Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299411 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #380 en: Septiembre 30, 2012, 13:45:28 pm »
Alharaaaaaaaaaaaacooo!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #381 en: Septiembre 30, 2012, 14:11:21 pm »
que esperaran las autoridades para prohibir waze?  ue algun pelotudo que le gusta  tomar poquito nomas porque anda manejando,  andar a exceso de veloidad donde no hay pacos, etc, mate a alguien hijo de "gente bien"  para  declarar ileggales  e irse con todo contra los que alertan de los pacos?



 ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #382 en: Septiembre 30, 2012, 14:28:40 pm »
conozco waze, se que es gratis, pero no funciona sin internet. almacena rutas proximas donde circulas, pero si no sabes si tendras conexión a internet aunque sea esporádica no puedes contar con el.

Ni se molestaron en leer lo que ponías.

Lo que buscas es NDrive. Hay varios foros donde puedes descargar la versión 10 u 11 y el mapa chileno. No utiliza internet. Solo el GPS del fono, aunque si esta con internet, encuentra los satélites mas rápido.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #383 en: Octubre 01, 2012, 09:26:50 am »
hola, si ocupé el ndrive, el de brasil sin problemas, el de chile no hubo caso con instalarlo. de todas formas lo instalé en el telefono y en la tablet. es esta última funcionó sin problemas, el teléfono no pesco nunca el gps.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #384 en: Octubre 01, 2012, 09:38:28 am »
que esperaran las autoridades para prohibir waze?  ue algun pelotudo que le gusta  tomar poquito nomas porque anda manejando,  andar a exceso de veloidad donde no hay pacos, etc, mate a alguien hijo de "gente bien"  para  declarar ileggales  e irse con todo contra los que alertan de los pacos?

O sea, por lo que hagan algunos pocos prohibir una aplicación tremendamente útil para la mayoría de la gente, que no maneja curada y que sólo necesita información de accidentes, tráfico y demases en tiempo real. No es necesario estar curado para querer evitar controles de los pacos (una pérdida de tiempo).  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #385 en: Octubre 01, 2012, 09:38:47 am »
que telefono tienes??? que version de ndrive instalaste?

yo lo he instalado sin problemas en un ace (el 10), un totoro (10) y un advance (11).
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #386 en: Octubre 01, 2012, 10:34:39 am »
el telefono tiene tendencia a prender el bluetooth cuando lo enchufo para cargarlo, hay algo que pueda revisar para eliminar esa opción.?

Tssss..posteate una fallita, claramente tu fono tiene un problema de fábrica, con telefonos mucho más básicos yo no he tenido ese tipo de fallas groseras....garantía y no hay más. Por ejemplo, con mi Galaxy Ace tuve problemas con la batería, se reiniciaba y calentaba, se cambió y funciona impecable dentro de sus limitaciones.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #387 en: Octubre 01, 2012, 17:39:05 pm »
el galaxyfail s2 ya se fue a servicio técnico, lleva una semana y aun no esta en mi poder (no pensé que podría estar tanto tiempo sin wasap) me dijeron por vía telefónica que había problemas con el software y que lo reinstalaron. Espero mañana esté en local y pasar a retirarlo, quiero probar todo lo que no funcionaba o lo hacia mal para quedar conforme de una vez.
No estoy crucificando a los galaxys, ya he dicho más de una vez que tengo una galaxy tab y ha funcionado súper estable y casi sin ningún taldo....pero.... se pega en las pantallas de inicio, pero nada grave y es por segundos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #388 en: Octubre 01, 2012, 17:39:58 pm »
que telefono tienes??? que version de ndrive instalaste?

yo lo he instalado sin problemas en un ace (el 10), un totoro (10) y un advance (11).
el s2 e instale el ndrive 11 a la mala por blackmarket o algo asi.-

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #389 en: Octubre 01, 2012, 19:59:28 pm »
mmm ahi el asunto.

las que me resultan son las instalaciones directas a la sd.

hay links en chilecomparte, taringa, etc
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #390 en: Octubre 03, 2012, 08:40:04 am »
creo tendre hacer eso, ya llevo menos de un dia con el fono y hasta el momento anda perfecto.
otra consulta.
diferencias entre la galaxy tab2 7" y la galaxy tab plus 7" en almacenes paris estan al mismo precio y la segunda incluye el 3g, procesador más levemente más rápido, pero OS mas antiguo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #391 en: Octubre 03, 2012, 08:41:02 am »
mmm ahi el asunto.

las que me resultan son las instalaciones directas a la sd.

hay links en chilecomparte, taringa, etc
tendré que activar mi cuenta chilecomparte.. además para bajar unas películas, jejeje

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #392 en: Octubre 14, 2012, 12:35:53 pm »
Hola justo estaba escribiendo para comentarles lo bien que andaba el Galaxy después de la nuca a servicio técnico y murió. Este fue lo ultimo que obtuve antes de proceder a sacar la batería. Por lo visto el problema no es Android propiamente tal, como sino chrome


Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #393 en: Octubre 14, 2012, 12:37:33 pm »
Hola justo estaba escribiendo para comentarles lo bien que andaba el Galaxy después de la nuca a servicio técnico y murió. Este fue lo ultimo que obtuve antes de proceder a sacar la batería. Por lo visto el problema no es Android propiamente tal, como sino chrome


Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Chuuu wn, que te salió quemado tu Galaxy :(

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #394 en: Octubre 14, 2012, 13:01:07 pm »
Hola justo estaba escribiendo para comentarles lo bien que andaba el Galaxy después de la nuca a servicio técnico y murió. Este fue lo ultimo que obtuve antes de proceder a sacar la batería. Por lo visto el problema no es Android propiamente tal, como sino chrome


Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
Cómo va a ser culpa de Chrome que se te haya muerto el celular??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #395 en: Octubre 14, 2012, 14:42:58 pm »
Para variar el swiftkey que escribe como las pelotas con su predicción de texto.
Les explico.
De alguna manera la actualizacion a ics empezo a dar dramas y ppr el eso el telefono andaba mal. Se envió a servicio técnico se borró todo y se reinstalo el os ics y ahora funciona bien.
Me encontraba reportando etsa situación cuando el teléfono se pegó. Esto no era la primera vez desde que fue arreglado, pero coincidió con que estaba usando chrome y me dio la siguiente imagen que la pude capturar.
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 14:45:24 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #396 en: Octubre 14, 2012, 15:05:32 pm »
Se mareó de nuevo.

Por lo visto es el chrome. Lo otro que me ha dado atascos ha sido el teclado samsung. Aparece un mensaje parecudo al del chrome.
Cuando falla chrome ya no puedo volver a abrir el programa y si lo hago se pega y ahi debo sacar la bateria.
Del resto, ya no falla el wifi directo, tampoco falla el hotspot, esta funcionando bien el gps y hasta me dura mas la abteria, ya alcanzo a usarlo un dia completo con una carga. La compatibilidad bluetooth para el manos libre funciina sin dramas, para escuchar música sigue con dramas ya que demora demasiado en conectar y cuando quiero escuchar musica online siempre reproduce en paralelo los mp3, eso no sé como arreglarlo. Igual eso ya no es tan complejo. Y respecto al chrome...mejor no usarlo. El navegador que trae por defecto funciona.
 impeque y no da ningun drama
Eso es por ahora, cualquier pregunta estoy dispuesto a responderla jajajja, pero sin desconfianzas poh negroveloz

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #397 en: Octubre 14, 2012, 15:16:48 pm »
A mi el chrome me funciona perfecto  al igual que swiftkey... Es raro igual ah

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #398 en: Octubre 14, 2012, 15:27:32 pm »
El problema con el swiftkey es su prediccion... Se nota de inmediato el texto cuando escribo con ese programa y cuando no. A veces uno quiere dejar un espacio y el programa inserta palabras que no quieres. Es cosa de repasar los post y de inmediato pierde la poca coherencia que tengo para expresarme. Jajaja
El chrome simplemente falla.
Lo otro que note post arreglo es que cuando quiero editar texto y dejo el cursor en un punto para modificar una palabra la puedo borrar,  pero al reemplazarla la escribe en el espacio siguiente. Eso es rarom
De todas maneras la raya para la suma.... Ahora el equipo funciona y casi completamente bien.
De hecho me estoy entusiasmando con el s3, lo estuve viendo en ebay pero lo que he visto no lo envian a chile y seria mejor esperar unos meses a que baje mas de precio.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #399 en: Octubre 14, 2012, 16:05:57 pm »
Se mareó de nuevo.

Por lo visto es el chrome. Lo otro que me ha dado atascos ha sido el teclado samsung. Aparece un mensaje parecudo al del chrome.
Cuando falla chrome ya no puedo volver a abrir el programa y si lo hago se pega y ahi debo sacar la bateria.
Del resto, ya no falla el wifi directo, tampoco falla el hotspot, esta funcionando bien el gps y hasta me dura mas la abteria, ya alcanzo a usarlo un dia completo con una carga. La compatibilidad bluetooth para el manos libre funciina sin dramas, para escuchar música sigue con dramas ya que demora demasiado en conectar y cuando quiero escuchar musica online siempre reproduce en paralelo los mp3, eso no sé como arreglarlo. Igual eso ya no es tan complejo. Y respecto al chrome...mejor no usarlo. El navegador que trae por defecto funciona.
 impeque y no da ningun drama
Eso es por ahora, cualquier pregunta estoy dispuesto a responderla jajajja, pero sin desconfianzas poh negroveloz
Pero desinstálalo e instálalo de nuevo. De todas formas para cerrar un programa mantén presionado el botón de inicio y te saldrá una lista de aplicaciones corriendo, y seleccionas una app y la arrojas hacia un costado. Esto funciona en ICS y JB.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel