Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299654 veces)

Shumway

  • Visitante
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #440 en: Octubre 24, 2012, 11:02:22 am »
En este momento estoy conectado a una red inalambrica con conexión internet en mi tablet android, y me dice que las paginas no estan disponibles.

A ver si alguien me ayuda con la configuración, sospecho que por ahi puede ir el problema.

Que navegador estas usando? Igual puede ser un problema de la red


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #441 en: Octubre 24, 2012, 11:04:13 am »
Que navegador estas usando? Igual puede ser un problema de la red


Sent from my iPhone using Tapatalk

El default  que tiene la tablet...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #442 en: Octubre 29, 2012, 07:34:04 am »
En este momento estoy conectado a una red inalambrica con conexión internet en mi tablet android, y me dice que las paginas no estan disponibles.

A ver si alguien me ayuda con la configuración, sospecho que por ahi puede ir el problema.
Y? que habia pasado finalmente? se taldio el tablet? o era la red la que estaba sin internet?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #443 en: Noviembre 05, 2012, 21:08:23 pm »
Se me olvido comentarles la primera falla fea de android,  hace unas semanas el 3G simplemente no funcionó más,  de un día para otro no apareció más (andaba leeeeeeeento con  E) .
Solución de Entel vía Web.... restaurar el sistema desde cero,  santo remedio... pero penca,  recordé iphone y sus cero dramas.  Pero bueno,  se arreglo el asunto,  los de Entel me dijeron que SU sistema podía tener fallas y por eso pasaban estas cosas ... cuek

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #444 en: Noviembre 05, 2012, 21:50:35 pm »
Se me olvido comentarles la primera falla fea de android,  hace unas semanas el 3G simplemente no funcionó más,  de un día para otro no apareció más (andaba leeeeeeeento con  E) .
Solución de Entel vía Web.... restaurar el sistema desde cero,  santo remedio... pero penca,  recordé iphone y sus cero dramas.  Pero bueno,  se arreglo el asunto,  los de Entel me dijeron que SU sistema podía tener fallas y por eso pasaban estas cosas ... cuek

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Se viene 4S por garantía :lero:

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #445 en: Noviembre 05, 2012, 22:49:28 pm »
Se me olvido comentarles la primera falla fea de android,  hace unas semanas el 3G simplemente no funcionó más,  de un día para otro no apareció más (andaba leeeeeeeento con  E) .
Solución de Entel vía Web.... restaurar el sistema desde cero,  santo remedio... pero penca,  recordé iphone y sus cero dramas.  Pero bueno,  se arreglo el asunto,  los de Entel me dijeron que SU sistema podía tener fallas y por eso pasaban estas cosas ... cuek

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

El android que venía de fábrica en mi cel era como el ass, se pasaba taldeando, quedandose pegados y otro par de tonteras. ¿Solución? Rootear e instalar el mismo gingerbread pero a través de un rom gringo. Santo remedio, no me ha hueviado más.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #446 en: Noviembre 05, 2012, 22:59:19 pm »
Alguna experiencia con las galaxy tab de 10" y su sistema operativo?

Yo tengo u iPad 2 y me recomendaban comprar una Samsung en lugar de otro iPad para tener los dos sistemas operativos. El otro día estuve intruseando una en el mall pero a lo mejor alguien puede contar su experiencia con uso continuo,



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #447 en: Noviembre 06, 2012, 06:35:46 am »
Desde que envíe el mio a servicio técnico y restaurar o el os ha andado muy bien. Salva los taldazos dados por chrome. Reinstale chrome ahora que tuvo una actualización, pero sigue con dramas ese navegador. abre mal las páginas, para editar un texto es un parto. Es imposible dejar el cursor donde quieres editar y cuando lo haces borrar la letras hacia atrás y adelante e intercala letras.un fiasco.
En cambio chrome en la tableta anda perfecto.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #448 en: Noviembre 06, 2012, 06:36:55 am »
Alguna experiencia con las galaxy tab de 10" y su sistema operativo?

Yo tengo u iPad 2 y me recomendaban comprar una Samsung en lugar de otro iPad para tener los dos sistemas operativos. El otro día estuve intruseando una en el mall pero a lo mejor alguien puede contar su experiencia con uso continuo,
Yo creo que por fluidez y el touch de la pantalla extrañaras el ipad.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #449 en: Noviembre 06, 2012, 12:54:09 pm »
El android que venía de fábrica en mi cel era como el ass, se pasaba taldeando, quedandose pegados y otro par de tonteras. ¿Solución? Rootear e instalar el mismo gingerbread pero a través de un rom gringo. Santo remedio, no me ha hueviado más.

No idea como se hace eso,  pero no se taldea ni nada,  solo le falló eso y hasta ahora bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #450 en: Noviembre 07, 2012, 20:43:22 pm »
Cabros, me despido por ahora de ANDROID (vendi el Xperia S).

Despues de tener Android 1.6, 2.1, 2.3, 4.0, creo que el sistema operativo a mejorado en versatilidad y en opciones (y en eso destruye a iOS), pero al mismo tiempo de complejizarse empezaron a aparecer muchas fallas y bugs indeseados que a la larga terminan aburriendo.

Yo no se como andaran los android en las versiones optimizadas para samsung, pero por lo menos Sony no lo esta haciendo muy bien con la version ICS cuando se trata de optimizar el OS para sus equipos............ en definitiva, me costaba entender como un celular con el doble de hardware que el iPhone 4s de mi polola andaba peor en prestaciones y en "taldeos" tontos.

A mi gusto los 2 mejores Android que he probado por su fiabilidad y por ser carne de perro son el 2.1 y el 2.3; por ejemplo el Xperia X10 minipro que aun conservo, nunca jamas me presento fallas con el android 2.1, nunca se reinicio, nunca se quedo pegado y funcionaba todo a la perfeccion (y lo tenia rooteado).


No niego la posibilidad a tener otro cel Android, pero por ahora me pase al lado "cupertino" de los telefonos.

Goodbye Xperia S............ welcome iPhone 4S.


Que voy a hechar de menos del Sony Xperia S?
- La camara y sus opciones
- El no uso de iTunes (me carga tener que pasar mis albums a iTunes, ya que como son mp3 bajados en albums compilados, queda la escoba con el itunes si no paso las canciones por un ID3 rename)

SALUDOS
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 20:46:31 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #451 en: Noviembre 07, 2012, 21:01:10 pm »
Sin querer, estoy usando temporalmente un LG Optimus P350 con Android (ni idea qué versión) y la verdad nada de mal. De hecho, si puedo cambiar ese maldito Nokia C5-03 (aún en trámite con ese 2&%"/#%#$%$%/&), podría ser por uno de los mismos LG, o algo similar con Android. Hasta ahora, ha sido interesante ocuparlo y tiene buenas aplicaciones.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #452 en: Noviembre 09, 2012, 11:08:34 am »
ya se puede descargar desde Google Play, el Angry Birds Star Wars , para los fanaticos de los pajarracos... lo baje y le heche un vistazo de 5 minutos, y esta bastante entrete, obvio en la misma onda anterior, pero con el clima star wars ...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #453 en: Noviembre 09, 2012, 11:17:37 am »
ya se puede descargar desde Google Play, el Angry Birds Star Wars , para los fanaticos de los pajarracos... lo baje y le heche un vistazo de 5 minutos, y esta bastante entrete, obvio en la misma onda anterior, pero con el clima star wars ...

Para Ipad vale 5 dólares y no hay versión gratis de prueba...  :thumbdown:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #454 en: Noviembre 09, 2012, 11:29:26 am »
ya se puede descargar desde Google Play, el Angry Birds Star Wars , para los fanaticos de los pajarracos... lo baje y le heche un vistazo de 5 minutos, y esta bastante entrete, obvio en la misma onda anterior, pero con el clima star wars ...

ya lo baje, se ve bueno, al almuerzo lo pruebo mas

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #455 en: Noviembre 09, 2012, 14:10:50 pm »
mi hija ya le dio la aprobacion, en el camino del colegio a la casa... :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #456 en: Noviembre 09, 2012, 15:34:17 pm »
Para Ipad vale 5 dólares y no hay versión gratis de prueba...  :thumbdown:

eso es pq una app nueva en la apple store no puede ponersele precio si fue subida como gratuita al inicio. Por lo menos es lo que me han contado. A una que le pusieron precio, la pueden dejar en $0 y despues volver a subirla.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #457 en: Noviembre 27, 2012, 08:15:10 am »
pregunta, que tan necesario es un antivirus en android? me aburrió el que trae el cel, le puse otro que me cargó mas y se los saqué, el teléfono anda considerablemente mejor y no quiero instalar otro, es recomendable? de ser así, cual es el mejor antivirus?

Saludos

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #458 en: Noviembre 27, 2012, 10:11:32 am »
fuuu, es una de las cosas que considero charcha de android, en el s2 no lo tengo con antivirus ya que opte por tenerlo lo más limpio por los taldazos.... pero en la tablet tengo el avast. no he notado mayores problemas con el.
Consulta, a alguien le sigue dando problemas el chrome? a mi ya no se me bloquea el teclado con el navegador, pero abre mal las páginas. Por lo menos en el s2, ya que en la tablet anda perfecto.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #459 en: Noviembre 27, 2012, 11:00:56 am »
Yo para lo unico que uso en antivirus en el s2 es pq trae incorporado un firewall (Avast)
Entonces como soy prepago, cargo x dinero al mes y compro una bolsa de megas para el mes.
Luego configuro firewall para que bloquee el acceso a internet de todas las aplicaciones via 2g o 3g a excepcion de Whatsup y tweeter. y por wifi que use todo no mas.

De esta forma = estoy online por whastup en lugares donde no hay wifi.

Para esto hay que ser root del equipo, y no he notado baja en rendimiento con el antivirus, el telefono por defecto lo tengo en red 2G para que consuma menos bateria.

Se que hay apps solo de firewalls, pero por algun motivo u otro no me funcionaban.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel