version 2.3.6, un compañero de pega me dice que baje un room para actualizarlo y optimizar el cel.

PD. una real Bosta Android sorry para los fanaticos

Yo espero volver a symbian  hoy

(quisiera una manzana pero no me da el presupuesto pa comprarla, y nica me amarro  18 meses)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #299 en: Julio 19, 2012, 17:33:08 pm »
Igual prefiero el Waze ... que también funciona sin conexión a Internet, lo probé el fin de semana alejado del mundanal ruído, no tenía señal para navegar en el celular y el Waze... 100%.

Marca la velocidad y el  márgen de error  es casi nada, muy preciso.

a mi me funciona como las reverendas sin internec. Como que no carga bien el mapa y taldea que necesita conexión y :zmad:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel