Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299658 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #400 en: Octubre 14, 2012, 16:10:45 pm »
El problema con el swiftkey es su prediccion... Se nota de inmediato el texto cuando escribo con ese programa y cuando no. A veces uno quiere dejar un espacio y el programa inserta palabras que no quieres. Es cosa de repasar los post y de inmediato pierde la poca coherencia que tengo para expresarme. Jajaja
El chrome simplemente falla.
Lo otro que note post arreglo es que cuando quiero editar texto y dejo el cursor en un punto para modificar una palabra la puedo borrar,  pero al reemplazarla la escribe en el espacio siguiente. Eso es rarom
De todas maneras la raya para la suma.... Ahora el equipo funciona y casi completamente bien.
De hecho me estoy entusiasmando con el s3, lo estuve viendo en ebay pero lo que he visto no lo envian a chile y seria mejor esperar unos meses a que baje mas de precio.

Pero swiftkey no te obliga,  a mi me salen arriba las palabras y si yo quiero reemplazo,  el resto es error de tipeo en teclado nomas.

Negrofast, al apretar inicio y correr las ventanitas al lado es igual que cerrar entonces?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Pero swiftkey no te obliga,  a mi me salen arriba las palabras y si yo quiero reemplazo,  el resto es error de tipeo en teclado nomas.

Negrofast, al apretar inicio y correr las ventanitas al lado es igual que cerrar entonces?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mi no entender la pregunta.
Cuando la arrojas hacia el lado la aplicación se cierra y libera la memoria.

Me gustaría saber cómo se hace eso en un iPhone porque hace 3 días que está pegado facebook, y ni reiniciando se soluciona.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Mi no entender la pregunta.
Cuando la arrojas hacia el lado la aplicación se cierra y libera la memoria.

Me gustaría saber cómo se hace eso en un iPhone porque hace 3 días que está pegado facebook, y ni reiniciando se soluciona.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si,  esa era la pregunta.
  En iphone apreta 2 veces el boton y cierras las aplicaciones

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #403 en: Octubre 14, 2012, 16:46:14 pm »
Tengo un tablet de 10" android v2.3 Flytouch 16 G, el problema que tiene es que se bloquea al abrir fotos, son jpg, incluso despues al volver a encender las fotos se borraron, algunos videos no se ven, solo el audio. Se agradecen las respuestas.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #404 en: Octubre 14, 2012, 18:08:01 pm »
Pero desinstálalo e instálalo de nuevo. De todas formas para cerrar un programa mantén presionado el botón de inicio y te saldrá una lista de aplicaciones corriendo, y seleccionas una app y la arrojas hacia un costado. Esto funciona en ICS y JB.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Eso hago. Las tiro para el lado, ademas de  ocupar el administrador de tareas, pero sge pegado. Hare lo que dices de desinstalar y reinstalar.

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #405 en: Octubre 14, 2012, 18:12:52 pm »
Alguien vió esta oferta Samsung  Galaxy Ace S5830 Entel $79.990

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3007757/Celular-S5830-Entel-?sid=home0002576

Que tal es ese teléfono?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Si,  esa era la pregunta.
  En iphone apreta 2 veces el boton y cierras las aplicaciones

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
segun recuerdo son dos veces seguidas al boton home aparece abajo un lostado con las aplicaciones. Tocas un icono manteniendolo presionado y aparece una cruz en una esquina de cada icono y apretas en la cruz y cierras la o las aplicaciones.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #407 en: Octubre 14, 2012, 18:22:04 pm »
Pero swiftkey no te obliga,  a mi me salen arriba las palabras y si yo quiero reemplazo,  el resto es error de tipeo en teclado nomas.

Negrofast, al apretar inicio y correr las ventanitas al lado es igual que cerrar entonces?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Puede ser error de tipeo pero aparte de eso el programa predice lo que escribes asi es que hay ocasiones las cuales le das al espacio y al mismo tiempo te inserta otra palabra que ni siquiera tipeaste. Quizas es falta de costumbre. Pero prefiero que corrija, pero no que prediga.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #408 en: Octubre 14, 2012, 18:30:20 pm »
Eso hago. Las tiro para el lado, ademas de  ocupar el administrador de tareas, pero sge pegado. Hare lo que dices de desinstalar y reinstalar.
Ojo que al entrar al play a instalar y desisntalar el chrome en los comentarios se hacen varios descargos respecto a lo inestable de la aplicacion y problemas al desplegar el teclado.... Cosas que a mi tambien me pasan.
Es decir, esta mal desarrollada, feo para un prodecto estrella de google. Como navegador me gusta.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #409 en: Octubre 14, 2012, 19:15:41 pm »
Tengo un tablet de 10" android v2.3 Flytouch 16 G, el problema que tiene es que se bloquea al abrir fotos, son jpg, incluso despues al volver a encender las fotos se borraron, algunos videos no se ven, solo el audio. Se agradecen las respuestas.

en Cuba no te pasaría eso, bendito tú que tienes esos problemas.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #410 en: Octubre 14, 2012, 20:19:20 pm »
Tengo un par de seguidores que están atentos a todos mis posteos para responder imbecilidades. Es como una "ATRACCION FATAL".
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #411 en: Octubre 14, 2012, 21:00:47 pm »
Alguien vió esta oferta Samsung  Galaxy Ace S5830 Entel $79.990

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3007757/Celular-S5830-Entel-?sid=home0002576

Que tal es ese teléfono?

Por 80 lucas, es DON celular :thumbsup:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #412 en: Octubre 14, 2012, 21:01:58 pm »
Cuando estuvo a 60 si q era una ganga... Nunca mas volvió a ese precio.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #413 en: Octubre 14, 2012, 22:44:16 pm »
Tengo un tablet de 10" android v2.3 Flytouch 16 G, el problema que tiene es que se bloquea al abrir fotos, son jpg, incluso despues al volver a encender las fotos se borraron, algunos videos no se ven, solo el audio. Se agradecen las respuestas.
Chuta. No sabria como ayudarte. Tendra algun virus?!  se podra actualizar el os?

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #414 en: Octubre 15, 2012, 05:07:16 am »
Chuta. No sabria como ayudarte. Tendra algun virus?!  se podra actualizar el os?
que es el os
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #415 en: Octubre 15, 2012, 10:52:09 am »
El sistema operativo, version del android

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #416 en: Octubre 15, 2012, 16:29:30 pm »
no hay caso, el chrome deja pegado el teléfono, ahora lo pobre desinstalándolo, apagando el equipo, volviendolo a encender y reinstalando. con la ram limpia y sin otras paginas ni pestañas abiertas traté de escribir algo y al desplegar el teclado, murió.
la solución, desinstalar el chrome y caso cerrado. No pueden decir que no puede ser el programa, en la misma play store en las opiniones de los usuarios salen quejas respecto al navegador.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #417 en: Octubre 15, 2012, 23:38:43 pm »
El sistema operativo, version del android
jaja operative system claro, bueno pienso que el 2.3 no tendria por que tener problemas con las fotos, lo que he pensado es que tal vez tendria que instalarle una aplicacion mejor para reproducir fotos y videos.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #418 en: Octubre 16, 2012, 15:44:31 pm »
no hay caso, el chrome deja pegado el teléfono, ahora lo pobre desinstalándolo, apagando el equipo, volviendolo a encender y reinstalando. con la ram limpia y sin otras paginas ni pestañas abiertas traté de escribir algo y al desplegar el teclado, murió.
la solución, desinstalar el chrome y caso cerrado. No pueden decir que no puede ser el programa, en la misma play store en las opiniones de los usuarios salen quejas respecto al navegador.

sabes? a mi me daba problemas tambien, pero en otras aplicaciones me pasaba lo mismo, incluida el whatsapp, y al final el origen de mi problema era el teclado swype, cambie al teclado normal y santo remedio. quizas el bug es el del teclado que hace que se te cuelgue el chrome.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #419 en: Octubre 16, 2012, 20:40:22 pm »
Hola. No estoy usando el teclado swype, pero pero tal como dices puede ser el teclado el que hace caer todo, ya que cuando lo despliegas ahí sucumbe.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel