Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299203 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #320 en: Julio 28, 2012, 13:29:34 pm »
Jajaja. Bienvenido al mundo android. Yo desde que actualice al ics de entel no tengo kies por wi fi.
Ahora entre a twitter y se bloqueo y se apago. No enciende el famoso galaxfail. Me refiero obviamente al telefono. Con la tablet estoy bastante conforme.
Afortunadamente y como ya lo dije, se le puede sacar la bateria al telefono.... para reiniciarlo.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #321 en: Julio 28, 2012, 17:06:02 pm »
Android  y la CTM pal que sepa, instale Kies en el pc para poder actualizar a ICS ya que tengo la version del pan de gengibre y el pc no reconoce el cel se queda en un loop infinito tratando de conectar el cel, tengo un S2 y por Kies Air no lo puedo actualizar
busca los drivers del.telefono para instalarlos en el.pc. por alguna razon(q desconozco) no lo reconoce.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #322 en: Julio 28, 2012, 21:58:42 pm »
Tirense una ayudita... o me hacen la ley del hielo por pelar el telefono? El otro viernes voy a brasil y necesito los mapas.. no puedo sacar la tablet a cada rato!,,,
Heeelpppp

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 755
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #323 en: Julio 28, 2012, 23:14:20 pm »
por lo menos en Symbian el Nokia Maps funciona perfecto xD, y si reinician el cel al estado de fabrica que borre todo, un especie de formateo como en los pc's, y tambien formatear la memoria microSD.

« Última modificación: Julio 28, 2012, 23:22:45 pm por rIsT85 »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #324 en: Julio 28, 2012, 23:22:27 pm »
Felíz con Motorola, Gingerbread 2.3.5,  con Google Maps y .....Waze.

Todo funciona  ...  de pelos!

Shumway

  • Visitante
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #325 en: Julio 28, 2012, 23:35:38 pm »
Feliz con Apple... Oh, wait, me equivoqué de tema :risa2:


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #326 en: Julio 28, 2012, 23:55:16 pm »
Otro taldazo, pongo la opcion de compartir internet.... y se bloquea la funcion, debo reiniciar el telefono. Antes era esporadico, ahora es habitual. Utilizo esa funcion para tener internet en la tablet (que es mas estable) y usar waze en ella.
Sumado al despertador que sonaba 3 minutos antes (afortunadamente era pocos minutos) que comprobe no era ninguna funcion especial, afortudamente, tambien, fue un solo dia.
Por ultimo, cuando lo conecto a un dock original samsung, le dio por conectar solo el bluetooth aleatoriamente y hay que desconectarlo manual y cuando lo desconecto se va a la pantalla de las alarmas, sin haber programado eso... con ginger funciinaba bien ya que iba a la pantalla inicio.
Socialhub cada cierto tiempo me muestra el numero de un correo no leido que realmentr no existe, aparte te agrupa los correos con los sms, a este ultimo no te muestra los nombres de los contactos, sino el telefono... completamente poco practico.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
« Última modificación: Julio 29, 2012, 00:41:15 am por GatoR »

Shumway

  • Visitante
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #327 en: Julio 29, 2012, 00:46:40 am »
Otro taldazo, pongo la opcion de compartir internet.... y se bloquea la funcion, debo reiniciar el telefono. Antes era esporadico, ahora es habitual. Utilizo esa funcion para tener internet en la tablet (que es mas estable) y usar waze en ella.
Sumado al despertador que sonaba 3 minutos antes (afortunadamente era pocos minutos) que comprobe no era ninguna funcion especial, afortudamente, tambien, fue un solo dia.
Por ultimo, cuando lo conecto a un dock original samsung, le dio por conectar solo el bluetooth aleatoriamente y hay que desconectarlo manual y cuando lo desconecto se va a la pantalla de las alarmas, sin haber programado eso... con ginger funciinaba bien ya que iba a la pantalla inicio.
Socialhub cada cierto tiempo me muestra el numero de un correo no leido que realmentr no existe, aparte te agrupa los correos con los sms, a este ultimo no te muestra los nombres de los contactos, sino el telefono... completamente poco practico.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

La solución a tus dramas...

[spoiler]

 >:D[/spoiler]

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #328 en: Julio 29, 2012, 04:34:51 am »
Mi galaxy mini me ha salido impecable, aunque en honor a la verdad, me estresa su lentitud en ciertos aspectos, donde mas se pone lento es al abrir el registro de llamadas, o la opción llamar en general, pulso el ícono en la pantalla principal para hacer unallamada y es desagradable tener q esperar a que abra la cosa, a veces uno necesita llamar o buscar algún rgistro rápido y hay q esperar que el pastel se despegue  :pozozipy: :pozozipy: es como mi mayor queja, el resto de acceso a otros menus anda bastante mejor, pero en específica en registro de llamadas y contactos, leeeeeeento.

A alguien mas le pasa con sus android??

Ah y un par de veces se han taldeado algunas aplicacions tirando pantallas con la opción de forzar cierre de programa por q no responde.... pero la verdad es que para el uso que le doy (waze, whatsapp todo el día a veces, facebook) me anda re bien, y pa ser costo cero me tiene mas que conforme


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Otro taldazo, pongo la opcion de compartir internet.... y se bloquea la funcion, debo reiniciar el telefono. Antes era esporadico, ahora es habitual. Utilizo esa funcion para tener internet en la tablet (que es mas estable) y usar waze en ella.
Sumado al despertador que sonaba 3 minutos antes (afortunadamente era pocos minutos) que comprobe no era ninguna funcion especial, afortudamente, tambien, fue un solo dia.
Por ultimo, cuando lo conecto a un dock original samsung, le dio por conectar solo el bluetooth aleatoriamente y hay que desconectarlo manual y cuando lo desconecto se va a la pantalla de las alarmas, sin haber programado eso... con ginger funciinaba bien ya que iba a la pantalla inicio.
Socialhub cada cierto tiempo me muestra el numero de un correo no leido que realmentr no existe, aparte te agrupa los correos con los sms, a este ultimo no te muestra los nombres de los contactos, sino el telefono... completamente poco practico.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
Que quieres que te diga,  yo voto por reinstalar el so, idealmente con una versión mejorada no oficial, esta "booteado" el tuyo?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Que quieres que te diga,  yo voto por reinstalar el so, idealmente con una versión mejorada no oficial, esta "booteado" el tuyo?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2




Rooteado.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #331 en: Julio 29, 2012, 08:52:58 am »
Mi galaxy mini me ha salido impecable, aunque en honor a la verdad, me estresa su lentitud en ciertos aspectos, donde mas se pone lento es al abrir el registro de llamadas, o la opción llamar en general, pulso el ícono en la pantalla principal para hacer unallamada y es desagradable tener q esperar a que abra la cosa, a veces uno necesita llamar o buscar algún rgistro rápido y hay q esperar que el pastel se despegue  :pozozipy: :pozozipy: es como mi mayor queja, el resto de acceso a otros menus anda bastante mejor, pero en específica en registro de llamadas y contactos, leeeeeeento.

A alguien mas le pasa con sus android??

Jamás...  no sé  que  es eso.
El mío navega, abre, ubica lo que necesito, saca fotos, no se raya, es liviano, buen porte de pantalla....y además sirve para hablar, todo .....   muy rápidamente, francamente un balazo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Mi galaxy mini me ha salido impecable, aunque en honor a la verdad, me estresa su lentitud en ciertos aspectos, donde mas se pone lento es al abrir el registro de llamadas, o la opción llamar en general, pulso el ícono en la pantalla principal para hacer unallamada y es desagradable tener q esperar a que abra la cosa, a veces uno necesita llamar o buscar algún rgistro rápido y hay q esperar que el pastel se despegue  :pozozipy: :pozozipy: es como mi mayor queja, el resto de acceso a otros menus anda bastante mejor, pero en específica en registro de llamadas y contactos, leeeeeeento.

A alguien mas le pasa con sus android??

Ah y un par de veces se han taldeado algunas aplicacions tirando pantallas con la opción de forzar cierre de programa por q no responde.... pero la verdad es que para el uso que le doy (waze, whatsapp todo el día a veces, facebook) me anda re bien, y pa ser costo cero me tiene mas que conforme
Ese era el que tenia la domina antes que le pasara el 3gs y era bastante estable el bicho ese. Le costo acostumbrarse, pero se defendia en android (venia de los tipicos celulares samsung), tambien se quejaba de lo lento.
Ahora y despues de quejarse oor tener que reacostumbrarse anda feliz con el 3gs

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
La solución a tus dramas...

[spoiler]

 >:D[/spoiler]
Me pasa lo mismo que al tano, ni segui con ifon oorque queria un cambio por las lucas a pagar, tampoco quiero bajar el tamaño de pantalla.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Que quieres que te diga,  yo voto por reinstalar el so, idealmente con una versión mejorada no oficial, esta "booteado" el tuyo?

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Que es booteado? Y rooteado? Es lo del cambio o modificacion de OS?
Si sigue así pronto terminara bootado, jaja.
Espero que aparezca pronto el nuevo SO para s2

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #335 en: Julio 29, 2012, 10:23:42 am »
a la lentitud del registro es un bug me parece de la version que tienes. cada cierto tiempo tienes que limpiar el registro.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #336 en: Julio 29, 2012, 21:34:10 pm »
Ya, para que vean que no estoy tan sesgado. Leyendo en un foro de autos argentino vi que reportaban muchos problemas con sgs2 y radio del megane. Ahi describian un proceso de acoplamiento y lo hice y funcionó.
Borre el telefono de la radio y la radio del telefono, reinicie telefono, apague auto y abri puerta conductor(con eso se apaga todo) y vincule de cero todo. Cuando me pide sincronizar agenda y no acepte (es ahi cuando queda la mansa escoba) y voila....tengo de nuevo telefono con manos libres y radio por internerd y musica del telefono.
Ya me esta volviendo a caer bien el sgs2.
Eso si igual se marea a veces la musica, el telefono anda perfecto. Para evitar cualquier drama, primero prender bluetooth y luego el auto.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
« Última modificación: Julio 29, 2012, 22:03:26 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #337 en: Agosto 01, 2012, 08:24:41 am »
cabros, ya estoy ad portas del viaje y aun no logro arreglar el tema del gps... necesito de su ayuda para borrar completamente el programa del celular y poder instalarlo de nuevo.
gracias.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #338 en: Agosto 01, 2012, 09:05:22 am »
Elige.....(pero no le metas mano     :cop2:)....   ;D ... como vienen funcionan:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8654230/41-telefonos-celulares-nuevos.html

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #339 en: Agosto 01, 2012, 09:08:47 am »
cabros, ya estoy ad portas del viaje y aun no logro arreglar el tema del gps... necesito de su ayuda para borrar completamente el programa del celular y poder instalarlo de nuevo.
gracias.

Lección 149: No instalar weas fuera del Play Market. Las Apps son baratas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel